karlos-k100-rs
Curveando
Estoy a la espera del presupuesto agazapao ???? ?Está muy callao el Carlitos,,,se le habrá quemado la paella
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy a la espera del presupuesto agazapao ???? ?Está muy callao el Carlitos,,,se le habrá quemado la paella
Que quieres decir que no pudiste achuchar, pero que hiciste una ruta o una Romería?
Ya lo ví.....iba en tal compañía que andando hubiera ido mas rápido... para que el Karlos la zurre debe alejarse de la chavalería
Bastante hizo aguantándose los machos en alguna que otra ocasion
He sido yo???Ya lo ví.....
parecíamos una romería y él aguantando a todos los que le hacían pasaditas, solo nos faltó hacer una porra a ver si se resistía o salía disparo a por los de las pasaditas ? ?Que quieres decir que no pudiste achuchar, pero que hiciste una ruta o una Romería?
Jajajajaja el puerto está muy guapo??Ya lo ví.....
No me refería al puerto,mas bien a la recta de arriba ??Jajajajaja el puerto está muy guapo??
Jajajajaja si nos pasó un Sub ??????No me refería al puerto,mas bien a la recta de arriba ??
Me apunto, +1Oyeeeeeee cuando hagáis alguna salida de estas paseando a Miss Daisy, avisarme a ver si puedo cuadrarlo para cargar la batería
By Versiano
Oyeeeeeee cuando hagáis alguna salida de estas paseando a Miss Daisy, avisarme a ver si puedo cuadrarlo para cargar la batería
By Versiano
Eso está hecho proponer ruta a medio camino el norte de CastellónMe apunto, +1
No hace falta borrar na ???Seguimos aquí:
Que le estamos ensuciando el hilo a KarlosPaseando a Miss Daisy k’s & R’s 07/05 por Castellón
Hola, llevamos tiempo queriendo hacer una Kedada a medio camino entre Valencia y BCN los enfermos de las k’s y las R’s (2/4v) y al final hemos puesto fecha: será el SÁBADO 7 DE MAYO. Así se puede hacer un sube baja desde VLC o baja-sube desde BCN. Ya hace demasiados años desde la paella que...www.bmwmotos.com
Borro mis posts anteriores de la salida
Nos vemos el 7/05 (no os hago la rima…)
By Versiano
Con la faena que tenemos en vaciar birras los botes no se no se lo que pueden tardarLos amigos de BCL están en ello , cuando estén reparados tendremos que hacer un .... " guateque" ? aunque no sé si se atreverán a bajar ?????
????Con la faena que tenemos en vaciar birras los botes no se no se lo que pueden tardar
loliyo
Qué estaréis liando ya????? Jajajajaj Qué alegría veros metidos en faena…..Con la faena que tenemos en vaciar birras los botes no se no se lo que pueden tardar
loliyo
La verdad es que es un lujo contar con tus consejos .Como se nota el enssendidos special y los consejos posición de agujas y demás
La verdad es que es un lujo contar con tus consejos .
Poco a poco se ha quedado de lujo , no sé que tiene este encendido ???? pero no va a volver a Sevilla ??????
Bueno pues ya tengo para lateral ?Ver el archivo adjunto 325430Ver el archivo adjunto 325431
He colocado el biplaza para ver si mejoro el 1/2 que no es cómodo del too entre que estoy de buen año y la espuma esta vieja ..... Pues como que no .
Ver el archivo adjunto 325432Ver el archivo adjunto 325433
Hola @karlos-k100-rs .Bueno pues ya tengo para lateral ?Ver el archivo adjunto 325430Ver el archivo adjunto 325431
La compré a un compañero del foroHola @karlos-k100-rs .
¿Serías tan amable de comentar dónde has conseguido la "pata" lateral?
¿Sabes si se podría instalar en una R45 y en una R80ST?
Gracias y saludos cordiales de : Manué.
@papafondri Hay varios modelos según año de la moto… en los recambistas habituales las puedes encontrar y te aconsejaránHola @karlos-k100-rs .
¿Serías tan amable de comentar dónde has conseguido la "pata" lateral?
¿Sabes si se podría instalar en una R45 y en una R80ST?
Gracias y saludos cordiales de : Manué.