Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego una prueba dinámica.
Ver el archivo adjunto 330015Ver el archivo adjunto 330016
Para posicionar la plancha de gel y una ves está al sitio hacemos hueco para ponerla .Ver el archivo adjunto 330017Ver el archivo adjunto 330018
Ahora a esperar la funda que me la está cosiendo mi tía para alargar un poco y veo como la agarró de nuevo ?
¡Qué gozada tener sitio para trastear con la moto, y qué envidia casi sana!
¿de donde has sacado esa plancha de gel que le pones al asiento?
Enhorabuena por el hilo y la moto.
La primera impresión cuando vi el gel es que era unas bolsas que venden en Decatlhon para tratar lesiones, que se pueden calentar o enfriar. Es idéntica.No encontré nada que me gustará y se ajustará al precio a si que Chinorryexpress , digo Alixpres
Eso es gel líquido para congelar ?? .La primera impresión cuando vi el gel es que era unas bolsas que venden en Decatlhon para tratar lesiones, que se pueden calentar o enfriar. Es idéntica.
Lo de Aliexpres nunca se me hubiera ocurrido, pero la verdad es que venden de todo.
Eso es gel líquido para congelar ?? .
https://es.aliexpress.com/item/1005003871832337.html
¡Se parecía!Eso es gel líquido para congelar ?? .
https://es.aliexpress.com/item/1005003871832337.html
Al Karlitos no le irían mal…. No para ni a mear!!!Pues yo me creía que eran perlas de gel hidrófilo para empapar la orina. Cada uno piensa en lo suyo
Pues yo me creía que eran perlas de gel hidrófilo para empapar la orina. Cada uno piensa en lo suyo
Mear en ruta está sobrevalorado ??hay que salir meao y cagaoAl Jarlitos no le irían mal…. No para ni a mear!!!
Un viejo amigo siempre decía: Un tío bien cagao ya puede ir a cualquier laoMear en ruta está sobrevalorado hay que salir meao y cagao
?????Que carbones!!! Y no avisáis!!!!!
Un placer gracias por venir a los asistentes, lo prometido es deuda .
Y yo que pensaba que la Mil leches andaba bien ?? en cuanto tenga un rato toca desmontar distribución y comprobar marcas ??... Si es que no hay nada como saber ???
Lamentablemente, no he estado al 100% ya que me pillais en un momento personal con cambio de trabajo incluido, pero el pinche se portó bien ??? que lo conozco.
Probaré lo que dices , la grapadora es manual??.A la hora de tensar la piel viene bien una pistola de calor y que la grapadora sea neumática es clave...
Vas a tener que darle un repaso al asiento para dejar la moto perfecta....?
Arruga? Que arruga?La arruga se ve' desde aquí, menos mal que las paellas no van forradas
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ande yo caliente....??Estírate y curratelo un poco más o encarga el tapizado a un profesional hombre!! Que la abuela bien merece ir arregladatica y decente!!!
Por culpa de la arruga casi no veo paella!:??
Jajajaja ???Ver el archivo adjunto 339611
Karlitos... no hagas caso que la envidia es mu mala!!!
yo no veo NINGUNA ARRUGA
Lo que hace el personal por un plato de paella pezcui
Ya no se nota
Mucho chirivita por aqui, llevas razón . Ni caso ,ante todo la comodidad.
Si veo algo en ebay te cuento.
Si le he comprado varias cosasHola, Carlos
Tienes uno en Wallapop, un tal Luis D. en Valdepeñas, que tiene mucho despiece.
Yo tengo uno pero es del 78 sin amortiguador....sino tuyo era.
Saludos
Si compraré uno y este lo llevo a reparar mañana pregunto en un par de sitios a ver precios..hola, eso, se rebaja ambos lados, se rellena de soldadura, se pule y arreglado..
saludos
Te juro por Snoopy que iba despasito, mirando el paisaje , las flores , etcccc y el culito de una TMaxx también ???Joder Karlos!!!! que mala pata... eso de darle tanto al mango a la abuelaaaaa...
en fin, a ver si aparece alguien que nos hecha un ojo al cardan!
Gracias por la infoReparado....te pagan 50€ por el viejo
BMW R100 R80 1980-1996 Kardanwelle 355mm -überholt- 1242112 prophaft
Herzlich Willkommen bei Teilehandel Horbank. Es ist unser Ziel Ihnen vernünftige Ware anzubieten. Alle Artikel sind nach bestem Wissen geprüft und beschrieben. Sollten Sie dennoch einmal Grund zur Beanstandung haben, melden Sie sich bitte bei uns. Unsere Kontaktdaten finden Sie unter dem Angebot...www.teilehorbank.de