karlos-k100-rs
Curveando
Marikita eres un rato largo!!No te agobies Karlos tú sabes que a malas siempre están los amigos. Los milkini están siempre preparados
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marikita eres un rato largo!!No te agobies Karlos tú sabes que a malas siempre están los amigos. Los milkini están siempre preparados
Lo de la paella está hecho !!!!Si ofreces una paella verás como te llueven cardanes a muy buen precio.
Es el de Wallapop de una 45/65?Gracias a todos !!!
El cardan está en camino !!
En cuanto llegue novedades??
Si de walla de una r ?Es el de Wallapop de una 45/65?
Por lo que he podido descubrir en referencias de Nacho Barral es el mismo.Por cierto, entiendo que el cardan de r45/65 es más corto que el de las 100, no?
Mirando el realoem hay distintos números de referencia pero también hay alguno que es compatible entre alguna 65 con la 100Es posible que me falle la memoria por la edad,pero creo tienen distinto número de pieza porque es algo mas corta.Pero mi memoria ya........
Con la 65 GS....que no es la misma que la R y con las últimas,que también son distintas.Mirando el realoem hay distintos números de referencia pero también hay alguno que es compatible entre alguna 65 con la 100
Karlos si pones el número de chasis en el realoem buscas el árbol cardan picas sobre el número de referencia te saldrá con que modelos es compatible ése árbol cardan
loliyo
El problema que el chasis es de 81 y llevo la estética del las \7Mirando el realoem hay distintos números de referencia pero también hay alguno que es compatible entre alguna 65 con la 100
Karlos si pones el número de chasis en el realoem buscas el árbol cardan picas sobre el número de referencia te saldrá con que modelos es compatible ése árbol cardan
loliyo
si pensaba que fuese peor pero alMe alegro que se te solucione el asunto, menudo susto al ver lo que se había roto
Me fío más de tu memoria que del RealEs posible que me falle la memoria por la edad,pero creo tienen distinto número de pieza porque es algo mas corta.Pero mi memoria ya........
Gracias ? si así lo he hechoMirando el realoem hay distintos números de referencia pero también hay alguno que es compatible entre alguna 65 con la 100
loliyo
??????A ver si me dejas esa cámara que me voy a hacer unas fotos íntimas
Así no hay manera de terminar na!!???Ya podías haber aprovechado......cuando desmontes, tu pregunta antes de pintar?
Cosas del "Lado Oscuro" ?
Ver el archivo adjunto 351696
Ver el archivo adjunto 351697
Ver el archivo adjunto 351698
Ver el archivo adjunto 351699
Ver el archivo adjunto 351700
Ni se mueve en las curvas...???
Bueno después de varias visitas incluso a gente que se dedican a temas de cardanes ,nadie lo quiere soldar
Si alguien sabe de algún sitio que ya reparasen alguna vez este tipo de cardan .
Si me pase me queda cerca de casa .Has preguntado en Cardyfren?
By Versiano
También me he ido a 2 y ninguno de los 2 me lo repara me dice que el material es acerado y no se atreven a soldarlo..hola, vete a un taller de mecanizados, tornero-fresadores..
saludos
Gracias ?, yo también estoy con un contacto que me han pasado...hola, voy a preguntarle a mi tornero en Madrid, por curiosidad, pues en la distancia, se encarece con lo portes y si lo hace que podria costar...tengo que ir esta semana ..
saludos
El problema es que el bastidor hace forma para el paso de rueda y no se puede aumentar el diámetro del grosor ya que el basculante va centrado .Se podrían cilindrar las dos piezas rebajando por ejemplo 15 mm de diámetro y 70 de longitud a las dos.
Después se montan en la prensa dentro de un tubo de 140 mm mecanizado y calibrado con mucho apriete calentándolo con soplete.
Una vez montado se taladra transversalmente y se ponen pasadores de acero. De esa forma no hay que soldar nada y no se fracturará la soldadura
Algo así como empalmarlos con una funda retráctil, no sé si me explico.
Yo lo he hecho en otros árboles para otras aplicaciones y funciona. No sé si valdría para este caso
Modo irónico super ON:
No es únicamente el temple, el problema es si es acero de alto carbono, que es duro y frágil de por sí.A lo mejor digo una tontería pero, ¿No se puede destemplar, soldar y volverlo a templar?