Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viendo los precios que hay, por año y siendo 30 aniversario está muy bien de precio. Y si te dan garantía, que te aclaren bien que es lo que cubre y lo que no, pues mejor que mejorMe piden 10.500e con Garantía y 55000km en servicio oficial con todo el mantenimiento hecho en servicio oficial ,3 maletas originales,ESA,soporte gps original,etc...
Hola a todos,estoy a punto de adquirir una r1200gs 30 aniversario del 2010 y me gustaría saber porque están tant valoradas con los años que tienen.gracias.
Doy fe de ese motor,,la mia es del 2010 y 78mil Km y como el primer dia no te aburres del sonido de ese motor,Ese motor está declarado mejor motor bmw de la historia...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo una del 2010 con 81.000 km y perfecta, pero por el comentario anterior, a que te refieres con lo del colector SIN y a un filtro en condiciones.porque si puedo mejorarla, pues mejor que mejor. Gracias-
Esa gs con ese motor con su mantenimiento al día... No te la acabas! Q bien iba esa moto.Muchas gracias a todos compañeros asin da gusto comprar algo teniendo buenas referencias,en cuanto la tenga os la enseño.Un saludo.
Me piden 10.500e con Garantía y 55000km en servicio oficial con todo el mantenimiento hecho en servicio oficial ,3 maletas originales,ESA,soporte gps original,etc...
Hola a todos,estoy a punto de adquirir una r1200gs 30 aniversario del 2010 y me gustaría saber porque están tant valoradas con los años que tienen.gracias.
Falcón en que la hechas de menos si se puede saber?NO TE LA COMPRES...
Me puedes decir el concesionario???
ENHORABUENA POR LA COMPRA.
Una maravilla de moto.
Yo tengo una LC . 65.000 kms hechos y supercontento, pero todavia la hecho de menos en ocasiones
NO TE LA COMPRES...
Me puedes decir el concesionario???
ENHORABUENA POR LA COMPRA.
Una maravilla de moto.
Yo tengo una LC . 65.000 kms hechos y supercontento, pero todavia la hecho de menos en ocasiones
Falcón en que la hechas de menos si se puede saber?
Osea que la cambias por caprichoMe estáis quitando las ganas de poner la mia a la venta...
Yo estoy en trámites de pillar la nueva adventure 1250, y tengo una adventure 1200 de agosto del año 2011 que estoy para vender con 72.000 km. y la verdad es que no he podido estar más contento con ella.
Todo lo que habéis dicho, se cumple a la perfección... motor fiable y eterno, fácil de conducir y que con las maletas puestas, te lleva al fin del mundo.
Espero que la disfrutes mucho jagmait.![]()
Gracias compañeroMe estáis quitando las ganas de poner la mia a la venta...
Yo estoy en trámites de pillar la nueva adventure 1250, y tengo una adventure 1200 de agosto del año 2011 que estoy para vender con 72.000 km. y la verdad es que no he podido estar más contento con ella.
Todo lo que habéis dicho, se cumple a la perfección... motor fiable y eterno, fácil de conducir y que con las maletas puestas, te lleva al fin del mundo.
Espero que la disfrutes mucho jagmait.![]()
JejeY,... ya sabes,... NO foto,... NO moto,...
![]()
![]()
![]()
En mi caso tengo una R1200GS adv 90 aniversario con 45000kms y como el primer día.
Ver el archivo adjunto 141520Aqui la tenéis ya es mía!!!!!
Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 141520Aqui la tenéis ya es mía!!!!!
Espero que os guste.