Hay algo que quiero compartir.
Las inclinaciones que veis, y vereis en los próximos días, cuando tenga y cuelgue las fotos del resto del día....y esto es muy importante....es con gomas de circuito, y con la temperatura del asfalto adecuada....ni se me ocurriria llegar a esos limites en carretera....de hecho, ni puedo, ni quiero...
Por varios motivos...Lo primero la seguridad, propia, y la de los demas..........después, detalles.....las maletas se habrían quedado en el asfalto....ya he "medido" tirando con una especia de regle, para ver la linea entre el filo de la goma, y el perfil de la moto (el Sky line lateral de la moto por llamarlo de alguna manera) ... y tocan antes las maletas, que los estribos (sin avisadores), también por los Perolos, .................otro motivo, y de los mas importantes, por el que no es ni remotamente aconsejable hacer esas inclinaciones en carretera, es por las gomas, las gomas de circuito, para ir a ese ritmo, se calientan mucho (queman) y a esa temperatura es cuando mejor van.....una goma de calle, para ir así, también quema....pero ya no trabajan bien, y algunas se deshacen.....con lo cual, ostia casi segura..............También por el asfalto, en circuito, tienes condiciones ideales normalmente.
volveré a montar las PR4, por que las de circuito, no las calentaría como es debido en carretera, o para calentarlas como es debido, debería ir demasiado a saco.....y mas aun, con las bajadas de temperatura que están próximas, que lo convertiría casi en suicidio (opinión personal).
Las gomas que llevaba montadas, para hacerse una idea, en esta ocasión, las llevaba con presiones de 1,8 en la delantera, y de 1,7 en la trasera (en frío).
Y eso, que atrás, aun la debería de haber bajado mas, para ir como deben....pero por el peso de la moto, y que las temperaturas, ya no son excesivamente altas, no lo he hecho, y no ha ido mal.........pero, por favor, no probarlo con gomas de calle, ni en carretera abierta.....No digo que no pueda aguantarlo la goma y el asfalto ( en condiciones ideales, si )....pero la ostia, está muy, muy, muy cerca, en esas condiciones..... vamos, a mi ni se me pasa por la cabeza.
Cuando salgo por carretera, puedo ir animado...pero ni remotamente, como en circuito.
Me quedo mas tranquilo, comentándolo.
Para muchos, se que es innecesario lo expuesto, pues se sabe de sobra esto, y mas, y mejor explicado...pero en un foro, donde puede darse el caso, de haber compañeros que ni han entrado, ni tienen intención de entrar en un circuito, y pueden no tener informacion, al respecto, he preferido comentarlo.
Saludos.