Hola BOBBER.....
Puedo afirmar, que acercando el manillar 30mm y elavandolo otros 30 en la RS, o sea, con el accesorio en cuestión, la posición de la espalda del piloto, cambia mucho...ahora, no se si ese cambio, es o no suficiente para cada caso.
Yo voy muy recto...al menos esa es la sensación que tengo...pero cada uno tiene una estatura y una largura de brazos distinta.
Tambien comentar, que incluso poniendo el manillar en la RS, como hizo por ejemplo Eibon, las dos motos no creo que se comporten exactamente igual...ya que segun los datos disponibles, las dos motos tienen diferente distancia entre ejes y diferente avance en la horquilla (son cambios sutiles, pero ahí estan....... con lo cual aunque sean cambios minimos, algo se notaran en el comportamiento de la moto.
He probado ambas, no hay cambios radicales...pero tampoco se comportan exactamente igual...las comparé antes de instalar el accesorio, y ahora voy mas comodo...con lo que no puedo asegurar nada...
La R me pareció mas ágil en curvas ratoneras...Con esto no quiero decir que la RS no sea Agil...por que lo es, y mucho, pero la R, me parecio un pelo mas....Lo mismo que la RS me pareció mas estable una vez dentro de la curva...pero también algo sutil...solo un pelo mas.
....de ahí mi consejo...prueba ambas...Seguramente la R sea tu moto...pero y si era la otra, y no la probaste?
Aunque en el fondo, con cualquiera de las dos, aciertas...a veces es rizar el rizo...pero para eso está el foro a veces...
...cuanta mas info, mejor.