Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuentanos donde se compra eso ... como se pone... y que vale... porque para maletas lo veo opcion..
Hola compiSobre tema alza manillar..
Tengo, como he comentado en alguna ocasion, el que eleva y acerca...y la verdad es que genial.
Soy un insensible a nivel de informacion recibida por el tren delantero, y con el adaptador, sigo igual de insensible, con lo que he ganado en comodidad, y no he notado perdida en información...simplemente ya la filtraba o ignoraba antes.
Y en comodidad he ganado una barbaridad....entre el manillar mas cerca y elevado, y la pantalla....ya he he tirado rutas de 6 7 horas seguidas encima de la moto, y he ganado una barbaridad...de hecho, cuando haga el viaje de una semana que tengo previsto para mayo, no creo que sufra en tiradas de varios días de 5 horas de media diarias....al menos esa es la sensación que tengo al coger la moto varios dias seguidos con tiradas largas, hasta la fecha....la mejora ha sido sustancial en posición de espalda y descanso de manos.
Hola compi
Tienes el link del eleva/acerca para la RS ?
gracias
Página del fabricante: http://www.mv-motorrad.de/es/MV+Handelbar+Adapter+BMW+R1200RS+LC.htm
Ebay: http://www.ebay.es/itm/BMW-R-1200-RS-LC-ab-15-Elevador-de-manillar-Adaptador-direccion-3-cm-mas-cerca/112235048703?_trksid=p2047675.c100623.m-1&_trkparms=aid=222007&algo=SIC.MBE&ao=1&asc=20160608112848&meid=3ba5dcd58199486dab7cd6da5dfdd31d&pid=100623&rk=1&rkt=5&sd=111787189947
Creo que Bobber46 preguntaba por la posibilidad de hacer un poco más viajera la R.
Pues yo así lo he hecho y muy satisfecho.
Me ha permitido viajar por todo Europa muy cómodo. Velocidad hasta 140 km/h, sin problema. Hablo de tiradas largas (800 km al día) y 15 dias seguidos.
La cúpula mía es la Puig.
Para invierno llevo los cubrepuños puestos, ahora se los he quitado.
Quizás no sea lo suyo, pero viajar con la R, sí se puede!
Yo estoy en 1,74€( no se si alomejor con las alzas y el asiento mas alto me ahorraria las estriberas esas que dices...
en un año 40.000km ? eso es mucha satisfaccion oye...
Deja me me aproveche un poco de ti y te pregunte ya de paso que tal va el tema de fiabilidad de la moto( la bateria ya se que debes llevar la de origen..)
Enhorabuena por la kilometrada
Por cierto, al poner el elevador/retrasador del manillar, habéis notado la horquilla más seca de reacciones¿ . Yo sí para mí fue una reacción inesperada, que tiene sentido al descargar un poco el peso de delante. Yo llevo ESA, y en cierto modo también nos indica lo bien puestas a punto que están las BMW.
Vss
 por favor... No sigas, que al final acabo reservando unaBOBBER...Al final no probarás la RS?
Si ya vas buscando protección de pantalla, y la RS por estética te gusta, te aconsejo no descartarla en absoluto, la RS protege una barbaridad contra el aire....Vas como un señor protegido contra el viento...la posición elevada de la pantalla, protege mucho, mucho...piensa que la pantalla aparte de levantarla o bajarla con la mano en marcha, tiene dos posiciones de sujeción de los tornillos...con lo que te permite montarla mas baja o mas alta con solo 4 tornillos.
La posición de conducción la puedes acercar a la posición de la R, con el Eleva-acerca manillar. Hay compañeros, como Eibon, que hasta le han puesto el manillar de la R...aunando lo mejor de ambos conceptos a nivel postural..
La RS con la Pantalla de serie protege mucho, pero es que si encima ya le pones una mas grande, (la mia es la siguiente creo en medida por encima de la original.... puedes ir al fin del mundo muy muy cómodo, y sin que el viento te canse ni moleste a ninguna velocidad.
Pero hay algo que no se comenta mucho en el foro, y es algo muy notable en la RS....y no es solo que desvie el aire del cuerpo....es la forma en la que desvia el aire del cuerpo.....creo que la RS tiene un buen diseño y mucho trabajo aerodinamico detras, y no lo digo por decir......los alerones laterales que tiene en la parte frontal, ya nos indica, que si los han puesto ahí, es por que han estudiado la aerodinámica de toda la parte frontal, y han colocado esos alerones para gestionar ciertos flujos de aire....si no, esos alerones, o deflectores, no los ponen ahí.
Incluso con las maletas, puedes ir a la velocidad que te plazca sin notar absolutamente nada...ni un solo movimiento extraño.
En las salidas, cuando hay tramos rápidos, para enlazar una zona de curvas, con otra zona de curvas, o en viajes, en donde también suelen haber partes que son tramos rápidos.... es donde mas notas las diferencias entre la protección aero de unas motos a otras...y la RS, os aseguro, es un portento...fijaros cuando vayais en grupo, en tramos rapidos, en el resto de pilotos....sin darse cuenta, se van encorvando, se van protegiendo poco a poco, o directamente, al ir al rebufo de coches o camiones, ves los movimientos, los meneos que les hace la ropa, o directamente la moto.....en la RS, es increible, lo bien que han resuelto todo eso....por que el cambio es sustancial.
Ves como muchos compañeros van encogidos para meterse detrás de las pantallas que llevan, por que no terminan de desviarles bien el aire, o les llegan turbulencias que los van moviendo o molestando.....se nota mucho en la equipacion que llevan....cuando las chaquetas y los pantalones, van moviéndose como si tuviesen vida propia, y ves que a la misma velocidad, tu ropa ni se cantea.
la RS corta el viento de una forma que sorprende por lo efectivo en el puesto de conducción....El único pero que tiene es que depende de la altura del piloto, el aire en la parte alta del casco produce ruido...pero eso se soluciona con la pantalla adecuada...o la posicion adecuada de la pantalla...y con el casco adecuado.
Estos detalles, cuando te acostumbras a ellos, no le prestas atención...pero cuando te montas en otra moto, se notan, y los hechas de menos.
Saludos.
.
¿Accesorios te refieres a maletas, navegador, etc.? o tambien el ESA, y los extras de la moto?
Si es lo primero... en nada. Hay maletas mucho mas baratas de otras marcas e igual de buenas. El navegador... ahora ha salido el 6, con lo cual ese, o yo que he comprado el 5 400€ mas barato.
Si es lo segundo, creo que el ESA todo el mundo estará de acuerdo, el resto... es gusto personal.
Yo le pondría un Akrapovic. Te encantará como suenaGente, lanzo una consultilla... si os dieran un cheque de 1000 eur para gastarlo en accesorios para la RS, cuáles pondríais?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas entre aquellos que tienen la capacidad de "sentir" el tren delantero.
Yo por desgracia carezco de esta habilidad.
Me vino muy bien al principio, puesto que como no notaba nada, no tenia reacciones a las sensaciones...por eso llegué relativamente rápido a ir rápido...pero una vez alcanzas ciertos ritmos, recibir y saber interpretar, información del tren delantero es casi imprescindible para no llegar a "pasarse"....a mi me encantaría tener esa finura.
En mi caso, poner el Elevador, no me ha supuesto ningun cambio a nivel de sensaciones....También es cierto, que he pasado por un estado intermedio...ya que primero instalé el que solo eleva, y luego el que eleva y acerca...con lo cual, haberlo hecho en dos fases, y unido a mi falta receptora...pues como que ni me he enterado del cambio.....bueno....no me he enterado a nivel de información recibida del tren delantero...por que a nivel comodidad es un antes y un después....ahora puedo tirarme todo el dia encima de la moto.
Estas entre aquellos que tienen la capacidad de "sentir" el tren delantero.
Yo por desgracia carezco de esta habilidad.
Me vino muy bien al principio, puesto que como no notaba nada, no tenia reacciones a las sensaciones...por eso llegué relativamente rápido a ir rápido...pero una vez alcanzas ciertos ritmos, recibir y saber interpretar, información del tren delantero es casi imprescindible para no llegar a "pasarse"....a mi me encantaría tener esa finura.
En mi caso, poner el Elevador, no me ha supuesto ningun cambio a nivel de sensaciones....También es cierto, que he pasado por un estado intermedio...ya que primero instalé el que solo eleva, y luego el que eleva y acerca...con lo cual, haberlo hecho en dos fases, y unido a mi falta receptora...pues como que ni me he enterado del cambio.....bueno....no me he enterado a nivel de información recibida del tren delantero...por que a nivel comodidad es un antes y un después....ahora puedo tirarme todo el dia encima de la moto.
Es normal expulsa la condensacion interior, protege el catalizador.
Chicos alguien de por aqui le ha hecho ya 40 o 50 mil kilometros para que me cuenta como esta el tema de fiabilidad en estos boxers lc ?
Algun problema serio para que tenga que preocuparme?
Gracias
BOBBER...Al final no probarás la RS?
Si ya vas buscando protección de pantalla, y la RS por estética te gusta, te aconsejo no descartarla en absoluto, la RS protege una barbaridad contra el aire....Vas como un señor protegido contra el viento...la posición elevada de la pantalla, protege mucho, mucho...piensa que la pantalla aparte de levantarla o bajarla con la mano en marcha, tiene dos posiciones de sujeción de los tornillos...con lo que te permite montarla mas baja o mas alta con solo 4 tornillos.
La posición de conducción la puedes acercar a la posición de la R, con el Eleva-acerca manillar. Hay compañeros, como Eibon, que hasta le han puesto el manillar de la R...aunando lo mejor de ambos conceptos a nivel postural..
La RS con la Pantalla de serie protege mucho, pero es que si encima ya le pones una mas grande, (la mia es la siguiente creo en medida por encima de la original.... puedes ir al fin del mundo muy muy cómodo, y sin que el viento te canse ni moleste a ninguna velocidad.
Pero hay algo que no se comenta mucho en el foro, y es algo muy notable en la RS....y no es solo que desvie el aire del cuerpo....es la forma en la que desvia el aire del cuerpo.....creo que la RS tiene un buen diseño y mucho trabajo aerodinamico detras, y no lo digo por decir......los alerones laterales que tiene en la parte frontal, ya nos indica, que si los han puesto ahí, es por que han estudiado la aerodinámica de toda la parte frontal, y han colocado esos alerones para gestionar ciertos flujos de aire....si no, esos alerones, o deflectores, no los ponen ahí.
Incluso con las maletas, puedes ir a la velocidad que te plazca sin notar absolutamente nada...ni un solo movimiento extraño.
En las salidas, cuando hay tramos rápidos, para enlazar una zona de curvas, con otra zona de curvas, o en viajes, en donde también suelen haber partes que son tramos rápidos.... es donde mas notas las diferencias entre la protección aero de unas motos a otras...y la RS, os aseguro, es un portento...fijaros cuando vayais en grupo, en tramos rapidos, en el resto de pilotos....sin darse cuenta, se van encorvando, se van protegiendo poco a poco, o directamente, al ir al rebufo de coches o camiones, ves los movimientos, los meneos que les hace la ropa, o directamente la moto.....en la RS, es increible, lo bien que han resuelto todo eso....por que el cambio es sustancial.
Ves como muchos compañeros van encogidos para meterse detrás de las pantallas que llevan, por que no terminan de desviarles bien el aire, o les llegan turbulencias que los van moviendo o molestando.....se nota mucho en la equipacion que llevan....cuando las chaquetas y los pantalones, van moviéndose como si tuviesen vida propia, y ves que a la misma velocidad, tu ropa ni se cantea.
la RS corta el viento de una forma que sorprende por lo efectivo en el puesto de conducción....El único pero que tiene es que depende de la altura del piloto, el aire en la parte alta del casco produce ruido...pero eso se soluciona con la pantalla adecuada...o la posicion adecuada de la pantalla...y con el casco adecuado.
Estos detalles, cuando te acostumbras a ellos, no le prestas atención...pero cuando te montas en otra moto, se notan, y los hechas de menos.
Saludos.
.
Bobber, ten en cuenta que ese elevador de manillar es solo para la RS....para la R es otro modelo distinto....el de una no vale para la otra.
Viendo las fotos de la preciosa Nine T Racer se me ha ocurrido que, como siempre voy solo, me gustaría ponerle un colín sobre el asiento traero. Mi Ducati 796 llevaba uno, original. que se encajaba en el asiento y quedaba como si fuera monoplaza
.
Ver el archivo adjunto 70284
¿Qué os parece la idea?
¿sabéis de quien podría hacerme algo así en fibra? luego sería custión de pintarlo.
Si usted cree que para lograr el mismo efecto con el manillar R1200R, tenga en cuenta que el handelbar no viene más cerca, pero lejos del conductor por otros 60 mm. Por lo tanto, el costo innecesario de aproximadamente 300,00 euros occure para una modificación que no trae el efecto deseado.
Compañero,esto es lo que pone en la web del fabricante( http://www.mv-motorrad.de/es/MV+Handelbar+Adapter+BMW+R1200RS+LC.htm)
Eso significa que la posicion no me quedar igual que la nacked?
Ostras, pues si! donde lo has visto?
Ostras, pues si! donde lo has visto?
No entiendo muy bien esa traducción. De esto ya se ha hablado largo y tendido. El manillar de la R, eleva, acerca y ancha la posición, ademas de estar fijado a la posición central original, por lo que no debería haber las comentadas pérdidas de sensaciones del tren delantero.
Un saludo,
Ya los he encontrado, he buscado Carbon parst Martin en google. Ya les he mandado un Mail preguntando Incluso les he mandado una foto de la Ninet T Racer preguntando si podrían diseñar un colín así para la R/RS. a ver que responden.En el grupo de Facebook BMW R1200RS.
Hay varios grupos, este tiene 269 miembros.
Un saludo,
Me pasa lo mismo que a tí...... no sé que narices es :undecided:Buenas a todos, una consulta técnica. Hoy he arrancado la moto después de hacer ayer una buena kilometrada y me han caido unas cuantas gotas de agua, de la parte donde comienza el silenciador, os paso foto para saber si es normal
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya los he encontrado, he buscado Carbon parst Martin en google. Ya les he mandado un Mail preguntando Incluso les he mandado una foto de la Ninet T Racer preguntando si podrían diseñar un colín así para la R/RS. a ver que responden.
Podrías poner el enlace?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo hay por ahí .... los yanquis son los reyes del tunning
Este , aunque es horrible para mi gusto ::undecided:
http://www.corbin.com/bmw/bmwr12rs16smg.shtml
Luego hay este ... no tan feo , pero que está en proyecto :
http://www.sargentcycle.com/Seats-Accessories/Sargent-Seats-BMW-R1200RS/
Y mirando ,mirando, ... veo esto : por pocos euros
http://www.wunderlich.de/shop/en/tail-secion-superlight-r-1200-r-rs-lc-44813-000-1.html
Una idea de olla en roda regla !!!