Me acaban de comunicar de Motorraiz que ya tengo mi escape en la tienda. Esta tarde paso a recogerlo y el viernes por la noche que se despidan de dormir los vecinos de Navarrés.
Salida atronadora nocturna:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acaban de comunicar de Motorraiz que ya tengo mi escape en la tienda. Esta tarde paso a recogerlo y el viernes por la noche que se despidan de dormir los vecinos de Navarrés.
Por cierto, los de las salidas del levante peninsular:
¿Alguna foto/recuerdo de estas quedadas habrá, no?
Confirmado, mañana mi moto estará lista por lo que nos vemos el sábado para la quedada viladrau - hasta el infinito y más allá!
Mañana me dirán que eran los ruidos esos que parecían o de cardan o de cilindros...
Bueno compañeros, cada vez queda menos para el fin de semana.
Hay que ir concretando....la ruta propuesta por DAVID_GT para los de Provincia de Barcelona, parece que ha gustado, luego ya decidiremos si la alargamos mas algunos :rolleyes2:.......con lo cual, si no os parece mal, hay que ir definiendo horario y puntos de encuentro.
Yo y Ddeivid seguramente nos encontremos en algun punto de BCN, si alguien mas se engancha en Barcelona que lo comente para concretar un punto comun...no se si salimos todos de allí, o nos encontraremos luego en otro punto. Seria bueno ir definiendo los detalles.
Tenemos que cuadrar horarios y puntos de reunion. :thumbsup:
ddeivid, cuelga fotos de esa belleza, tio...
Estoy esperando verla.
La gasolinera petromiralles de la C17 me viene cojonudo.Genial! Yo soy de Sabadell por lo que nos podemos encontrar en la gasolinera dels Tremolencs en la C17 antes de la Renault de Granollers que viene de camino o puedo ir a Barcelona en el CEM Mar Bella también! A mí decidme horarios y me adapto a los puntos de encuentro existentes!
Me acuerdo muy bien...
El sábado no me va bien la Viladrau que haremos pero cualquier día de estos volvemos a coincidir y divertirnos...
Saludos y que la disfrutes mucho. Muy bonita!
La gasolinera petromiralles de la C17 me viene cojonudo.
He estado unos días fuera por trabajo, y ahora ya reactivamos el tema.
Hora? Como comenté, lo ideal es sobre las 8:30 salir. Así que quedamos algo antes allí.
Ok, me parece bien la hora propuesta para no coger las temperaturas mas altas en pleno disfrute curveril
Si no hay contratiempos, Allí estaremos.
Ddeivid, tenemos que calcular mas o menos lo que tardaremos en llegar allí, para quedar ambos a una hora prudencial.
Ddeivid, La salida de la ronda que propones, por mi, perfecto. Allí estaré a la hora que digamos.....Hay que tener en cuenta que nos tiene que dar tiempo para llegar a la hora al punto propuesto por David_GT........7:45 te parece mas o menos bien?
Ya queda menos!!!!
A ver si se apunta alguien mas a ultima hora...cuantos mas....MEJOR!!
:thumbsup:
Ya está el restaurante reservado para unos 8 ±2
Llevad hambre, no vayamos a hacer el ridículo :tongue:.
https://www.tripadvisor.es/Restaura...humbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-1&filter=7
Lista actualizada
ASISTENTES
========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre (casi seguro)
-JM.C
-Falcon (dudoso)
-Peñiquero (casi seguro)
Recordatorio:
Punto de encuentro: Gasolinera de los anzuelos
Hora: 19:00 :rolleyes2:
Cena: Asador "El refugio" en Navarrés
Y, esta tarde... BRUM BRUM. Ya me entendéis :rolleyes2:.
Saludos,
Seguro que con el tiempo hacemos una nacional...
Y si es con entrada a circuito incluido.... el Nirvana...![]()
Ya está el restaurante reservado para unos 8 ±2
Llevad hambre, no vayamos a hacer el ridículo .
https://www.tripadvisor.es/Restauran...et=-1&filter=7
Lista actualizada
ASISTENTES
========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre y cuñaooooo
-JM.C
-Peñiquero (casi seguro)
Recordatorio:
Punto de encuentro: Gasolinera de los anzuelos
Hora: 19:00
Cena: Asador "El refugio" en Navarrés
Ya está montado el escape. He sudado la gota gorda. Anda que no van tornillitos, chapitas, clips, gomas... uff. He grabado un vídeo del sonido con el db killer puesto, pero lo colgaré mañana, hoy estoy muerto. He intentado quitar el dbkiller pero no he tenido narices. Lo se, soy la vergüenza de los moteros
. Cuando no haga tanto calor lo volveré a intentar, aunque con él puesto ya suena bastante. Creo que no hará falta más para no dejar dormir a los vecinos de Navarrés
.
Saludos,
[video=youtube_share;Y9OddK8yAkk]https://youtu.be/Y9OddK8yAkk[/video]
:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:Ya está el escape montado. UFF! menudo calor hacía ayer en mi garaje :embarassed:.
CONCLUSIONES (personales):
No es mi intención desanimar a los que lo habéis comprado o pensáis comprarlo, pero "vale lo que cuesta". No se parece a un Akrapovic pero ni de lejos (he tenido dos en otras motos). El escape no esta mal para lo que nos ha costado, pero se nota que no está hecho específicamente para esta moto y que es una bala "estandard" con los acoples necesarios para montarla. Viene con un montón de arandelas, clips, gomas, muelles, etc. para poder montarlo. La calidad de los materiales no es muy allá y algunos remaches se han puesto con tanta presión que han doblado la chapa.
La chapa protectora no fui capaz de montarla. El acople que viene para montarla queda torcido y la parte que va al colector no conseguí averiguar por las instrucciones cómo había que montarla. De momento lo llevo sin ella y puede que ni la monte ya que no creo que se pueda tocar el escape con el talón y no lo veo mucho sentido (aparte del estético).
El sonido sólo lo pude apreciar dentro del garaje, ya que ayer estaba de guardia y no podía salir a probarla. Al estar la moto fría tampoco le dí mucho gas y en el garaje retumbaba y distorsionaba el sonido. Hoy veremos que tal suena al "aire libre", pero me dio la sensación de que sonaba mucho "a lata", lo cual es normal con tantas piezas y empalmes. Grabé un pequeño vídeo:
Me parece que como comercial de MIVV tienes poco futuroYa está el escape montado. UFF! menudo calor hacía ayer en mi garaje :embarassed:.
No es mi intención desanimar a los que lo habéis comprado o pensáis comprarlo, pero "vale lo que cuesta". No se parece a un Akrapovic pero ni de lejos (he tenido dos en otras motos). El escape no esta mal para lo que nos ha costado, pero se nota que no está hecho específicamente para esta moto y que es una bala "estandard" con los acoples necesarios para montarla. Viene con un montón de arandelas, clips, gomas, muelles, etc. para poder montarlo. La calidad de los materiales no es muy allá y algunos remaches se han puesto con tanta presión que han doblado la chapa.
La chapa protectora no fui capaz de montarla. El acople que viene para montarla queda torcido y la parte que va al colector no conseguí averiguar por las instrucciones cómo había que montarla. De momento lo llevo sin ella y puede que ni la monte ya que no creo que se pueda tocar el escape con el talón y no lo veo mucho sentido (aparte del estético).
El sonido sólo lo pude apreciar dentro del garaje, ya que ayer estaba de guardia y no podía salir a probarla. Al estar la moto fría tampoco le dí mucho gas y en el garaje retumbaba y distorsionaba el sonido. Hoy veremos que tal suena al "aire libre", pero me dio la sensación de que sonaba mucho "a lata", lo cual es normal con tantas piezas y empalmes. Grabé un pequeño vídeo:
Me parece que como comercial de MIVV tienes poco futuro
Para animar a los compradores, es normal que costando la mitad se parezca poco a un akra, nadie da duros a 4 pesetas que se decía en tiempos. Por eso es importante saber lo que se compra![]()
Cierto Rafa. Tengo el defecto (entre otros) de decir las cosas cómo las pienso. Se que, a veces, debería adornarlas un poco, pero es que no se hacerlo, la verdad.
No estoy descontento con el escape. Yo sabía lo que compraba y el Mivv me da lo que esperaba de él por la mitad de dinero de lo que vale un Akra. Además de que el Akra para la R12r/RS no me gusta con esa forma de jamón que le han dado. Si hubiese tenido la forma "normal" de tubo quizá me lo hubiese planteado.
Saludos,
Bueno, por fin tengo un segundo y estoy delante de un PC!
Esto quiere decir que planificar una ruta sobre google maps se simplifica enormemente (en una tablet es horrible!) y claro.. uno va poniendo puntos intermedios y se le va algo de las manos...
https://goo.gl/maps/5Ewm9GtCQuv
Esta ya me parece una ruta "digna" del calibre de nuestras monturas :cool2:
Opiniones?
Vista la ruta, lo ideal seria desayunar en Seva. Hay la opción de "Can Pica-soques" (brochetas XXL a compartir y desayuno de "forquilla") o un bar que queda delante con bocatas, etc...
Durante el desayuno ya decidimos como proceder![]()
Ya está el escape montado. UFF! menudo calor hacía ayer en mi garaje :embarassed:.
Menudo chasco...lo llego a saber y no lo pido.:undecided:
Tampoco de dejes influir por mis opiniones. No son más que eso... opiniones. Lo que a uno le parece bien, a otro no se lo parece tanto. El escape no está mal. No está a la altura de un Akra pero tampoco lo está de un Remus u otros escapes que se acercan peligrosamente a los mil pavos. De los que conozco pues está al nivel de un SCproject, de un GPR o incluso de un LeoVince de gama media.
Los de Valencia nos ponemos ropa de agua o que??:cool2:
Otro que se cae de la kdd de mañana; hoy me ha cascado el ventilador del aire acondicionado del coche, mañana toca desmontar y buscar soluciones...
Que lo disfrutéis!!
Ostia, que putada.... Otra vez será.... Si queréis lo aplazamos una semana, a mi me da igual....
Quienes quedamos??![]()