R 1200 R y R 1200 RS

Eibon...Ya nos contaras como suena :cheesy:

Ayer pedí el mio.... En 10 dias lo tengo...Espero haber acertado :thumbsup:

Última edición:
WARREN:
Bienvenido y que la disfrutes.
Igualito igualito igualito que Valen800GT: a) Como ya te han dicho, antes rozarás con otras partes de la moto; b) Los protectores salvan las caídas en parado porque entonces sí, si se cae la peor parte puede ser para los perolos.
Yo tengo los originales de la casa y, salvo que en ocasiones con pantalones "de trabajo de oficina" (= poco ceñidos abajo) se enganchan, le quedan bien y la protegen de estas caídas.

Por cierto, los de las salidas del levante peninsular:
¿Alguna foto/recuerdo de estas quedadas habrá, no?

Confirmado, mañana mi moto estará lista por lo que nos vemos el sábado para la quedada viladrau - hasta el infinito y más allá!

Mañana me dirán que eran los ruidos esos que parecían o de cardan o de cilindros...

Bueno compañeros, cada vez queda menos para el fin de semana.

Hay que ir concretando....la ruta propuesta por DAVID_GT para los de Provincia de Barcelona, parece que ha gustado ;), luego ya decidiremos si la alargamos mas algunos :rolleyes2:.......con lo cual, si no os parece mal, hay que ir definiendo horario y puntos de encuentro.

Yo y Ddeivid seguramente nos encontremos en algun punto de BCN, si alguien mas se engancha en Barcelona que lo comente para concretar un punto comun...no se si salimos todos de allí, o nos encontraremos luego en otro punto. Seria bueno ir definiendo los detalles.

Tenemos que cuadrar horarios y puntos de reunion. :thumbsup:

Última edición:
Confirmado, mañana mi moto estará lista por lo que nos vemos el sábado para la quedada viladrau - hasta el infinito y más allá!

Mañana me dirán que eran los ruidos esos que parecían o de cardan o de cilindros...

A ver si esos ruidos pasan a ser algo del pasado.

Nos vemos en la salida ...:thumbsup:

Bueno compañeros, cada vez queda menos para el fin de semana.

Hay que ir concretando....la ruta propuesta por DAVID_GT para los de Provincia de Barcelona, parece que ha gustado ;), luego ya decidiremos si la alargamos mas algunos :rolleyes2:.......con lo cual, si no os parece mal, hay que ir definiendo horario y puntos de encuentro.

Yo y Ddeivid seguramente nos encontremos en algun punto de BCN, si alguien mas se engancha en Barcelona que lo comente para concretar un punto comun...no se si salimos todos de allí, o nos encontraremos luego en otro punto. Seria bueno ir definiendo los detalles.

Tenemos que cuadrar horarios y puntos de reunion. :thumbsup:

Muy buenas, que te parece si quedamos en la salida 23 de la Ronda? Salida Poblenou.... Luego entramos por la 24 otra vez. Entre medio de las dos salidas está el Polideportivo de la Mar Bella, podemos quedar delante.... Faltaría por,concretar la hora...
Te pasó el teléfono por privado por cualquier cosa....

Por cierto, hoy me ha llegado el protector de radiador evotech y el cargador de BMW....
Esperando protectores de cilindros y cupula sport ahumada.....

Me acuerdo muy bien...
El sábado no me va bien la Viladrau que haremos pero cualquier día de estos volvemos a coincidir y divertirnos...
Saludos y que la disfrutes mucho. Muy bonita!

Genial! Yo soy de Sabadell por lo que nos podemos encontrar en la gasolinera dels Tremolencs en la C17 antes de la Renault de Granollers que viene de camino o puedo ir a Barcelona en el CEM Mar Bella también! A mí decidme horarios y me adapto a los puntos de encuentro existentes!

Salida nocturna Valencia

Ya está el restaurante reservado para unos 8 ±2

Llevad hambre, no vayamos a hacer el ridículo :tongue:.

https://www.tripadvisor.es/Restaura...humbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-1&filter=7

Lista actualizada

ASISTENTES
========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre (casi seguro)
-JM.C
-Falcon (dudoso)
-Peñiquero (casi seguro)

Recordatorio:

Punto de encuentro: Gasolinera de los anzuelos
Hora:
19:00 :rolleyes2:
Cena: Asador "El refugio" en Navarrés

Y, esta tarde... BRUM BRUM. Ya me entendéis :rolleyes2:.

Saludos,

Genial! Yo soy de Sabadell por lo que nos podemos encontrar en la gasolinera dels Tremolencs en la C17 antes de la Renault de Granollers que viene de camino o puedo ir a Barcelona en el CEM Mar Bella también! A mí decidme horarios y me adapto a los puntos de encuentro existentes!
La gasolinera petromiralles de la C17 me viene cojonudo.

He estado unos días fuera por trabajo, y ahora ya reactivamos el tema.

Hora? Como comenté, lo ideal es sobre las 8:30 salir. Así que quedamos algo antes allí.

La gasolinera petromiralles de la C17 me viene cojonudo.

He estado unos días fuera por trabajo, y ahora ya reactivamos el tema.

Hora? Como comenté, lo ideal es sobre las 8:30 salir. Así que quedamos algo antes allí.

Ok, me parece bien la hora propuesta para no coger las temperaturas mas altas en pleno disfrute curveril :D

Si no hay contratiempos, Allí estaremos.

Ddeivid, tenemos que calcular mas o menos lo que tardaremos en llegar allí, para quedar ambos a una hora prudencial.

La salida de la ronda que propones, por mi, perfecto. Allí estaré a la hora que digamos.....Hay que tener en cuenta que nos tiene que dar tiempo para llegar a la hora al punto propuesto por David_GT........7:45 te parece mas o menos bien?

Ya queda menos!!!!

A ver si se apunta alguien mas a ultima hora...cuantos mas....MEJOR!!

:thumbsup:

Última edición:
Ok, me parece bien la hora propuesta para no coger las temperaturas mas altas en pleno disfrute curveril :D

Si no hay contratiempos, Allí estaremos.

Ddeivid, tenemos que calcular mas o menos lo que tardaremos en llegar allí, para quedar ambos a una hora prudencial.

Ddeivid, La salida de la ronda que propones, por mi, perfecto. Allí estaré a la hora que digamos.....Hay que tener en cuenta que nos tiene que dar tiempo para llegar a la hora al punto propuesto por David_GT........7:45 te parece mas o menos bien?

Ya queda menos!!!!

A ver si se apunta alguien mas a ultima hora...cuantos mas....MEJOR!!

Muy buenas... Me parece perfecto! Quedamos a las 7.45..y más teniendo en cuenta que voy en rodaje y no puedo enroscar el mango... jjejje

Llevad hambre, no vayamos a hacer el ridículo :tongue:.

https://www.tripadvisor.es/Restaura...humbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-1&filter=7

Lista actualizada

ASISTENTES
========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre (casi seguro)
-JM.C
-Falcon (dudoso)
-Peñiquero (casi seguro)

Recordatorio:

Hora:
19:00 :rolleyes2:

Y, esta tarde... BRUM BRUM. Ya me entendéis :rolleyes2:.

Saludos,

Eso que se oye, son truenos??... O el nuevo escape de Eibon :cheesy:

Qué envidia me dais!
Tanto los de Valencia como los de Barcelona, más por oír el escape de Eibon que por conoceros, no os creáis. :D

Hay que promover una por el centro, así a lo mejor nos conocemos todos y podemos comparar escapes, aunque si queréis disfrutar de sonido y petardeos voy con la RR.

Vssss

Llevad hambre, no vayamos a hacer el ridículo .

https://www.tripadvisor.es/Restauran...et=-1&filter=7

Lista actualizada

ASISTENTES
========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre y cuñaooooo
-JM.C
-Falcon (dudoso)
-Peñiquero (casi seguro)

Recordatorio:

Hora: 19:00

Y, esta tarde... BRUM BRUM. Ya me entendéis .

Saludos,

Seguro que con el tiempo hacemos una nacional...

Y si es con entrada a circuito incluido.... el Nirvana...;)

Lista actualizada

ASISTENTES
========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre y cuñaooooo
-JM.C
-Peñiquero (casi seguro)

Recordatorio:

Ya está montado el escape. He sudado la gota gorda. Anda que no van tornillitos, chapitas, clips, gomas... uff. He grabado un vídeo del sonido con el db killer puesto, pero lo colgaré mañana, hoy estoy muerto. He intentado quitar el dbkiller pero no he tenido narices :(. Lo se, soy la vergüenza de los moteros :cry:. Cuando no haga tanto calor lo volveré a intentar, aunque con él puesto ya suena bastante. Creo que no hará falta más para no dejar dormir a los vecinos de Navarrés :D.

Saludos,

Seguro que con el tiempo hacemos una nacional...

Y si es con entrada a circuito incluido.... el Nirvana...;)

El año pasado lo propuso Mandacarallo para esta primavera pasada en Navarra, pero quedó en el olvido. Yo pienso que es mejor en el centro, Madrid, alrededores...

Lo iremos viendo.

Vsss

Salida nocturna Valencia 22/07/2016

https://goo.gl/maps/ByMQnw25dio

Lista actualizada

ASISTENTES
=========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre y cuñado
-JM.C
-Falcon
- Peñiquero y María, y dos amigos nuestros con RS:
- J. Belda e Inma

Ya somos 12 :thumbsup:

Eibon llama al asador por favor.

Recordatorio:

https://www.tripadvisor.es/Restaura...s_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

Última edición:

Lista actualizada

ASISTENTES
========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre y cuñaooooo
-JM.C
-Peñiquero (casi seguro)

Recordatorio:

Ya está montado el escape. He sudado la gota gorda. Anda que no van tornillitos, chapitas, clips, gomas... uff. He grabado un vídeo del sonido con el db killer puesto, pero lo colgaré mañana, hoy estoy muerto. He intentado quitar el dbkiller pero no he tenido narices :(. Lo se, soy la vergüenza de los moteros :cry:. Cuando no haga tanto calor lo volveré a intentar, aunque con él puesto ya suena bastante. Creo que no hará falta más para no dejar dormir a los vecinos de Navarrés :D.

Saludos,

Con DB Killer???:cry:

Bueno, por fin tengo un segundo y estoy delante de un PC!

Esto quiere decir que planificar una ruta sobre google maps se simplifica enormemente (en una tablet es horrible!) y claro.. uno va poniendo puntos intermedios y se le va algo de las manos...

https://goo.gl/maps/5Ewm9GtCQuv

Esta ya me parece una ruta "digna" del calibre de nuestras monturas :cool2: :D

Opiniones?

Vista la ruta, lo ideal seria desayunar en Seva. Hay la opción de "Can Pica-soques" (brochetas XXL a compartir y desayuno de "forquilla") o un bar que queda delante con bocatas, etc...

Durante el desayuno ya decidimos como proceder :D

Última edición:
Brum, brum

Ya está el escape montado. UFF! menudo calor hacía ayer en mi garaje :embarassed:.

CONCLUSIONES (personales):

No es mi intención desanimar a los que lo habéis comprado o pensáis comprarlo, pero "vale lo que cuesta". No se parece a un Akrapovic pero ni de lejos (he tenido dos en otras motos). El escape no esta mal para lo que nos ha costado, pero se nota que no está hecho específicamente para esta moto y que es una bala "estandard" con los acoples necesarios para montarla. Viene con un montón de arandelas, clips, gomas, muelles, etc. para poder montarlo. La calidad de los materiales no es muy allá y algunos remaches se han puesto con tanta presión que han doblado la chapa.

La chapa protectora no fui capaz de montarla. El acople que viene para montarla queda torcido y la parte que va al colector no conseguí averiguar por las instrucciones cómo había que montarla. De momento lo llevo sin ella y puede que ni la monte ya que no creo que se pueda tocar el escape con el talón y no lo veo mucho sentido (aparte del estético).

El sonido sólo lo pude apreciar dentro del garaje, ya que ayer estaba de guardia y no podía salir a probarla. Al estar la moto fría tampoco le dí mucho gas y en el garaje retumbaba y distorsionaba el sonido. Hoy veremos que tal suena al "aire libre", pero me dio la sensación de que sonaba mucho "a lata", lo cual es normal con tantas piezas y empalmes. Grabé un pequeño vídeo:

[video=youtube_share;Y9OddK8yAkk]https://youtu.be/Y9OddK8yAkk[/video]

Salida nocturna Valencia

Bueno... un éxito de participación: 12 asistentes. No está nada mal para ser la primera (espero que de muchas).

Hoy llamaré al restaurante para decir que donde dije digo digo Diego (o sea, que pongan una mesa más grande).

Mi experiencia me dice que conforme va aumentando el tamaño del grupo aumenta también el tiempo de ruta. Hay que acoplar los ritmos a los de los más lentos (que igual soy yo :embarassed:) y hacer reagrupamientos en desvíos, cruces, etc. Según google maps el tiempo de ruta está cercano a las 2:30 horas. Ese tiempo suele ser más que conservador y creo que en unas 2 horas podremos estar allí, pero hay que aparcar motos, quitarse equipamiento, etc.

Todo este rollo es para decir que intentemos ser puntuales. Quien necesite poner gasolina o quiera tomar café que esté un poco antes en el punto de encuentro. Sería ideal si pudiésemos estar en ruta no más tarde de las 19:15. Yo no tengo prisa por volver a casa (mi mujer se va de cena con unos amigos :D) además de que no volveré a Valencia y me quedaré en Villanueva, pero creo que a alguien le preocupaba la hora de vuelta. Por cierto, el recorrido de vuelta es el siguiente:

https://goo.gl/maps/gyjn3Ajfw3S2

Se acaba de apuntar un amigo con su mujer y otro compañero, así que ya somos 15.

Lista actualizada

ASISTENTES
=========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre y cuñado
-JM.C
-Falcon
-Peñiquero y María, y dos amigos nuestros con RS:
-J. Belda e Inma
-Guille y Mayka
-Mike

Recordatorio:

Ya está el escape montado. UFF! menudo calor hacía ayer en mi garaje :embarassed:.

No es mi intención desanimar a los que lo habéis comprado o pensáis comprarlo, pero "vale lo que cuesta". No se parece a un Akrapovic pero ni de lejos (he tenido dos en otras motos). El escape no esta mal para lo que nos ha costado, pero se nota que no está hecho específicamente para esta moto y que es una bala "estandard" con los acoples necesarios para montarla. Viene con un montón de arandelas, clips, gomas, muelles, etc. para poder montarlo. La calidad de los materiales no es muy allá y algunos remaches se han puesto con tanta presión que han doblado la chapa.

La chapa protectora no fui capaz de montarla. El acople que viene para montarla queda torcido y la parte que va al colector no conseguí averiguar por las instrucciones cómo había que montarla. De momento lo llevo sin ella y puede que ni la monte ya que no creo que se pueda tocar el escape con el talón y no lo veo mucho sentido (aparte del estético).

El sonido sólo lo pude apreciar dentro del garaje, ya que ayer estaba de guardia y no podía salir a probarla. Al estar la moto fría tampoco le dí mucho gas y en el garaje retumbaba y distorsionaba el sonido. Hoy veremos que tal suena al "aire libre", pero me dio la sensación de que sonaba mucho "a lata", lo cual es normal con tantas piezas y empalmes. Grabé un pequeño vídeo:

:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

Otro cambio :angry:. Al final voy a tener que decirle al restaurante que seremos entre 2 y 20 :D. Me ha dicho que para 14 (la que hasta ahora es la última cifra) no sabe si será posible ponernos todos en una mesa :undecided:, pero lo intentará. Igual es que tiene que tirar algún tabique o comprar otro local más grande, ja, ja :cheesy:.

ASISTENTES
=========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre y cuñado
-JM.C
-Falcon
-Peñiquero y María, y dos amigos nuestros con RS:
-J. Belda e Inma
-Guille (dudoso)
-Mike

Recordatorio:

Me parece que como comercial de MIVV tienes poco futuro :D

Para animar a los compradores, es normal que costando la mitad se parezca poco a un akra, nadie da duros a 4 pesetas que se decía en tiempos. Por eso es importante saber lo que se compra ;)

Me parece que como comercial de MIVV tienes poco futuro :D

Para animar a los compradores, es normal que costando la mitad se parezca poco a un akra, nadie da duros a 4 pesetas que se decía en tiempos. Por eso es importante saber lo que se compra ;)

Cierto Rafa. Tengo el defecto (entre otros) de decir las cosas cómo las pienso. Se que, a veces, debería adornarlas un poco, pero es que no se hacerlo, la verdad.

No estoy descontento con el escape. Yo sabía lo que compraba y el Mivv me da lo que esperaba de él por la mitad de dinero de lo que vale un Akra. Además de que el Akra para la R12r/RS no me gusta con esa forma de jamón que le han dado. Si hubiese tenido la forma "normal" de tubo quizá me lo hubiese planteado.

Saludos,

Cierto Rafa. Tengo el defecto (entre otros) de decir las cosas cómo las pienso. Se que, a veces, debería adornarlas un poco, pero es que no se hacerlo, la verdad.

No estoy descontento con el escape. Yo sabía lo que compraba y el Mivv me da lo que esperaba de él por la mitad de dinero de lo que vale un Akra. Además de que el Akra para la R12r/RS no me gusta con esa forma de jamón que le han dado. Si hubiese tenido la forma "normal" de tubo quizá me lo hubiese planteado.

Saludos,

Pues se agradece la objetividad, pero yo creo que tu percepción del escape está condicionada por la dificultad del montaje y el calor del parking.
Imaginate el mismo escape recogiendolo de un taller ya montado en la moto.

Mi opinión la daré esta tarde en directo, pero por el video me gusta bastante. :rolleyes2:

Bueno, por fin tengo un segundo y estoy delante de un PC!

Esto quiere decir que planificar una ruta sobre google maps se simplifica enormemente (en una tablet es horrible!) y claro.. uno va poniendo puntos intermedios y se le va algo de las manos...

https://goo.gl/maps/5Ewm9GtCQuv

Esta ya me parece una ruta "digna" del calibre de nuestras monturas :cool2: :D

Opiniones?

Vista la ruta, lo ideal seria desayunar en Seva. Hay la opción de "Can Pica-soques" (brochetas XXL a compartir y desayuno de "forquilla") o un bar que queda delante con bocatas, etc...

Durante el desayuno ya decidimos como proceder :D

Ruton..:thumbsup:

Menudo chasco...lo llego a saber y no lo pido.:undecided:

Menudo chasco...lo llego a saber y no lo pido.:undecided:

Tampoco de dejes influir por mis opiniones. No son más que eso... opiniones. Lo que a uno le parece bien, a otro no se lo parece tanto. El escape no está mal. No está a la altura de un Akra pero tampoco lo está de un Remus u otros escapes que se acercan peligrosamente a los mil pavos. De los que conozco pues está al nivel de un SCproject, de un GPR o incluso de un LeoVince de gama media.

Tampoco de dejes influir por mis opiniones. No son más que eso... opiniones. Lo que a uno le parece bien, a otro no se lo parece tanto. El escape no está mal. No está a la altura de un Akra pero tampoco lo está de un Remus u otros escapes que se acercan peligrosamente a los mil pavos. De los que conozco pues está al nivel de un SCproject, de un GPR o incluso de un LeoVince de gama media.

Las opiniones en el foro, para mi tienen un plus, ya que somos los usuarios quien las damos, y no nos mueven intereses económicos... personalmente, le doy mucha fiabilidad a las opiniones que damos.... dicho esto, estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, cada uno tenemos nuestro filtro personal que hace que valoremos un mismo hecho o elemento de manera a veces muy diferente.

Lo que mas me ha preocupado, en contra de lo que pueda parecer, ha sido sobre todo lo de los remaches y la chapa doblada...

Si cuando abra el escape en la tienda vienen las chapas dobladas o abolladas por los remaches, en la tienda se queda el escape...Si fuese una pieza industrial, igual no le daba importancia, si me hubiesen aplicado un super descuento, igual podría pasarlo... pero como venga mal terminado, tendré "marru" el día que lo entreguen...... pago por algo bien terminado, pago por lo que he visto en la pagina oficial MIVV, y por los acabados que he podido apreciar en las fotos, puedo aceptar matices diferenciadores con las fotos, o materiales tengan un aspecto mas o menos premium en directo, eso puedo entenderlo como "normal"....pero que en el montaje hayan doblado partes del escape...por ahí no pasaré, o al menos intentaré..... o que traigan otro, o cambiarlo por otra marca, o devolución del importe, o irme a consumo... pero espero que no acabe así...y no es por que no pudiese montarlo con pequeñas abolladuras, lo haría, pero si bajan la calidad de sus productos por un mal montaje o un mal control de calidad, tienen que esperarse algún cliente toca pelotas...y pienso ser uno de ellos.

Personalmente, me da igual que valga 100 que 1000, la construcción de un fabricante tiene que ser adecuada.... El sonido luego puede gustar mas o menos, pero como no sabia exactamente como sonaba al comprarlo, por sonido me lo tengo que tragar, ya que no puedo aportar nada objetivo que demuestre que no es el sonido que debería tener....pero por mala construcción o fallos en montaje, intentaré no tragarmelo si se da el caso...si el montador tenia un mal dia, o hacia horas extra a 40 grados, o estaba cabreado con la mujer, o habían cogido al primero que pasaba por la calle para hacer montajes en picos de faena, no es culpa del comprador....si los de control de calidad, están por otras cosas, o no le dan importancia, es que ya asumen que algún cliente rebotado puede cabrearse.... hay empresas que prefieren no gastarse un duro en control de calidad, asumiendo que o perderan clientes o tendrán devoluciones....la cuestion es que hemos pagado por un escape, como minimo, bien montado.

A ver como viene el que me haya tocado en suerte.

Última edición:
Dos menos para la salida :cry:, estoy trabajando en Alicante y pensaba que llegaría pero no. Una p....ata porque pintaba tan bien... La " jefa " encima mosqueada... Ni que tuviese yo la culpa... A la próxima será, que espero que sea pronto. Disfrutad y colgad fotos :cry:.

Otro que se cae de la kdd de mañana; hoy me ha cascado el ventilador del aire acondicionado del coche, mañana toca desmontar y buscar soluciones...

Que lo disfrutéis!!

Otro que se cae de la kdd de mañana; hoy me ha cascado el ventilador del aire acondicionado del coche, mañana toca desmontar y buscar soluciones...

Que lo disfrutéis!!

Ostia, que putada.... Otra vez será.... Si queréis lo aplazamos una semana, a mi me da igual....

Quienes quedamos??:D

Atrás