Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, para los que llevéis caballete,
![]()
comprobad a menudo que los bulones y los circlip que los aseguran estén en su lugar y buen estado, yo perdí el bulon y circlip derecho, si te paras a pensar como está asegurada esa pieza da no se que...... (ojo, yo no giro la moto nunca sobre el caballete central, y hay gente que lo hace...)
Cuando llegue a aparcarla casi se me cae la moto, si se llega a perder el el bulon y circlip izquierdo .... en un bache se sueltan los muelles y lio asegurado, o segun te pille caida...
Shad, Givi, original.Por cierto chicos
Que posibilidades de top case o baul hay para estas maquinas?
Por cierto chicos
Que posibilidades de top case o baul hay para estas maquinas?
Tenia que haber puesto No originalShad, Givi, original.
Yo el otro dia me di cuenta que llevaba flojo el tornillo que sujeta el pedal del cambio. Lo apreté y mejoró la precisión. P'aberlo perdio.
http://www.ubricarmotos.com/todos-l...-en-adelante-regalo-bolsas-8430358601338.htmlYo llevo un conjunto Shad por mitad de precio de las originales
http://www.shad.es/es/shad-world/productos/fijaciones/bmw/r1200r/c12mar12mod400/
Llevo maletas Sh36 y baúl Sh48
El 12 y el 6 hay que sujetar uno con una llave y apretar el otro con otraQ tornillo apretaste exactamente??
![]()
joder que bonita la tienes compañero !
joder que bonita la tienes compañero !
Por cierto ,que pantalla llevas,le queda estupenda.
Par ir solo tiene buena pinta,pero nosotros viajariamos los dos
te agradezco la foto ,gracias
Ok ya nos contaras la azaña de bertha vs rsss ;-)Gracias por el piropo para Bertha, después de esa foto seguí a una CBR 1000 RR y una R6 de las que no me despegue un metro... pero ya lo contaré
Pantalla original alta de Bmw.
Cuando voy con mi mujer, monto las maletas y ese "topcase" 35 litros, perfecto, es una solución muy buena (GIVI XS316)
pero la verdad en autovía voy a velocidad legal
Yo llevo el VN47 de GIVI con parrilla de aluminio especifica para este modelo.
Tenia que haber puesto No original
Que soleis montar en givi? como andan de precio ?
Yo el otro dia me di cuenta que llevaba flojo el tornillo que sujeta el pedal del cambio. Lo apreté y mejoró la precisión. P'aberlo perdio.
Una maravilla, la bolsa o viajar en solitario?![]()
Shad, Givi, original.
Joder... Seran los aires de la isla...Yo el otro dia me di cuenta que llevaba flojo el tornillo que sujeta el pedal del cambio. Lo apreté y mejoró la precisión. P'aberlo perdio.
En mi caso fue el n13
Enviado desde mi Victor mediante Tapatalk
Cierto..falta una cronica de Nuestro compi Peñiquero....![]()
se hace de rogarSí sí,:excited:
No, No es el manillar de la R, pero es muy parecido, es un modelo propio, que han sacado en plata y también en negro, para una ergonomia mas comoda.Deberian dar la opcion cuando se configura la moto.
Este es el manillar de la R ?
BienNo, No es el manillar de la R, pero es muy parecido, es un modelo propio, que han sacado en plata y también en negro, para una ergonomia mas comoda.
Sin ir mas lejos, la S 1000, lleva manillar naked con mucha mas potencia....
No tengo dudas de las calidades desta SUV de las motos, y en especial de su cambio automático. Andé en la Africa Twin automática y confirmo exactamente lo qué a dicho Albert. Por eso estuve casi comprandola (sin cambio auto ).Ya sé que no viene a cuento, pero como esto más que un post es como una família... Pues lo dejo por aquí
Desde el principio que salieron los primeros protos, me llamó la atención el Honda X-Adv
Tenia ganas de probar esta mezcla de moto y escutre con aspiraciones trail, pero sobretodo tenia ganas de probar el cambio dct ese.
Pues bien, lo siento por los nostálgicos pero este cambio es el futuro!!
Funciona super bien, casi como si lo llevaras tu. Es como si te leyeran la mente.
Y si en algún momento quieres hacer una reducción mas bestia o algo...... Pues pulsas un botón y arreglado.
Una passssada de cambio. Si esto lo llega a hacer BMW estaríamos hablando de la revolución en el mundo de las motos
Puedes llevarlo en modo D para circular por ciudad o autovía sin preocuparte de nada, el va cambiando cuando toca buscando siempre un buen consumo.
Cuando empoezan laa curvaa lo pones en S de sport y el comportamiento ya es muy diferente. Apura las marchas, si estas frenando te baja una...
Pero es que además, tienes tres niveles dentro del Sport de menos a mas agresivo... Para que encuentres tu estilo.
Por último, si aún y así no te sientes a gusto, pues siempre lo puedes llevar cambiado tu con los pulsadores.
Una delícia, super suave, entran los cambios casi sin darte cuenta.
No tengo ningún interés comercial con Honda eh!!! pero para mi lo han bordado
![]()
![]()
... La Honda X Adv cuesta 11.500€!
Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
Buenas Chicos, estoy buscando aceite. SAE 5W-40, API SL / JASO MA2. El que recomienda BMW para nuestras motos.
Conocéis alguna pagina que venda aceite a buen precio.
Gracias un Saludo.