GabiRS
Acelerando
Calidad por ahora perfecto, la itv teóricamente si, tienen homologación.
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Hola33.000 con mi RS. El Z8 de casa lo escalone y lo cambie con 5.500 km. Ya no los he vuelto a montar. Siempre llevo Brigestone T30 evo GT. Duran más y se escalonan menos (sobre 8.000 km). Agarre perfecto en seco y mojado. Los avisadores rascan sin problemas. Salidas de fin de semana por curvas y un par de viajes largos al año.
Para que no se escalonen tienes que frenar cuando la moto este recta y utilizar freno motor cuando estas inclinado para rectificar (el freno lo imprescindible, en caso de mergencia). Si tocas mucho el freno con la moto inclinada lo escalonas si o si.
Para nada es normal e incluso te diría de da igual el tipo de conducción que utilices en carretera. No es normal la duración y si el tipo de desgaste. Cada cual aprovecha más o menos el neumático dependiendo de lo que tumbe pero he visto desgastar neumáticos de gente que no tumba y deja el escalón mucho más arriba pero con miles de kms en el neumático.Hola
Vosotros veis normal que la rueda este asi con 3300km?? Esta moto es muy sensible de delante y la que se escalona un poco cuesta un huevometerla en curva. Es por mi manera de conducir o os pasa igual??
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Para nada es normal e incluso te diría de da igual el tipo de conducción que utilices en carretera. No es normal la duración y si el tipo de desgaste. Cada cual aprovecha más o menos el neumático dependiendo de lo que tumbe pero he visto desgastar neumáticos de gente que no tumba y deja el escalón mucho más arriba pero con miles de kms en el neumático.
la rs si apoya bastante en el delantero. En mi caso desgasto al tiempo el delantero y trasero al igual que otras motos que he tenido pero 3300kms es muy poco para ese tipo de neumático y moto. Ahora estoy utilizando neumáticos deportivos y están casi para cambiar y tienen 7000km. Casi todo puertos de montaña y muchos con maletas y acompañante.
no habrá salido malo ese neumático?
Podria ser
Perdón por mi ignorancia. He visto en fotos que en los extremos tienen unos tornillos y no se porque pero pensé que sería unas especie de regulador.
Alguien me puede decir si el Akra es el mismo para la RS 2015 que para la RS 2017..?? Cambian algo por el tema del Euro 3 o Euro 4..??
Muchisimas gracia...!!!!!!!!!!!
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Lo que te han comentado, al Euro3 le puedes quitar el DbKiller y al Euro 4 no.Alguien me puede decir si el Akra es el mismo para la RS 2015 que para la RS 2017..?? Cambian algo por el tema del Euro 3 o Euro 4..??
Muchisimas gracia...!!!!!!!!!!!
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La verdad es que no tenía intención de quitar el Db killer, me preocupaba más el tema de que este más capado que el euro 3, pero supongo que al no llevar el catalizador en el escape, no debería estar más capado no..??Lo que te han comentado, al Euro3 le puedes quitar el DbKiller y al Euro 4 no.
Yo tengo un Akra Euro3 para mi R1200R del 2018 (Euro4) y sin problema. No le veo sentido a comprar un Akra y no poder quitarle el DbKiller con la pasta que cuesta el escape.
Pero al contrario.. Un escape Euro 4 en una moto Euro 3, no debería de plantear problemas con la ITV al ser más restrictiva no..??Si no recuerdo mal son por temas de normativa, un euro3 en una moto euro4 no lo puedes homologar, y teóricamente no puedes pasar itv con el. Al menos eso me dijeron a mi cuando monte el SC en mi 2018.
El catalizador no va en el escape, y tanto el euro3 como el 4 lo respetan, salvo que cambies la linea de escapes completa, pero entonces no pasas la itv.La verdad es que no tenía intención de quitar el Db killer, me preocupaba más el tema de que este más capado que el euro 3, pero supongo que al no llevar el catalizador en el escape, no debería estar más capado no..??
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Lo que te han comentado, al Euro3 le puedes quitar el DbKiller y al Euro 4 no.
Yo tengo un Akra Euro3 para mi R1200R del 2018 (Euro4) y sin problema. No le veo sentido a comprar un Akra y no poder quitarle el DbKiller con la pasta que cuesta el escape.
Es correcto, un escape Euro3 en moto Euro4 en teoría no pasa ITV ni es "legal".Si no recuerdo mal son por temas de normativa, un euro3 en una moto euro4 no lo puedes homologar, y teóricamente no puedes pasar itv con el. Al menos eso me dijeron a mi cuando monte el SC en mi 2018.
Pues ir sin el "chupete" te pueden clavar una multa de 200 euros, asi, sin pestañear, yo lo tenía quitado y cuando me enteré de que hay Controles Móviles solo para dbykiller, lo puse. Tampoco hay tanta diferencia de sonido, y así va uno tranquilo.
Te entiendo.Yo es que con 3 veces que me pararon con la fazer que tenía antes en dos me libre de la multa y la tercera me la clavaron los verdes, siempre iba sin dbkiller, aprendí y decidí no quitárselo nunca mas. En nuestras motos la diferencia es muy mínima, así que ya no me la juego mas.
No los pudiste montar? Espero que yo pueda...yo los tengo y no los he podido montar, porque el tornillo del motor roza contra el alojamiento y no se puede enroscar derecho. El par de apriete... poco, están bastante "flojos"
Tengo que ver de fresar un poco el agujero a ver si así lo consigo.No los pudiste montar? Espero que yo pueda...
Buenas.
Ya me han llegado los protector que pedí en AliExpress. Al tacto parecen de buena calidad.
Para ponerlos hay que quitar y poner uno de los tornillos del cilindro. ¿Sabéis el par de apriete?
Saludos.![]()
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Sí, pero los tornillos voy a una ferretería a comprar de mejor calidad.te viene toda la tornilleria necesaria?......
Queda muy bien ese escape. Yo le estuve mirando pero aun no había salido a la venta.Hola a todos, hablando de dbkiller os cuento un poco como viene un SC Project que acabo de comprar, es el SC1-R para la r1200r de 2017/18 trae 2 dbkiller uno debajo en la entrada del silencioso y otro dentro del silencioso, los 2 vienen soldados, aquí os dejo fotos, le voy a quitar el de abajo por que creo que entre los 2 hacen mucho tapón a la moto y parece como que tengo que apurar mas las marchas para que corra lo mismo. Nose si quitarlo por la zona roja o la azul, creo que por la roja mejor.
Sii un amigo hoy me lo ha quitado, esta tarde lo probaré a ver que talQueda muy bien ese escape. Yo le estuve mirando pero aun no había salido a la venta.
viene muy cerrado.Prueba a quitar completamente el del tubo y a ver qué tal va. El akra ahí no lleva na.
Problemático por?realmente el tornillo problemático es el de la tapa de balancines, que cuando lo desmontes veras que no es un tornillo normalizado.
¡¡Si consigues montarlo avisa!!
Problemático por?
por lo que veo en el video.....se quita el tornillo original junta balancines de la moto....se le quita la gomica que trae...y se le pone al nuevo tornillo que trae los protectores que supongo sera un pelin mas largo.
creo
Tornillo de balancín no trae, se usa el mismo, si trae otros más pequeños para fijar por debajo.
por lo que veo en el video.....se quita el tornillo original junta balancines de la moto....se le quita la gomica que trae...y se le pone al nuevo tornillo que trae los protectores que supongo sera un pelin mas largo.
creo
Menudo gallo. Como la suelta!!!y dejo video....de como funcionan esos protectores
y dejo video....de como funcionan esos protectores
Es lo que tiene que vengan sin instrucciones ?dejo enlace a la web machineart con el pdf de instalacion
8nm es el par de apriete de los tornillos.
HOLA
los otros dias buscando por el foro vi enlace de un guardabarros imitacion puig.....de aliexpress creo que para la rs o la r....pero no logro encontrarlo.
es que por aliexpress solo encuentro para la GS.
seria para la r 1200 rs 2016 de un amigo.
Hola, yo compré ese mismo para la RS pero no vale, no acopla bien, es para la GS, se puede montar pero no queda bien acoplado y la rueda llega a rozar. No he visto ninguno chino para la RS o la R. El ancho de la rueda GS y RS/R no es el mismo.
https://www.amazon.es/dp/B013TP8HRU/?coliid=I206JEKOBI35K0&colid=WLAUZPMG242N&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_itBuenas tardes
Quería soltar una preguntilla por si a alguien le ha pasado algo similar.
Los dos últimos días al arrancar la moto, se conectan solos los puños calefactables.
Comentar que el arranque es algo perezoso, lo que ya me indica que la batería está próxima al cambio, pero... lo de los puños???
Si es cierto que en el coche ya me pasó, que hacía alguna cosa rara antes de tener que cambiar la batería,pero no conectaba ningún sistema por el mismo, más bien eran movimientos de las agujas de todos los marcadores al máximo, y vuelta a normalidad.
Opiniones???
Y ya de paso, baterías a mirar???
En este hilo he visto algo, pero no se termina de decir marcas o modelos, o no lo he visto ( más probable)