Buenos dias! He leido todo el post porque llevo un tiempo dandole vueltas al cambio de mi C650 Sport. Estoy muy contento con ella, pero me gustaría poder hacer salidas de fin de semana, o incluso más largas, y no puedo por el tema del equipaje, claro.
He probado la Ducati Multistrada 950S y la BMW F900XR. La primera muy bién estéticamente, pero me defraudó la calidad de acabado y el tacto del motor... la F900XR justo lo contrario: me gustó mucho el motor y acabado, pero no me termina de gustar estéticamente.
Ultimamente estaba pensando en probar la S1000XR, pero no me terminaba de convencer el exceso de potencia que tiene para mi, algunos problemillas que parece que está dando el motor y tampoco me cuadran mucho los colores actuales.
Hasta que vi la R1250RS, un modelo que, no se por qué, me había pasado desapercibido. Ya tuve una R1150R durante 8 años de la que solo puedo decir cosas buenas (después de 10 años desde que la vendí, aún hay veces que me arrepiento...). Lógicamente poco tiene que ver la R1150R con la R1250RS después de tantos cambios, sobre todo en el motor, pero la fiabilidad y elásticidad del boxer y la comodidad del cardan son cualidades que valoro mucho.
Me gusta TODO (o casi todo, luego me explico) de la R1250RS, no hago más que mirar reviews, pruebas, opiniones... y todas coinciden en definirla como una moto "redonda" dentro de su categoría, claro. Y encima es muy, muy, bonita!
Lo único que no me terminaba de cuadrar eran los colores: negro, demasiado sobria (aunque parece que corre más, ;D); amarillo, no para mi..., y azul... tampoco para mi.
Hasta que he visto el cambio del amarillo por el blanco para el 2022!! Ahora si que SI!! Ya lo tiene todo.
El jueves tengo cita para probarla y si todo va bien (y consigo el visto bueno de la parienta) espero ser un futuro propietario de R1250RS!
Perdón por el ladrllo que he soltado, pero me apetecía compartir mi emoción en el foro. Un saludo a todos!