Cooper_575
En rodaje
Gracias Fitnine,Yo lo compré en Dos Rodes, Valencia.
Pero este artículo ya no aparece en la web de Dos Rodes con la referencia 11 31 7 108 586 ó 11317108586
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fitnine,Yo lo compré en Dos Rodes, Valencia.
Yo primero lo hablé por teléfono, tuve que esperar ya que no lo había en stock. Pídeles por cual referencia a sido sustituida, aveces hay alguna pequeña modificación y cambian la referencia, o vete ha saber si ahora en taller montan las arandelas.Gracias Fitnine,
Pero este artículo ya no aparece en la web de Dos Rodes con la referencia 11 31 7 108 586 ó 11317108586
Un saludo
Gracias Fitnine,Yo primero lo hablé por teléfono, tuve que esperar ya que no lo había en stock. Pídeles por cual referencia a sido sustituida, aveces hay alguna pequeña modificación y cambian la referencia, o vete ha saber si ahora en taller montan las arandelas.
Gracias por tu respuesta Jpespye.Yo la mía hace el ruido ese de piedras en el cubre carter, me gustó esa expresión cuando la leí por que lo primero que hice al oir el ruido fue mirar el cubre carter, yo tengo el tensor nuevo de llave de 19, pero el ruido en bajas revoluciones y al abrirle gas es bastante molesto, hoy fui al taller y ya sabía la respuesta "el motor suena muy fino, y no hace ningun ruido fuera de lo normal"
buenas tardes, por favor pasa el numero de referencia... otra cosa... cuantos lereles? gracias.Bueno.....tensor cadena distribución cilindro izquierdo recibido y montado, el nuevo es idéntico al de origen salvo en que se desmonta con llave de 19 en vez de la 17 y lo mas importante en que como han comentado otros compañeros es 7 milímetros mas largo tensando algo mas la cadena y evitando el fastidioso ruido al relenti, ya no tengo una maquina de coser............. evidentemente el motor sigue teniendo sus peculiares ruidos pero nada que ver, lo recomiendo totalmente. En principio pensaba instalar las famosas arandelas ya que recambios al pedir la pieza me dijo que no las había en stock y que podía tardar unos meses, pero al final llego mas rápido de lo esperado.
Saludos.Ver el archivo adjunto 322308
En la foto está la referencia y el precio más transporte a Balearesbuenas tardes, por favor pasa el numero de referencia... otra cosa... cuantos lereles? gracias.
lo vi unos post atras... gracias
Buenas, pues después de ver este video (a partir del minuto 5) se puede asegurar que el tensor es idéntico, lo que cambian con la nueva referencia es el alojamiento donde va el tensor que tiene menos profundidad y hace que sobresalga mas el tensor, es mas, según el calibre de este hombre son 5 mm.
Pues tenías la opción de añadir unas arandelas para suplementar el tensor o estirar el muelle y de esa manera solucionas el problema sin darle tu dinero a BMW que no quiere reconocer el error. Al final, a BMW, como a todas las marcas, lo que más le duele es que le toques el bolsillo.Bueno pues otro mas que ha solucionado el ruido de maquina de coser, del cilindro izquierdo cuando la moto esta caliente y al ralentí , y si , pasando por caja haciendo TOKOTO , he comprado la pieza y yo mismo he colocado.
Estoy cabreado pero a medias..., sabia en el mundo que me metía cuando la compre, pero es la que me gusta que le voy a hacer, BMW... motos caras, calidad cada vez peor y una empresa que va a hacer lo posible para sacarte los cuartos y esconderse para no aceptar sus errores, como el de esta pieza que la ha corregido y para que va a notificar nada... a claro por que tendrían que abrir una campaña para que la moto no te haga el dichoso ruido y quien sabe si tener una avería en el futuro, que se pongan a investigar por foros y conocidos la forma de arreglar sus motos.
En el concesionario me dijeron "Es así , todos los bóxer lo hacen, pasa por aquí mi compañera te cobra la revisión que le acabamos de hacer sobre ese ruidito gracias y hasta la próxima " , pobres mecánicos.. seguramente no tienen ni idea y tienen orden para no entrar en marrones y decir que esta todo bien, le conté la historia al de los repuestos cuando fui a recoger la pieza y el tío alucinaba, no es para menos vas a por un repuesto que resulta que es diferente al que lleva de fábrica. JA!
Espero esto sirva por lo menos para upear el hilo y ayudar a gente que ande buscando por internet la solución que no sabe dar una marca como BMW MOTORRAD PREMIUM QUALITY.
Han tenido el rostro de cobrarte 20 pavos por desenroscar un tornillo.. y enroscar otro? Si se tardan 2 minutos!!!Gs 1250 Adventure 2019, con ruido máquina de coser. Al final he pagado al concesionario para cambio tensor izquierdo por uno nuevo de la referencia 11317108586, y el ruido se ha arreglado.
Precio: 95'85 pieza + 17'97 mano obra + 23'90 IVA = 140'7 €.
Huelga decir que, segun ellos, me tocaba pagar porque no hay ninguna campaña de tensores, a pesar que han acabado modificando el original
Yo 1250 Gs del 2022 no escucho nada de eso, siempre 95, y la mayoria igual, respecto ala gasolina digo, yo que tu iria al taller y que lo miren , esta en garantia.Hola,
Tengo una 1250 adv mayo 2024 y me mosqueaba un ruido, al ir por ejemplo en 6 por autopista, y pedirle chica, sobre las 4500-5000 escuchaba como si saltasen piedras al carter, y por lo que leo parece picado de vielas, flipo!!!! ??
Pregunto, y si se reposta con 98 mejoraría???
Salu2
Yo 1250 Gs del 2022 no escucho nada de eso, siempre 95, y la mayoria igual, respecto ala gasolina digo, yo que tu iria al taller y que lo miren , esta en garantia.
Mejora con 98 y lo hará menos con 95 Repsol/Cepsa/BPHola,
Tengo una 1250 adv mayo 2024 y me mosqueaba un ruido, al ir por ejemplo en 6 por autopista, y pedirle chica, sobre las 4500-5000 escuchaba como si saltasen piedras al carter, y por lo que leo parece picado de vielas, flipo!!!!
Pregunto, y si se reposta con 98 mejoraría???
Salu2
Mejora con 98 y lo hará menos con 95 Repsol/Cepsa/BP
En recambios tan importantes como los que afectan al motor o seguridad yo elijo piezas de calidad contrastada.Me surge una duda... El original tiene un orificio cerca de la base por donde se supone que entra el aceite y al de aliexpress no se lo veo. Influirá en algo? Y otra cosa... El par de apriete será el mismo de la pieza original? Gracias.
Yo opino igual,Pues si cambiando el tensor se ha solucionado el problema a alguno de vosotros, está claro que no hay picado de biela y por tanto la gasolina de 95 o 98 no afecta.
Siempre me ha parecido un ruido mecánico y en mi opinión esto se confirma porque el picado de bielas va asociado a falta de rendimiento del motor cuando pica. Eso en la moto (al menos la mía) no pasa. La moto acelera igual a pesar del ruido a partir de 3000 rpm hasta las 4000, más o menos, a las que desaparece.
Lo he experimentado en un coche y cuando picaba el motor no empujaba "limpiamente".
No me ha pasado. 1250GSA'19. Recientemente cambié al tensor actualizado del cilindro izquierdo, y la maquina de coser ya no se oyeBuenas.
Soy propietario de una GS1250ADV. Del 2019 A los 77000 kms empecé a escuchar la mítica ya, máquina de coser en el cilindro izquierdo. A mi que suene al ralentí bueno... Me fastidia. Pero sobre las 2500 rpm, el sonido es insoportable,sobremanera cuando me gusta ir bajo de vueltas.
El caso es que le puse el tensor actualizado y prácticamente no ha mejorado.
A alguien más le ha pasado?
Gracias y saludos.
Ok. Ya nos contarás qué tal. SaludosTengo el mismo problema en el cilindro izquierdo en r1250 RS modelo del 2020 con 14000km, traqueteo en ralentí, el 13 tengo cita en concesionario oficial para actualizar software, calibrar sensores de presión de neumáticos y a ver qué dicen del dichoso ruido.
Son 5 minutos sacas tensor cilindro izquierdo llave 17 y montas el nuevo llave 19 y ya no suena a máquina de coser, esta es la nueva referencia. Ver el archivo adjunto 417821
Así es, no es la panacea porque estos motores tienen sus ruidos, pero por lo menos dejas de oír el cla cla cla al relenti y en bajas revoluciones la oyes mas fina. Yo lo compré es Dos Rodes por teléfono y me lo mandaron a casa.Este de la foto es el nuevo verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, no es la panacea porque estos motores tienen sus ruidos, pero por lo menos dejas de oír el cla cla cla al relenti y en bajas revoluciones la oyes mas fina. Yo lo compré es Dos Rodes por teléfono y me lo mandaron a casa.
Y desde que año empezaron a montar este modelo?Así es, no es la panacea porque estos motores tienen sus ruidos, pero por lo menos dejas de oír el cla cla cla al relenti y en bajas revoluciones la oyes mas fina. Yo lo compré es Dos Rodes por teléfono y me lo mandaron a casa.
Está es una prueba que he echo expresamente en mi 1250 de octubre 2023, para evitar el efecto placebo la llevé los primeros 7.000 km con gasolina 95 y observé y escuché atentamente, luego le puse 98 durante 5.000 km y hice lo mismo, después volví a poner 95 y el resultado es este:Hola,
Tengo una 1250 adv mayo 2024 y me mosqueaba un ruido, al ir por ejemplo en 6 por autopista, y pedirle chica, sobre las 4500-5000 escuchaba como si saltasen piedras al carter, y por lo que leo parece picado de vielas, flipo!!!! ??
Pregunto, y si se reposta con 98 mejoraría???
Salu2
Pues no lo sé, yo estoy hablando de la GS 1250 del 2020. lo que está claro parece, es que si te entra la llave del 17 como fue mi caso, es el antiguo y si es llave del 19 es el modificado y no deberías de cambiarlo. El que recibes por recambios es de 19.Y desde que año empezaron a montar este modelo?
La mia es comprada en 2024, lo voy a revisar, gracias.Pues no lo sé, yo estoy hablando de la GS 1250 del 2020. lo que está claro parece, es que si te entra la llave del 17 como fue mi caso, es el antiguo y si es llave del 19 es el modificado y no deberías de cambiarlo. El que recibes por recambios es de 19.
Entonces se puede decir que esos ruidos son picados de viela? Pero el caso es que cuando los hace no notas q la moto pierda potencia o empuje en ningun tramo..Está es una prueba que he echo expresamente en mi 1250 de octubre 2023, para evitar el efecto placebo la llevé los primeros 7.000 km con gasolina 95 y observé y escuché atentamente, luego le puse 98 durante 5.000 km y hice lo mismo, después volví a poner 95 y el resultado es este:
1- Digan lo que digan funciona mejor, más fino el motor con 98
2- El típico ruido de “piedras sueltas” en el motor casi desaparece con 98
3- Al volver a poner 95 volvieron los ruidos a “piedras sueltas” y el motor volvió a ser un poco más tosco
Esto es lo que he comprobado y lo tengo claro, funciona bien con 95? Si
Funciona mejor con 98? Si
No es un picado de biela al uso, es ruido generado por la tolerancias de material que con una mejor combustión dentro de la camara por el mayor octanaje produce menos vibración y por lo tanto menor ruido según mi opinión.Entonces se puede decir que esos ruidos son picados de viela? Pero el caso es que cuando los hace no notas q la moto pierda potencia o empuje en ningun tramo..