Integrale1
Acelerando
Pues basicamente en culatas, cilindros, pistones etc aunque pone LC no son plenamente refrigeradas por agua ya que solo circula por una pequeña parte de los cilindros por lo que para aguantar unas temperaturas de trabajo mas elevadas las tolerancias de dilatación/ contracción de los materiales son mas elevadas, en los motores totalmente tefrigerados por agua bloque motor incluido estan mas ajustados porque termicamente son mas estables.Yo me perdonarás pero no entiendo lo que dices. Qué tolerancias de qué materiales en concreto?. Mayor octanaje no implica mejor combustión. Solo tiene ventajas en motores de alta relación de compresión. En nuestras motos se recomienda la 95 precisamente. En mi modesta opinión es un ruido mecánico, sea de la cadena de distribución, descompresor, u otro elemento que vibra dentro de un rango más o menos concreto de rpm.
El claqueteo del descompresor es claro y es solo al iniciar, el de la cadena de distribucion sonaba a maquina de coset antes del nuevo tensor de tornillo de 19mm el sonido como a piedras sueltas en el cubrecarter cuando estas dando par al motor entre 2.500/4.000 rpm es otra cosa.
La de 98 tiene mayor capacidad de compresión que la de 95 por lo que al recibir la chispa de la bujia su capacidad de generar energia es superior por ende su rendimiento tambien aunque no sea un motor especialmente comprimido de alto rendimiento.
Yo he echo la prueba durante 15.000 km ya que desde las aire aceite, pasando por las LC 1200 siempre ha estado ese ruido presente y queria ver si en el 1250 ultima generacion del 2023 antes del 1300 si era igual y es lo unico que puedo decir.
Cada uno supongo que tendrá su explicación o criterio este es el mio:
Saludos