Todos los que opinais asi es porque no la habeis probado jejeje. Y de los que si lo han hecho, algunos opinan en plan "excepticos", porque la 1200 es evidente que es una buena moto. Pero las cosas evolucionan y en este caso a mejor jeje
El motor de la 1250 es mas suave y fino de tacto, menos vibrante, menos ruidoso ( aunque tiene algun ruidito caracteristico) mas eficiente pues consume menos y da mas, en bajos es mas contundente y encima tiene mas empuje en altos que cualquier boxer. Para mi la cuadratura del motor boxer
En mi opinion lo del E.S.A es lo que menos ha avanzado, si es que lo ha hecho... Las suspensiones es para mi el unico punto flaco. El problema viene para mi que la parte trasera y la delantera no trabajan al unisono. De lo que mas me quejo es de la horquilla. Si tuviera una posibilidad de reglaje manual ajustaria el rebote que es muy brusco a mi gusto. Quizas con un cambio de aceite a mas denso... no se.
La 1250 pule y mejora varios aspectos de la 1200 y se va acercando a la moto perfecta !
Si lo que tienes que pagar no te pica, como ya he dicho antes, a por ella de cabeza.
La vida es corta y a veces muy puñetera. Si puedes, hazlo, no lo dejes para mañana porque mañana, quien sabe....