Sin entrar en las diferencias de recorridos entre GS/R o RS... La gran culpable , del comportamiento de las suspensiones, para mi, es la horquilla convencional. He tenido la ultima R que sacaron de aire, con paralever o telelever ( nunca he sabido cual es para la parte delantera jejeje) delante, y aseguro que iba mejor de estabilidad, eso si, se sentia menos lo que hacia la rueda delantera. En mi R de ahora es como si cada tren funcionara a su bola sin sintonia entre los dos. Delante es seca y sobre todo rebotona y de atras es blanda y lenta .
Añadele que la ultima evolucion del E.S.A no es la mas acertada, a mi entender, pues le falta mas posibilidades como en anteriores.
Lo del modo automatico para mi no es un avance. Preferia cuando tenia la posibilidad de los cascos. Casco solo, dos cascos, casco con maletas y cascos con maletas. 4 modos. Ahora 3, max / min / autonivelante. A nivel de hidraulicos ahora solo dos road y dynamic. antes eran tres.... En anteriores E.S.A era mucho mas facil encontrar el reglaje idonio.
Ahora siempre voy en max , la moto va mas levantada de atras haciendola mas agil, y solo ajusto entre road y dynamic, lo que hay...
Seria interesante mirar la posibilidad de mejorar el unico punto que empaña esta gran moto. Los de Novatech no tienen de momento nada previsto para la 1250.