Pues yo siguiéndolo desde el primer día, a través de internet, teledeporte, y Eurosport. Esta edición me parece una acertada vuelta a los orígenes (guardando las distancias), con unos paisajes increíbles.
Pienso que para ser la primera vez que se hace en este país, en general le doy una nota alta. Cierto sí, que se puede mejorar y/o cambiar algunas cosas, pero es lógico. Amén de que luego comiencen los lloriqueos de varios pilotos, algunos de ellos cuando el recorrido les es mas favorable y ganan, no protestan, pero si es al revés... en fin...
Lo único malo que le pongo a este Dakar, es como casi siempre, la escasa cantidad de imágenes, pues al final da igual en qué plataforma lo veas, son unas pocas imágenes en bucle, tan pocas, que muchas veces te hablan de un piloto y solo le corresponden unos segundos de imágenes que te complementan con las de otros. Y tan pobres de imágenes, que se tienen que inventar algunas cosas para poder cumplir la duración del programa.
Evidentemente, mis últimas palabras para el incansable y admirable Gonçalves, D.E.P.