Creo recordar que un punto importante para que se decidieran por las KTM fue la posibilidad de comprar los recambios allí. La logística de KTM no la tiene nadie más y te evitas estar llevando los recambios y que aún te falte el que necesitas, podía haber sido el caso del relé de ayer.
Efectivamente la KTM tiene esa ventaja que es indudable pero ojo eh que esos recambios ademas de caros solo se pueden conseguir terminando etapa... de Malles Moto conseguirlo en carrera es practicamente imposible.
Por la contra llevar una Yamaha 450 nueva ademas de que son super fiables, este año si, tienen equipo de fabrica y no se como se comporta la marca en estos casos.
Yo hubiera apostado seguro por la Yamaha si voy en Malles Moto... es facil que la moto te cueste unos 10 mil pavos menos e insisto, nuevo es nuevo.
Y si destacas bien... lo mismo llevas sorpresa, este año Javi y Sara ya llevan las Rally de fabrica con apoyo de Yamaha, lo que no veo normal es que Javi ahora que deben demostrar a Yamaha si merece la pena la inversion siga de mochilero de su pareja... y ojo eh que la chica lo hace genial pero estoy seguro de que Javi estaría más arriba sin tener que esperar por ella.... una cosa es escoltar un poco a tu chica y otra es....
, hacerle marcaje al cuerpo.
SEGUNDO 00:15 del video... "Perdón eh!", le dice.?
Por cierto... en su categoria que es Original by Motul y Rookie, Isaac va 5º, Albert 4º y Carles 6º... que no está nada, nada mal...
Mientras Culebra sigue en carrera, ha podido terminar por lo que se ve, ultimo a 17 horas del lider.