Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se lo imaginaban los pilotos de motos ayer.... Al final desdoblar no ha sido la mejor solución. En cualquier caso y visto desde fuera me parece una organización muy lejos de lo que se espera de un evento de este tipo. Como dice @pacoGS, abortar etapa por el mal estado de las pistas me parece una broma.....Por lo que he leído, los coches y camiones, que pasaron ayer han dejado las pistas hechas unos zorros
Completamente de acuerdo. Esto ya no emociona. Al menos, a mí.El problema es que los oficiales van a saco y lo de la aventura poco va con ellos, como ya indiqué nada tiene que ver este Dakar con el de hace años en África, ojo y entonces también había equipos oficiales y se jugaban mucho, pero todo el mundo tenía claro que era un rally-raid de aventura, ahora casi parece un mundial de rally-velocidad. Por supuesto hay que tener seguridad, pero si hablamos de aventura como bien dicen muchos de los pilotos privados, se va más despacio, pero claro quien pone ahora el cascabel al gato, cuando el Dakar cada vez parece más una prueba de velocidad. Posiblemente hace ya cierto tiempo la organización tenía que meditar para retomar esta prueba, sentarse tranquilamente y volver a pensar donde quieren ir, las etapas son más cortas, se han acortado los días de la prueba... del espíritu del Dakar quedan los coches clásicos...(menos mal) y esperemos que en un futuro también las motos clásicas y sin duda los pilotos privados que van sin asistencia como Javi Vega.
Cuando acostumbras a la gente a otro tipo de Dakar, un charco de agua no es factible si se mojan la camiseta....don dinero lleva la voz cantante en este momento de esta prueba.
Si Thierry Sabine levantara la cabeza........
Totalmente de acuerdo. Otra cosa es que la organización se equivoco al alternar los recorridos de las 4 ruedas y las 2 ruedas.Pedrero lo dijo muy claro, si está peligroso en primera toda la etapa y a llegar de madrugada.
Lo que no es de recibo que solo les guste ir en llano a 150, para eso que vayan con superbikes que les valdrían.
Que hay mucha piedra y rodera, pues a correr menos.
Es como si suspenden la isla de man porque es peligroso por los bordillos, estamos hablando de la carrera más dura, no de la más rápida.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Si, la verdad!
También me ha hecho gracia la colleja que le ha dado al Petrux, lo pudo decir más alto, pero no más claro, jajajaja.
la brillante idea de separar categorías para hacerles correr por donde han pasado otros.... Castera está iluminado este año...Por lo que he leído, los coches y camiones, que pasaron ayer han dejado las pistas hechas unos zorros
Entiendo tu planteamiento, pero no puedo evitar pensar en que es un tío con un largo historial (de participaciones) a sus espaldas. Eso me puede pasar a mí, que soy medio tonto, pero a alguien como este señor, lo dudo mucho. Seguro que tienen un protocolo en el equipo en caso de atropello a pilotos amateur, de cara a no quedar como han quedado, incluso antes de que el de la moto cayera al suelo.Lo tengo claro, pero no es lo mismo si atropellas la moto y el tío no se mueve, que si golpeas la moto, el tío se levanta y te da paso y luego cae a su lado, pero él está mirando si revienta la llanta contra las piedras. La competición, y más los pilotos con opciones a podio o a triunfo, cuando el motorista da paso ya dejan de mirarle y vuelven a su objetivo. No es que le defienda, es que lo entiendo. Y desde donde se graba la acción se ve una cosa y desde dentro del coche igual hay cosas que ves en el vídeo pero el piloto ya no ve si no gira la cabeza. Conducir con casco quita mucha visión periférica. Puede que no le viera caer tras darle paso. Desde luego, si sí le vió es un malnacido, pero yo no puedo saber lo que vió.
Amigos, Isaac Feliú que no escupa tanto parriba, a ver si va a tener que abandonar en la segunda parte. Con tanto decir que el Dakar no es tan duro como parece (aunque sea la edición de los líos...), no creéis?