Jman
En rodaje
Es que hay más peligro en las carreteras asfaltadas que entre las dunas !!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo aún retrocedería más. A cuando el Dakar pasaba por Argelia, el Tenere, Níger, Mali... y con los grandes etapones.En mi humilde opinión, el dakar se acabó el año que lo suspendieron, 2008, ahí se acabo el auténtico Paris - Dakar. Lo demás ha sido estirar el chicle... pero el sabor ya se le había ido.
Les han llamado al orden por los vídeos y a partir de hoy solo pueden emitir 5 minutos diarios. (Quizá no es correcta la palabra censura sino recorte).De qué tipo de censura hablas?? chechu13...... Yo también echo de menos sus impresiones
Les han llamado al orden por los vídeos y a partir de hoy solo pueden emitir 5 minutos diarios. (Quizá no es correcta la palabra censura sino recorte).
Por lo visto para poder emitir más de 5min tenían que pagar una pasta en concepto de derechos de imagen.
Yo también entiendo que les den un toque.Veamos, en el Dakar hay derechos de imagen, como pasa en el fútbol, la Formula 1, Moto GP, unas Olimpiadas ...y un largo etc de deportes, yo trabajo en una empresa de prensa y se de lo que hablo, no puedes grabar vídeo en una cantidad muy grande de eventos deportivos, ni siquiera como prensa especializada y acreditada, están vendidos los derechos de casi todo y te puede acarrear unas multas que no tienes vida para pagar. Hoy día hay que informarse muy bien antes de publicar nada en redes o canales, te puede caer la del pulpo y lo sé por experiencia.
Es una faena lo de esta gente....pues si, pero hay que informarse antes de hacer de TV no autorizada, así son las cosas como en muchos negocios y los derechos televisivos son un gran negocio, que pagan cantidades enormes por estos.
Sí les dejan a cada equipo o piloto colgar un pequeño vídeo diario de como ha ido su etapa, pero nada más y ya es mucho para lo que suele suceder en otros deportes.
El dinero está por todas partes, es lo que hay.....
Entiendo el tema derechos de imagen y el negocio que mueven faltaría más. Ellos ya explican que lo estaban haciendo "destrangis" solo que me parece una pena.Lo que tiene narices, para mi, es que los vídeos de Twin Trail, Martín o Willy Foxxx sean mucho más interesantes que los carísimos vídeos oficiales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso veo en los tiempos de la web, ojalá sea un fallo en los tiempos, pero pinta mal...Algo le pasó a Isaac Feliú... el último Waypoint validado es el del punto kilométrico 40 y ya no ha vuelto a validar.
Mientras tanto Albert y Carles ya han terminado.
En el directo de MOTOCICLISMO pusieron que estaba detenido después del km40 y que había parado junto a él un piloto de Marruecos que había arrancado de nuevo.Eso veo en los tiempos de la web, ojalá sea un fallo en los tiempos, pero pinta mal...
Joder... Espero que no sea nadaParece ser que Isaac Feliu ha tenido un accidente y se lo han tenido que llevar en helicóptero. Espero que esté bien dentro de lo que cabe y que mejore ???
Vaya Dios quiera que no sea nada grave!Parece ser que Isaac Feliu ha tenido un accidente y se lo han tenido que llevar en helicóptero. Espero que esté bien dentro de lo que cabe y que mejore ???
Ostia, que rápido pasan las prioridades, ojalá no tenga nada serio y se mejore pronto. Así ya tiene excusa para volver el año que viene....Parece ser que Isaac Feliu ha tenido un accidente y se lo han tenido que llevar en helicóptero. Espero que esté bien dentro de lo que cabe y que mejore ???
POR FAVOR, no sé de dónde ha salido la información, imagino que de el grupo de Telegram, pero es delicado el asunto y pido que no trascienda por respeto a los familiares que aún no saben nada. Os pido a todos seáis comprensivos y esperéis hasta tener más noticias oficiales por parte del equipo de Media que está allí. Martín Solona nos irá actualizando.
Saludos cordiales.
Sí y otros periódicos de tirada nacional se están haciendo eco de la noticia.Motociclismo ya lo ha publicado...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
POR FAVOR, no sé de dónde ha salido la información, imagino que de el grupo de Telegram, pero es delicado el asunto y pido que no trascienda por respeto a los familiares que aún no saben nada. Os pido a todos seáis comprensivos y esperéis hasta tener más noticias oficiales por parte del equipo de Media que está allí. Martín Solona nos irá actualizando.
Saludos cordiales.