Ver el archivo adjunto 239030
Vuelvo a poner la repro que se hizo en gestión motor de la 1250...
Los valores no están nada mal.. sobre todo el par... 155 nm es impresionante.
Sobre lo que me ha preguntado un forero por privado (perdona pero ando de cráneo y no tengo casi tiempo):
Se ha escrito y se ha debatido sobre esto en este hilo muchísimo.. se habrán hecho 20 o 30 reprogramaciones y se han colgado resultados y sensaciones.
Para mi es la mejor inverisión que he hecho a la moto.. la moto anda bastante más.. es más viva y no puedo calibrar si los 12 caballos que ganaron en mi moto y el incremento de par es exacto o no.. habría que medirlo en un banco independiente (aunque he aportado la medición del banco del preparador) lo que si digo es que he probado mi euro 3 respecto a la 1250 y no solamente anda igual sino que sale con más presteza, reacciona mejor a los requerimientos de acelerador.
Que eso son 2, 3 5 o 10 caballos reales... no lo se.......pero la moto gana mucho. Los 350 euros mejor invertidos en esta moto.
pero es mi opinión, hay gente que ha opinado en contrario y ha dudado que un motor atmosférico se pueda potenciar... Que cada uno haga lo que quiera.