Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también las veo ya. Y ahora, ¿a que esperas para poner más? Al sábado no llegamos... salut !!!
Buen trabajo.
Parece ser que mi moto coge envidia de la tuya y quiere que le meta mano.
Anoche olia mucho a gasolina en casa y baje al garaje y me encuentro que por el BING izquierdo esta goteando gasolina y con un buen charco en el suelo.
De momento no se que ha pasado, lo seguro es que no tiene el tubo de gasolina roto.
A ver que a pasado.
Alguna idea?
Saludos
Eso parece de una TV por la marca. JeJeJeJeJe
Mola el trabajo. Ansioso de más.
Saludo
Gracias...Tampoco lo estás haciendo mal en tu "Proyecto Scrambler", eh?... Estoy deseando ver el motor chorreado, espero que nos quede tan bien como a tí...
Saludos
Seguro que queda bien. Lo que no se es si no lo pintas si hay que darle alguna capa de laca o algo para protegerlo.
Saludos. Y gracias.
Por cierto, ¿Has asegurado el cigüeñal para que se desplace hacia adelante? No sea que luego te encuentres con el problema de la arandela del ajuste axial.
Pregunta. Montáis el motor fuera o directamente en el bastidor?
Gracias. Y esperando más.
Que buena restauracion estas haciendo cosas interesates se ve en las fotos como una basic y unna buena lancha que por cierto aprovechar bien el espejo de popa como repisa