Lo de las fotos... como te dicen con tapatalk se suben muy bien y fácil.
Otra forma? Quizás es un poco más jaleo, pero te abres una cuenta de google y usas "google fotos" o el "youtube" de esa cuenta. Así no caducan. Incluso luego puedes hacer una carpeta comprimida con todas las fotos y compartirla mediante "drive"
Yo usé imageshark para hacer tutoriales que acabaron desapareciendo de cosas que ya no me acuerdo o no puedo volver a explicar, igual que miles de post antiguos que se han quedado sin imágenes. Y es una verdadera pena.
Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
Este hilo lo empecé colgando las fotos en Google a través de mi cuenta de Gmail, como hice siempre en otros foros, pero había problemas porque a veces no se veían y no conseguía dar con el problema. Así llegué a Photobucket, donde las podía alojar y además se veían con más resolución. La página lleva un día en mantenimiento y no aparecen las imágenes...espero que sea un problema puntual y se solucione, si no es así, intentaré reconstruir el hilo colgando las fotos en otro sitio y reeditando los post ...
Llego tarde, a la vista de que ya has decidido que mojados, pero bueno, por si acaso:
¿Hay mucha diferencia de par entre colocarlos secos y aceitados?. ¿O te dan el mismo par, y la duda se limita sólo a eso, si secos o aceitados?.
Aunque lo ideal es que finalmente alguien te dé el dato correcto, a veces esto no ocurre y hay que tomar una decisión. Si llegas a ese punto en que hay que decidir porque si no te quedas parado indefinidamente, yo suelo asumir aquello de "te equivocarás seguro, pero te equivocarás poco", y es asumir el término medio de los dos valores entre los que dudo. Si por ejemplo dudas si el par de 50 Nm -me lo estoy inventando- o bien en seco o bien engrasados, puedes optar por poner mitad en seco y mitad aceitados a dicho par. Así te aseguras que una mitad están correctamente apretados y en caso de problemas, seguramente notes algo raro (algún tornillo que empieza a aflojarse) antes de llegar al desastre (todos flojos, y soltado súbito de la pieza).
Otra posibilidad es que dudes entre dos pares de apriete (no sé qué manual te dice que a 50 Nm, y no se qué otro que a 60 Nm, por ejemplo). Volvemos a las mismas: ante la duda y si por cualquier otra vía no has sido capaz de despejar cuál es el valor bueno, pues asumes el intermedio (55 Nm en el ejemplo anterior), y que salvo dispersión brutal entre los datos (no es esperable que uno te diga que a 70 Nm y otro que 150 Nm) lo normal es que con ese valor medio no llegues ni a pasar la rosca ni a dejarlo suelto...
Por último cuenta con que siempre tienes un as bajo la manga, que son los líquidos bloqueantes o fijadores de roscas. Si te da "yuyu" pasarte siquiera 1 Nm de lo que te indica el menor de los datos, asume ese (el menor), y utiliza dicho líquido bloqueante, cara a que al menos impedirá que pierda tensión por tendencia a aflojarse.
Reitero que todo lo anterior son estrategias para no quedarse parado cuando no hay forma de conseguir el valor fiable, siendo lo ideal, obviamente, esto último, y en tal caso atenerse escrupulosamente al mismo.
Vsss
PD.- Genial el hilo, las explicaciones y la documentación de todo el trabajo. De los de enmarcar... Felicidades.
PD2.- Esperemos que lo del servidor que aloja las fotos sea algo temporal, porque si no, menuda p*tada.
Gracias por el aporte y por los cumplidos, me alegra que te guste el hilo.
Esta tarde ya monté el volante (y el embrague y la cadena de la distribución y limpié el cárter), ya pondré fotos el lunes.
En relación a los tornillos, los monté nuevos y bañados en aceite, en cuanto al par, como dices había diferencias entre el Churchill (100-105 Nm) y el Clymer (125 Nm), así que los monté a 110 Nm, un término medio.
El lunes documentaré el trabajo.
Que tengáis un buen finde