robemumoto
Curveando
El fuelle al final lo has puesto al revés ¿no?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El fuelle al final lo has puesto al revés ¿no?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Y esa prueba, ¿Que tal fue?
Habeis tenido un fallo, no ya por cambiarlo o no, Yo soy un aprovechador nato de piezas, pero siempre que se anda por los frenos o por el embrague le doy un repaso con el disco de fibras color naranjas que se acopla en el taladro y eso quita todo tipo de tonterias. Hace poco me he restaurado una R100 R que su ultimo viaje, con el anterior dueño, fué Madrid Avila con el retén de cigueñal tirando aceite, llegando incluso a manchar la rueda trasera, os podeis imaginar como estaba todo. Pues nada limpieza a tope y al ver que el disco tenia bien el espesor, me dije, me la juego y cepillazo al canto y ......ya llevo 1200 km desde la reparación y ningún tipo de problema. Eso sí mucha limpieza con disolvente y cepillo de las partes métalicas y al disco quitarle la capa contaminada por así decirlo.Pero que se tarda mas en contarlo que en hacerlo.
Bonita Bonita Chukel,pocas he visto en ese color la hace exclusiva aparte del buen trabajo .Felicidades
Me parece un detallazo dejar el emblema amarillento y el adhesivo gastado en el depósito...La pátina es importante,las "sobre restauraciones" que dejan la moto "nueva" me chocan a a la vista.Enhorabuena Chuckel y colaboradores....(habeis encontrado un buen "jefe de proyecto" con chuckel....)
Si señor. Menudo trabajo. Yo estoy restaurando una bmw r80 st del 83 y gracias a ti voy a hacerle yo toda la parte mecánica (cambio de kit de distribución,aros,casquillos,embrague) lo explicas muy bien. He de decir que entiendo de mecánica pero nunca había trabajado en un motor boxer. También soy chapista asique la parte de pinturas lo tengo solucionado. Por último podrías decir donde compras los recambios para la restauración? Yo voy a tirar de natxo barrral ya que ya le he comprado alguna cosa. Pero si me puedes orientar un poco más te lo agradecería.
No puedes verlas porque photobucket ha decidido convertirse a de pago ( y que pago, 400€) y se ha quedado las fotos. Algo similar a lo que hizo imageshark hace tiempo.
Si churkel las tiene guardadas y las quiere volver a subir a otro servidor cosa que tiene un curro enorme, las podras ver.
Desde el lobulo parietalk[/QUOTE
Pues vaya jugada por no decir otra cosa .... que lastima con lo contento que estaba con este post que me va como anillo al dedo...
Muchas gracias por la respuesta
Saludos
No puedes verlas porque photobucket ha decidido convertirse a de pago ( y que pago, 400€) y se ha quedado las fotos. Algo similar a lo que hizo imageshark hace tiempo.
Si churkel las tiene guardadas y las quiere volver a subir a otro servidor cosa que tiene un curro enorme, las podras ver.
Desde el lobulo parietalk
Muy buena la astucia de pintar de negro la batería. Así no se ve.
Qué tal van esas ruedas por los negro? Es que le quedan de escándalo y me toca cambio de ruedas en la 65GS.
Los aros negros le quedan de miedo!!
Diayu, pues la verdad es que los he probado muy poco. A esta moto no le hemos hecho ni 10 km pues aún estamos sin ITV. La R100GS que aparece en algunas fotos lleva los mismos TKC80 y el dueño (Canhitas en el foro) dice que en carretera van razonablemente bien, aunque no ha pasado de 120.La verdad es que de estética son brutales. Son muy parecidos a los Michelín que montaban las R80 G/S París Dakar de 1984 (depósito grande), aunque éstos tienen la forma más redondeada (aquellos tenían la banda de rodadura plana, no se si me explico).
La gente los pone bastante bien, aunque yo en la mía he montado unos Metzeler Sahara Enduro-3 y van de cine, tanto en lo negro como en pistas (tampoco es que yo sea un virguero) y me han durado bastante.
No sé, me parece menos arriesgado que los TKC80.
saludos