Bueno, parece que el 2025 en términos de la RT se presenta como un ejercicio de paciencia.
Compre un condensador y se lo cambié, volví a repasar los platinos ( 0,4mm) y na de na........... Comprobé la chispa y azulita e intermitente.... y na de na... Quite las cubas de los carburadores y tenían gasolina y abrí el grifo y cerraba y abría correctamente..... y na de na..... seguia sin arrancar.
Antes de ponerme a quitar las bobinas de la RS, que no fueran TCI como me dijo
@Axel R100/6 , pensé en cambiar un carburador de nuevo.
Quite el carburador y estaba empapado de gasolina por todos los lados, le puse el derecho de la RS, y tras 15 segundos de darle al boton de arranque y con el aire tirado ARRANCO, si ARRANCO..... no mantenía el ralenti ni nada, pero con el aire tirado se mantenía a unas 2,500RPM, la deje un rato con el aire, pero si lo quitaba, se paraba y le volvía a costar arrancar.
Resumen, parece que el problema lo tengo en los carburadores. Voy a desmontar entero el que he quitado, volver a limpiarlo, tengo un juego de juntas y tóricas nuevas y se las volveré a poner, haré los mismo con el otro carburador y volveremos a ponerlos y ver lo que pasa.
Creo que algo debe pasar con el tornillo del aire, lo tengo a 1,5 vuelta, pero la primera media vuelta esta muy duro, y no se por que me da que la tórica o el muelle no hace lo que debe.
Bueno, a repetir el examen de limpieza y ajuste de carburadores, el primero no lo he aprobado y parece que la moto dice que nones, pero al menos, ha vuelto a arrancar.
Por cierto
@chopp , las bujías las puse nuevas y salían húmedas, ahora que ha arrancado, supongo que secas.