Resumen de la situación, cosas buenas y menos buenas, la moto arranca pero solo con el cilindro izquierdo.
Tras repasar toooodo, me di cuenta de dos cosas :
- La patilla donde engancha el cable del aire, la tenia montada al revés, es decir, donde muerde el cable lo tenia por dentro, y al girar la patilla se enganchaba, y se quedaba la mitad, por lo que nunca llegaba abrirse el aire. Esto lo tenia en los dos lados. Error mio.
- La tórica del tornillo del aire, me di cuenta que era muy gorda, le puse una mas fina, y al menos en el carburador izquierdo, sin problema.
Por ello, en un cilindro ( Izquierdo ), la moto arranca.
Ahora vamos a lo menos bueno, el cilindro derecho. No tira. Tiene chispa, pero algo le pasa que no hace explosión. He repasado los mismos pasos que el izquierdo, le he cambiado la tobera de nuevo, pero no va. Pasa lo mismo con los dos carburadores derechos ( intercambados con la RS ), es lo mismo.
Por lo tanto, de nuevo, repasare todo el derecho, pondré tóricas nuevas y cambiaré el cable de la bujía, y veremos.
De paso os cuento una anécdota.
Veo en Wallapop un tio que vende unos carburadores cerca de mi casa ( me sale el anuncio en "Cerca de Ti"), me pongo en contacto con el, muy majo, le digo que en Málaga hay uno que vende la pareja en 200€, el se ofrece a darmelos limpios con ultrsonidos, le digo que yo tengo máquina, y al final me dice que OK ( sin limpiar) por 175€ si me paso por ellos y en mano, pues "Ok". Quedamos, y media hora antes me manda un Whasap diciéndome que "un amigo los quiere y que se los vende a su amigo".... bueno, pues ya esta. Pasan diez días, y veo que los carburadores siguen en venta, le contacto de nuevo, y no responde, y veo que cambia el anuncio y pide por los carburadores 280€........ Que le costaba decir que me lo he pensado mejor y todo este lio haciéndome perder el tiempo ( cosa de las que mas me jode en la vida). Pues si alguno queréis esos carburadores, por 280€ en Cobeña ( Madrid), preguntar por Jesús Felipe, que para mi, ni aunque me dijese que 10€.