Por fiiiiiiiin, se ha acabado la serie Poltergeist.
Si la primera parte se arreglo cambiando el rele, la segunda me ha tenido loco.
Desmonte y repase todas la masas ( placa de diodos, batería...), me arme de paciencia y desmonte todos los cables de dentro del faro, los limpié con limpiacontactos, los volví a enchufar y nada.... seguía igual. Puse todas las bombillas nuevas y repase los contactos y nada... cambie el rele de los intermitentes..... y nada.
Al final con un un polímetro, me puse a medir los cables del conecto de la zona trasera, y en la parte que venia del manillar, estaba todo bien, por lo que el problema era hacia atrás. De pronto recordé que en su día tenia la moto venía con una ñapa para sacar un cable de corriente que a través de un agujero, se metía en la maleta lateral. Aquello lo condene, y no le dí mas vueltas, entonces me ha dado por desenvolver el lio de cinta aislante, y he visto un manojo de cables , de diferentes colores, empalmados que era una madeja.... lo primero que se me ha ocurrido es cortarlo , sanearlo y empalmar adecuadamente, pero, el lio era tan gordo, que el cable se me quedaba corto, unido a que los terminales de los pilotos estaban algunos también con cinta aislante pues..................... me he liado la manta a la cabeza y....... los he puesto nuevos.
Me he fabricado unos cables con sus terminales y puentes, con protectores termoaislantes , con su funda exterior y.... ya funciona perfectamente.
Me he tirado toda la tarde y hasta hace una rato, pero ha valido la pena. Ya funciona todo, las luces de freno, posición e inrtermitentes, y los terminales de todos los pilotos nuevos.
Ahora ya puedo cerrar el faro, ver por que me da las explosiones a 4.500RPM , repasar el freno trasero ( no frena) y montar el carenado.
Ya queda menos, vamos pasando etapas.