Revisiones RT LC

Triocar gijon la de los 20.000 más la anual 248 euros....


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Cogete un día y nos vamos!!

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Primera revision 1000km.he pagado 84€,de lujo viendo los chupinazos que dan por ahí :silly:
 
La primera es barata. A mí hasta me
La regalaron.

Barata? En el concesionario oficial BMW 200€,me parece un robo a mano armada,solo por cambiar el aceite y el filtro,yo creo que nos cobran la garantía BMW en dos plazos.
 
Y lo peor de todo es que algunos concesionarios creen que te estan haciendo un favor porque te cobran muy barato, bueno, la garantia pasa y ya se ira a meterle la mano en el bolsillo a otro, porque a mi no.............
 
Si alguno de la zona de Vizcaya o Cantabria necesitáis hacer la revisión sin perder la garantía de BMW a un precio razonable,me mandáis un privado y os comento...

un saludo
 
Triocar gijon la de los 20.000 más la anual 248 euros....


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O es anual o de los 20. 000. Que no te líen. Que algunos se las dan como si nos hicieran favores...

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Eso de las revisiones anuales es un rollo. Si le haces kilómetros no hace falta pasarla, ya que le estás haciendo las correspondientes. A mí me las suelen cuñar.
 
Revisión anual más la de 20000 Km, con cambio de pastillas de freno trasero ( las cambiaron sin consultar ), aportando yo el aceite recomendado por el fabricante, 350,84 euros.
Me han reparado / ajustado el cambio Pro , y el cambio normal va mejor que de nueva.
Bmw Gandía.

Vsss
 
Revisión anual más la de 20000 Km, con cambio de pastillas de freno trasero ( las cambiaron sin consultar ), aportando yo el aceite recomendado por el fabricante, 350,84 euros.
Me han reparado / ajustado el cambio Pro , y el cambio normal va mejor que de nueva.
Bmw Gandía.

Vsss
En Prodriver??

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Pues si has llevado tu el aceite parece un poco caro no¿... Me toca las de los 20mil en breve y pensaba ir alli pero con ese precio ya no se....Alguien cercano de este foro paso alli recientemente la revision de los 40mil ( que debe ser igual que la de los 20mil)...y aportando el aceite y sin cambiarle bujias y algunas cosas que estaban ok fueron 94 e iva inc... No se hay mucha diferencia siendo el mismo conce maxime que en ambos casos aportabais vosotros el aceite que quitando la m obra es lo segundo mas caro
 
Revisión 20000 en BmwMadrid:
Estacazo de 433,80€ Iva incl. Trabajos realizados:
servicio bmw
cambio aceite y filtro
cambio aceite cardan
comprobar reglaje valvulas
sustituir bujías
cambio filtro aire
cambio asistente al cambio ( garantía)

Liquido de frenos se hizo a los 10.000km. Desde luego pastillas freno o neumáticos ni se me ocurre preguntar, lo cambio yo por mi cuenta.
Lo indicado es lo normal y marcado por la marca, pues dónde está el estacazo?, lo explico y a ver si alguien me puede aclarar porque desde luego tendré que dirigirme a BMW Ibérica:
me han cambiado las juntas de las tapas de culata, al módico precio de 36,07€ cada junta, son dos más el IVA. Total 87,28€.
Me dicen en el taller que la marca indica que se cambie cuando se abre para comprobar válvulas porque sino se cambian luego puede perder. Pido las juntas, me las dan y no observó ningún daño, vamos que parecen nuevas....sube el jefe taller y bla, bla ....que si la marca dice que hay que cambiar por si luego pierde aceite.....pero vamos a ver, digo yo que se cambia si está mal, joder que no son dos duros, y en el caso que pierda pues ya se cambia. Le comento que en las sucesivas revisiones puedo solicitar que no me las cambien y me dice que si bajo mi responsabilidad, coño pues ya me lo podían haber propuesto antes porque no hay problema mecánico alguno porque rezume aceite, y en el hipotético caso que eso suceda pues es cuando se cambian.
Bueno, en fin, cada vez que voy con esta gente vuelvo con un cabreo, creo que ya me han visto el pelo.
Despues de este rollo os pido vuestra opinión y experiencia a ver si alguien que haya pasado la revisión de los 20000 le han cambiado las juntas y si alguien me puede confirmar que BMW pide que se cambien.
Hablare con BMW ibérica a ver qué me dicen.
gracias
un saludo
 
Joder vaya estacazo....:shocked:

A mí no me han cobrado nunca eso ni de lejos....

Algunos parece que van de sobrados total.
 
Posiblemente pueda ser verdad que bmw lo recomiende, pero te digo que eso va en conciencia, esas juntas no se suelen cambiar cada vez que se abre los culatines para regular válvulas.
El año pasado vendí mi moto a una persona de Madrid y pidió cita en un concesionario en Madrid y aparte que la revisión era muy cara le cambiaban las juntas de los culatines y le dije que saliera corriendo de ese concesionario, fue al que yo le comenté y 200 Euros menos, que cada concesionario nos mete la mano en el bolsillo como puede y si no es un día es otro, así que tendremos que aguantar mientras haya garantía.Vs
 
Desgraciadamente BMW ibérica se va a poner de parte del concesionario, tiempo al tiempo
 
A mi me cobraron en el concesionario de Gerona 252,5€ con IVA por la revisión de 20.000km. No cambiaron la junta de las tapas de la culata.
 
A mí en la anterior RT no recuerdo tampoco que me la cambiasen ni en la de los 20 ni en la de los 40.000...
 
Hoy he recogido la moto de la revision de 20.000 Km en BMW Madrid; 425,99€ han tenido la culpa.

Mano de obra: 141,90€
Piezas: 210,16€
Total neto: 352,06€

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Rafa
 
Última edición:
Joder que caretos son en Madrid!!!cuando me toque me piro a Gandia!!!

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Juntas 36 pavos cada una ya está bien....cuando seguro no lo hacía falta

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Yo pague unos 290e por la revision de las 20.000km y esas juntas no las cambiaron y dudo que ses obligatorio cambiarlas, despues de cenar mirare el programa de servicio y manteniniento a ver si dice que es necesario o no.

Saludos
 
Bueno pues ya he mirado en el programa de servicio y mantenimiento. Pone limpiar juntas, observar si presentan desperfectos y cambiar si es necesario, vamos que solo se cambian si estan mal. Y el anillo obturador toroidal pone lo mismo, que tambien veo en la factura que lo han cambiado tambien.

Tambien he estado comparado esa factura con la mia y veo que casi todos los precios son iguales, menos la unidad de tiempo que a mi me cobraron a 4,75e, el aceite motor que en este caso a mi me cobraron mas caro 23e l( aceite bmw..... como si fueran fabriante pero bueno como el de yamaha, yamalube) y el aceite del cardan que aunque es al mismo precio a mi me cobran o,1 y en esa factura sale a 0,25. Bueno aparte de esto a mi me hicieron el 10% de descuento en el total de la factura.

En definitiva que en todos sitios abusan, pero en algunos ya se pasan.

Saludos
 
Bueno pues ya he mirado en el programa de servicio y mantenimiento. Pone limpiar juntas, observar si presentan desperfectos y cambiar si es necesario, vamos que solo se cambian si estan mal. Y el anillo obturador toroidal pone lo mismo, que tambien veo en la factura que lo han cambiado tambien.

Tambien he estado comparado esa factura con la mia y veo que casi todos los precios son iguales, menos la unidad de tiempo que a mi me cobraron a 4,75e, el aceite motor que en este caso a mi me cobraron mas caro 23e l( aceite bmw..... como si fueran fabriante pero bueno como el de yamaha, yamalube) y el aceite del cardan que aunque es al mismo precio a mi me cobran o,1 y en esa factura sale a 0,25. Bueno aparte de esto a mi me hicieron el 10% de descuento en el total de la factura.

En definitiva que en todos sitios abusan, pero en algunos ya se pasan.

Saludos
Caro es, desde luego.
Lo que si me agrada es que en todas las revisiones que he pasado (1.000 - 10.000 y 20.000) me han proporcionado sin coste una moto de sustitucion, que tiene un coste de entre 30€ y 45€ (segun el modelo) por dia.

Rafa
 
He comparado mi factura con la de RafaRTLC y, además de las juntas y alguna cosa de poco valor, la diferencia mayor está en el precio de la unidad de trabajo. Las unidades facturadas son las mismas, pero me las cobran a 4,40 y encima hacen un 15% de descuento adicional.

Los precios de los materiales son iguales, pero tengo el 15% de descuento. Por cierto, en la factura de rafa el descuento del aceite es mayor, un 20%.
 
Yo pague unos 290e por la revision de las 20.000km y esas juntas no las cambiaron y dudo que ses obligatorio cambiarlas, despues de cenar mirare el programa de servicio y manteniniento a ver si dice que es necesario o no.

Saludos

albamocion¿ aportabas aceite ¿
 
Hoy le han hecho la revisión de los 20.000 a la mía, 208 € con aceite y filtro de motor y cardan+reglaje de válvulas, el filtro de aire he dicho que lo soplaran y las bujías que las cambiaran en la próxima revisión, y ademas lavada.

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Última edición:
Se han portado, siempre y cuando en el historial que tienen de tu moto no hayan puesto que no han cambiado el filtro ni las bujias, en el programa de servicio y reparacion de bmw, especifica que los puntos a revisar pueden no hacerlo a peticion del cliente, pero que afecta a la garantia del vehiculo, y si lo han desmarcado pues eso.

Saludos
 
325 euros me costó a mi, una clavada, pues aunque me pongan dos bujías (en la RT LC, solo lleva dos bujías) y el filtro de aire solo sumaría 40 Euros más que a ti, pero no, mi factura se disparó a 325 Euros. Que cara más dura tienen

Ayer me manda bmw (Concesionario) precio cerrado de algunas cosas como cambio de pastillas, cambio de aceite y filtro............................ para el 320 D, pero es que incluso con precio cerrado es de locos ir al concesionario, en el mejor taller no oficial y profesional me cuesta menos de la mitad, no pongo los precios porque ayer de rabia que me dio al ver la publicidad la partí.

Hoy le han hecho la revisión de los 20.000 a la mía, 208 € con aceite y filtro de motor y cardan+reglaje de válvulas, el filtro de aire he dicho que lo soplaran y las bujías que las cambiaran en la próxima revisión, y ademas lavada.

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Se han portado, siempre y cuando en el historial que tienen de tu moto no hayan puesto que no han cambiado el filtro ni las bujias, en el programa de servicio y reparacion de bmw, especifica que los puntos a revisar pueden no hacerlo a peticion del cliente, pero que afecta a la garantia del vehiculo, y si lo han desmarcado pues eso.

Saludos
Hola Fram, no te quito la razón, pero a mi no me pueden decir que por un filtro de aire (vamos a poner que un poco mas sucio),o por unas bujias sin cambiar, le puede pasar algo al motor salvo que consuma un poco mas, el liquido de frenos rambien me lo querian cambiar y les dije que se cambiaba a los dos años y me dijeron que si, y de haber estado en mal estado, me lo habrian dicho. Y en la garantia puede poner misa que eso no es sostenible en ningun sitio, que a mi moto le hago dos revisiones al año y hay muchos cambios previstos para revisiones anuales.

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Hoy le han hecho la revisión de los 20.000 a la mía, 208 € con aceite y filtro de motor y cardan+reglaje de válvulas, el filtro de aire he dicho que lo soplaran y las bujías que las cambiaran en la próxima revisión, y ademas lavada.

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Se nota q te cuidan...

De otro modo no se hubieran complicado y te habrían cambiado bujías y filtro de aire.

Pero, yo digo, si no hace falta, para qué cambiarlos...

Es un buen precio, aunque desde luego no es un chollo... :) :) :)

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El tema es que el día que vas a Gandia, ese día el jefe de taller no está iluminado y dice, aqui se cambia todo, salvo que el cliente diga, esto no lo cambie, ni esto ni esto, es la única forma y que yo haré la proxima vez y aún asi me van a clavar con 120 Euros de mano de obra, osea que solo le voy a racanear 40 Euros maximo, al menos nos queda patalear y que bmw lea, que de hecho lee

Joder que caretos son en Madrid!!!cuando me toque me piro a Gandia!!!

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Hola Fram, no te quito la razón, pero a mi no me pueden decir que por un filtro de aire (vamos a poner que un poco mas sucio),o por unas bujias sin cambiar, le puede pasar algo al motor salvo que consuma un poco mas, el liquido de frenos rambien me lo querian cambiar y les dije que se cambiaba a los dos años y me dijeron que si, y de haber estado en mal estado, me lo habrian dicho. Y en la garantia puede poner misa que eso no es sostenible en ningun sitio, que a mi moto le hago dos revisiones al año y hay muchos cambios previstos para revisiones anuales.

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Es algo q se debería tener en cuenta en los talleres oficiales. No es lo mismo pasar una vez al año que dos o tres.

Yo mismo, en los menos de dos años q tengo la moto, he pasado:
1. Revisión de los 1000 km
2. De los 10. 000
3. De los 20. 000
4. De los 30. 000
5. De los 40. 000
Y al menos, otras 5 o 6 ocasiones para cambiar/reparar distintas cosas en garantía.

Si se sumara todo lo q ello le supone a un taller oficial, seguro estoy q a más de uno nos podrían ceder la moto totalmente GRATIS, sólo con el compromiso de hacer allí el mantenimiento.

.... Y encima, ¡nos cobran! :D :D :D :D

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Es algo q se debería tener en cuenta en los talleres oficiales. No es lo mismo pasar una vez al año que dos o tres.

Yo mismo, en los menos de dos años q tengo la moto, he pasado:
1. Revisión de los 1000 km
2. De los 10. 000
3. De los 20. 000
4. De los 30. 000
5. De los 40. 000
Y al menos, otras 5 o 6 ocasiones para cambiar/reparar distintas cosas en garantía.

Si se sumara todo lo q ello le supone a un taller oficial, seguro estoy q a más de uno nos podrían ceder la moto totalmente GRATIS, sólo con el compromiso de hacer allí el mantenimiento.

.... Y encima, ¡nos cobran! :D :D :D :D

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A mi en las 4 ocasiones que he pasado por oficial me han dejado moto de sustitucion gratis.

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