.Albert
Curveando
Me merece la pena ir a gandia y pegarme un baño en la playa...
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Solo por el baño y una buena paella, te merece la pena :cheesy:
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Me merece la pena ir a gandia y pegarme un baño en la playa...
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Y tu que puedes entre semana mejor que los que trabajamos de lunes a viernes.Me merece la pena ir a gandia y pegarme un baño en la playa...
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Primera revision 1000km.he pagado 84€,de lujo viendo los chupinazos que dan por ahí :silly:
En Cantabria
La primera es barata. A mí hasta me
La regalaron.
Barata? En el concesionario oficial BMW 200€,me parece un robo a mano armada,solo por cambiar el aceite y el filtro,yo creo que nos cobran la garantía BMW en dos plazos.
La de los 1.000 yo pagué 202,29€....
O es anual o de los 20. 000. Que no te líen. Que algunos se las dan como si nos hicieran favores...Triocar gijon la de los 20.000 más la anual 248 euros....
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En Prodriver??Revisión anual más la de 20000 Km, con cambio de pastillas de freno trasero ( las cambiaron sin consultar ), aportando yo el aceite recomendado por el fabricante, 350,84 euros.
Me han reparado / ajustado el cambio Pro , y el cambio normal va mejor que de nueva.
Bmw Gandía.
Vsss
A mi me cobraron en el concesionario de Gerona 252,5€ con IVA por la revisión de 20.000km. No cambiaron la junta de las tapas de la culata.
Caro es, desde luego.Bueno pues ya he mirado en el programa de servicio y mantenimiento. Pone limpiar juntas, observar si presentan desperfectos y cambiar si es necesario, vamos que solo se cambian si estan mal. Y el anillo obturador toroidal pone lo mismo, que tambien veo en la factura que lo han cambiado tambien.
Tambien he estado comparado esa factura con la mia y veo que casi todos los precios son iguales, menos la unidad de tiempo que a mi me cobraron a 4,75e, el aceite motor que en este caso a mi me cobraron mas caro 23e l( aceite bmw..... como si fueran fabriante pero bueno como el de yamaha, yamalube) y el aceite del cardan que aunque es al mismo precio a mi me cobran o,1 y en esa factura sale a 0,25. Bueno aparte de esto a mi me hicieron el 10% de descuento en el total de la factura.
En definitiva que en todos sitios abusan, pero en algunos ya se pasan.
Saludos
revision 20000 en una RT LC¿
aportabas tu el aceite¿
saludos
Yo pague unos 290e por la revision de las 20.000km y esas juntas no las cambiaron y dudo que ses obligatorio cambiarlas, despues de cenar mirare el programa de servicio y manteniniento a ver si dice que es necesario o no.
Saludos
albamocion¿ aportabas aceite ¿
Hoy le han hecho la revisión de los 20.000 a la mía, 208 € con aceite y filtro de motor y cardan+reglaje de válvulas, el filtro de aire he dicho que lo soplaran y las bujías que las cambiaran en la próxima revisión, y ademas lavada.
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Hola Fram, no te quito la razón, pero a mi no me pueden decir que por un filtro de aire (vamos a poner que un poco mas sucio),o por unas bujias sin cambiar, le puede pasar algo al motor salvo que consuma un poco mas, el liquido de frenos rambien me lo querian cambiar y les dije que se cambiaba a los dos años y me dijeron que si, y de haber estado en mal estado, me lo habrian dicho. Y en la garantia puede poner misa que eso no es sostenible en ningun sitio, que a mi moto le hago dos revisiones al año y hay muchos cambios previstos para revisiones anuales.Se han portado, siempre y cuando en el historial que tienen de tu moto no hayan puesto que no han cambiado el filtro ni las bujias, en el programa de servicio y reparacion de bmw, especifica que los puntos a revisar pueden no hacerlo a peticion del cliente, pero que afecta a la garantia del vehiculo, y si lo han desmarcado pues eso.
Saludos
Se nota q te cuidan...Hoy le han hecho la revisión de los 20.000 a la mía, 208 € con aceite y filtro de motor y cardan+reglaje de válvulas, el filtro de aire he dicho que lo soplaran y las bujías que las cambiaran en la próxima revisión, y ademas lavada.
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Joder que caretos son en Madrid!!!cuando me toque me piro a Gandia!!!
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Es algo q se debería tener en cuenta en los talleres oficiales. No es lo mismo pasar una vez al año que dos o tres.Hola Fram, no te quito la razón, pero a mi no me pueden decir que por un filtro de aire (vamos a poner que un poco mas sucio),o por unas bujias sin cambiar, le puede pasar algo al motor salvo que consuma un poco mas, el liquido de frenos rambien me lo querian cambiar y les dije que se cambiaba a los dos años y me dijeron que si, y de haber estado en mal estado, me lo habrian dicho. Y en la garantia puede poner misa que eso no es sostenible en ningun sitio, que a mi moto le hago dos revisiones al año y hay muchos cambios previstos para revisiones anuales.
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A mi en las 4 ocasiones que he pasado por oficial me han dejado moto de sustitucion gratis.Es algo q se debería tener en cuenta en los talleres oficiales. No es lo mismo pasar una vez al año que dos o tres.
Yo mismo, en los menos de dos años q tengo la moto, he pasado:
1. Revisión de los 1000 km
2. De los 10. 000
3. De los 20. 000
4. De los 30. 000
5. De los 40. 000
Y al menos, otras 5 o 6 ocasiones para cambiar/reparar distintas cosas en garantía.
Si se sumara todo lo q ello le supone a un taller oficial, seguro estoy q a más de uno nos podrían ceder la moto totalmente GRATIS, sólo con el compromiso de hacer allí el mantenimiento.
.... Y encima, ¡nos cobran!
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