Yo tambien estaba allí. ... esta claro que o buscamos un sistema de llamar la atencion que nos identifique o va a ser muy difícil.
Para los no asistentes, deciros que habia mucho ambiente. Pep Requena ha dicho que se estaba dando en directo a traves de la web y que se estaba grabando para colgarla, así que no deberíais tener problema en verla.
Yo no destacaría nada especial. Han hecho un repaso de todo el recorrido, haciendo inciso en las rutas que ellos recomendaban. En particular, como conclusión he sacado que son mucho mas amigos de las rutas reviradas directas que de las rectas con mas vuelta y mejor asfaltadas.
Por ejemplo, el tramo entre el lloar y Prat de comte lo han recomendado por miravet en lugar de seguir por la c12 al lado del río. El tramo Margalef a Montgai lo han recomendado por las carreteras interiores que van directas en lugar de por la c12 que te hace dar una vuelta por Lleida capital (por si alguien quiere verlo, la primera ruta es la que hice yo las dos veces que fui, que estan colgadas en wikiloc, una de ellas con ddevid que se acordará).
Seguro que cada uno tiene sus preferencias pero el hecho de que una ruta sea la recomendada por la organización es, para mi, otro elemento de decisión. La parte buena de ese elemento es que en esa ruta habrá más ambientillo rider (precisamente por ser la recomendada) y la parte mala es que al haber más gente y estar más concurrida igual es tambien algo mas peligrosa (por los adelantamientos y eso).
Supongo que acabaré haciendo lo que me pida el cuerpo el día de la Rider, pero por ahora me inclino a hacer rutas con ambientillo.
Saludos a todos!