Rider 1000 2016

Muy buenas chicos! Soy nuevo por aqui y es la primera vez que os escribo.Esta sera mi tercera rider 1000 la cual espero ansiosamente que llege ya.Las otras dos las disfrute mucho pero para esta edicion quiero hacer alguna previa tomando vuestros consejos(Las otras no hice previas).La idea es la primera quincena de abril y entre semana hacer alguna previa y queria preguntar si alguien se apuntaria??? Pues eso,saludos y estamos en contacto por aqui. #GS 12OO ADV#

Actualizado hasta la #832 (si me dejo a alguien, que avise)

Rider 1000

023 - ManuCRB - GS 1200 LC
040 - Billy_Joe - BMW R1200 GS
041 - Josepmaria - BMW R1200 GS
056 - rex1923 - BMW R1200R
057 - Paraviru - BMW GS1200 - primerizo
123 - Fenix - K1600GTL
126 - Toni_Luna BMW 1200 GS
177 - jordipm - GS1200 -Veterano
238 - pepeldelleida - BMW R1200GS (4ª rider).
244 - Eduard Omedes BMW 1200GS Tercera vez
298 - jlnd - BMW 1200 GS LC (con dos agregados amigos)
319 - Satorra - BMW GS 1200 Adventure dos ediciones de la 1000
320 - Waldo - BMW 1200 RT dos ediciones de la 1000
321 - Irko1150 BMW 1200RT LC una edición de la 1000
322 - Juan - Yamaha FJR 1300. dos ediciones de la 1000
323 - Eduardo - Yamaha FJR 1300 dos ediciones de la 1000
380 - Lo sellé- BMW GS 1200 Adv
439 - Kpeps - BMW R 90 S (tieta Fums)
459 - Fontrom - Triumph explorer
487 - xavigo - bmw f800st
488 - ralba - una magnifica f800r naranja. Así que a mi me veis si o si.
489 - matica - k1300s
490 - dshdani - f800s canaria. A este también se le ve...
491 - malaguita - f800st.
492 - Mon - BMW 1200 GS
493 - Mon - BMW 1200 GS
521 - Kuci - BMW F800R - segunda vez
560 - Norfeu68 - BMW GS1200 Adventure
562 - TerminatorGS - Honda XL700V
564 - Pistones666 - BMW GS1100
585 - ddeivid- BMW S1000R - primera vez
598 - Gapeb - GS 1200 (Tercera Rider 1000)
600 - Jabali - GS1200 LC (Tercera Rider 1000)
649 - Nukutawake - BMW R 1200 GS
658 - Lluiss - BMW R1100 S
662 - joseluisrivrod - BMW R 1200 RT
743 - Ferroca41 - ktm 1290 super adventure
792 - Capra4
844 - siono 1000 -Vstrom1000-segunda RIDE

DeuBCN y TonyiDeu - 1200 GSA LC
Erni y Yolanda - Yamaha FJR
Ases - BMW RT 1100 (97)

Rider 500

323 - Francesc - BMW 1200 RT
324 - Gerard - BMW GS 650
325 - Aroa - Suzuki Gladius 650
342 - Raroruma - Kymco Xciting 400 - primera vez
344 - Carles1975 - R1200GS
352 - LLUISRM - BMW GS 1200
414 - eiqtl - BMW GS 1200
466 - JoanC - BMW 1200 GS - Primera vez
504 - Villapalacios - K1200RS
828 - TXIKI67 - BMW F 800 ST

Rider 300

Plextoriano (+pareja) - Triumph Tiger 800 XCx - Primera vez
Gerard - GS 650 -Primerizo en todo

Última edición:
Muy buenas chicos! Soy nuevo por aqui y es la primera vez que os escribo.Esta sera mi tercera rider 1000 la cual espero ansiosamente que llege ya.Las otras dos las disfrute mucho pero para esta edicion quiero hacer alguna previa tomando vuestros consejos(Las otras no hice previas).La idea es la primera quincena de abril y entre semana hacer alguna previa y queria preguntar si alguien se apuntaria??? Pues eso,saludos y estamos en contacto por aqui. #GS 12OO ADV#

bienvenido al post, si haces una lectura "pausada" je je del mismo veras que se han puesto ya bastantes previas. La semana próxima hay el breefing, por poco que pueda ire, no es seguro. Para mi hermano y un servidpr será la cuarta Rider, hasta ahora las hemos hecho todas. Con todo y esto, creo que este recorrido de este año es el más "pesadito" para mi, no quiero decir difícil, por que el del año pasado ya lo era un rato.

Un motorista cau per un precipici de vuit metres a l'Arrabassada

Este año nos hemos quedado sin rider. Un coche despues de derrapar invadio mi carril y tras colisionar de frente sali despedeido al barranco. Todo se salda con una operacion en el brazo izquierdo , la espalda destrozada y multiples contusiones. Tras hablar con la organizacion , no hay ningun ptoblema en ceder mi dorsal a otra persona. Tan solo tengo que indicarles los datos de mi sustituto. Pongo esto aqui por si alguien del foro está interesado en participar en la Rider 1000 y se habia quedado sin plaza. Si alguien desea mi dorsal ,este es el 600 de la Rider1000, que me mande un privado.

image.jpg

Este año nos hemos quedado sin rider. Un coche despues de derrapar invadio mi carril y tras colisionar de frente sali despedeido al barranco. Todo se salda con una operacion en el brazo izquierdo , la espalda destrozada y multiples contusiones. Tras hablar con la organizacion , no hay ningun ptoblema en ceder mi dorsal a otra persona. Tan solo tengo que indicarles los datos de mi sustituto. Pongo esto aqui por si alguien del foro está interesado en participar en la Rider 1000 y se habia quedado sin plaza. Si alguien desea mi dorsal ,este es el 600 de la Rider1000, que me mande un privado.

Ver el archivo adjunto 34797

Siento lo ocurrido y espero y deseo q tengas una pronta y Muy buena recuperación. ;)

Que decir..., en estos casos siempre lo mejor es que las consecuencias no han sido peores. Recupérate pronto y ánimos.

ostras nen, me alegro que sólo haya quedado en un susto impresionante y estas heridas que por lo que podía haber sido, son lo menos que podía pasar. Malditos lateros, la verdad raro es el fin de semana que no encuentras un Forest Gamp de turno.

Por lo de la plaza, corremos voces por que seguro que a alguien interesara.

Deseo que tengas una muy buena y completa recuperación.

De la GS ya nos iras contando como esta la pobre.

Mucho ánimo Jabali.

Y con ese accidente lo importante es que no haya habido más consecuencias.

Un abrazo.

Animos y a recuperarse Jabali, la moto se arregla y la rider la podras hacer muchos años....
Saludos,

Muchos animos compañero,lo importante es que tu estes bien.Lo otro todo tiene solucion.Recuperate pronto.

Madre mia,bueno,lo importante es que estas medio bien y la cosa no ha ido a mayores, con suerte y paciencia pasas el bache pronto.

A recuperarse,a arreglar la moto y a contar los dias para la Rider 2017.

Última edición:
Siento lo ocurrido jabalí.
Espero que te recuperes pronto ....y cuando te hayas recuperado me apunto a realizar unas previas o una Rider (segunda parte) para desquitarte....
saludos y espero que vaya bien y rápido compañero

Madre mía
Muchos ánimos y paciencia en la recuperación
Paso por esa carretera todas las mañanas para ir a trabajar y nunca he percibido riesgo de un accidente como este. Esta claro que el peligro nos acecha en cualquier sitio

Señores, el próximo sábado 2 de abril, el brieffing. Hay que apuntarse ya que el aforo es limitado!!!!!. Detalles en la web de la Riders. Hay que darse prisa para no quedar fuera. Podríamos quedar para conocernos y discutir la jugada

Siento lo ocurrido, vaya susto pero lo estás explicando y eso es lo que cuenta,
mejorate pronto y ya habrá más riders en años futuros.
Un abrazo
Manu

El año pasado colgaron el video íntegro del briefing en su web. Para mi será la tercera con GS 1200

El sábado saldremos dos motos desde Barcelona dirección Montgai, para recorrer los puntos de paso a partir de ahí....
Si alguien quiere venir ya sabe....
Saludos,

El sábado saldremos dos motos desde Barcelona dirección Montgai, para recorrer los puntos de paso a partir de ahí....
Si alguien quiere venir ya sabe....
Saludos,
Vaya. Yo también tenía previsto salir este sábado pero como me enteré de lo del brieffing pues prefiero ir a escuchar lo que dicen. Si no, me apuntaba. Tenía previsto hacer desde el inicio hasta el PC de Alp, saliendo a las 6h00 de BCN. Lo dejaré para el próximo sábado y ya avisaré por si alguien se apunta.

Que os vaya más que bien y mucho ojo.

Ya tengo la confirmacion de asistencia......a ver si coincidimos alguno....y hacemos un cafe

Hola.

Yo también estaré por allí. Voy desde Barcelona.

Si alguno se anima, podríamos hacer el viaje juntos, quedando a una hora en Plaza Francesc Macia, o algo así.

Por otra parte, como no hagamos algo para llamarnos la atención :ukliam2:, no sé como nos vamos a conocer.

Pero vamos... que encantado de formar parte de este grupo!!!

Por cierto.... si alguien conoce de una plaza libre en la 500, tengo una amigo de los que se durmió que se la compraría encantado.

Saludos.

Por cierto.... si alguien conoce de una plaza libre en la 500, tengo una amigo de los que se durmió que se la compraría encantado.

Saludos.

lo mejor es que envie un meil a la organizacion,me consta que hay gente que se quiere dar de baja por un motivo o otro y al comunicarlo se arreglan,a ver si puedo ponerme con el tema que hace dias que estoy ''out'' entre el constipado y la familia....y aun nos quedaremos a dos velas con la previa de los primeros tramos,suerte que algunos sois enciclopedias ;) ;)

lo mejor es que envie un meil a la organizacion,me consta que hay gente que se quiere dar de baja por un motivo o otro y al comunicarlo se arreglan,a ver si puedo ponerme con el tema que hace dias que estoy ''out'' entre el constipado y la familia....y aun nos quedaremos a dos velas con la previa de los primeros tramos,suerte que algunos sois enciclopedias ;) ;)

Gracias Kpeps... lo acabo de hacer... a ver si hay suerte...

Hola.

Yo también estaré por allí. Voy desde Barcelona.

Si alguno se anima, podríamos hacer el viaje juntos, quedando a una hora en Plaza Francesc Macia, o algo así.

Por otra parte, como no hagamos algo para llamarnos la atención :ukliam2:, no sé como nos vamos a conocer.

Pero vamos... que encantado de formar parte de este grupo!!!

Cumpany, Si quieres quedamos a a las 8h45 en Francesc Macia, esquina Pau Casals. Si estas bien y si no también. Yo voy en una GS LC blanca.

Hola,
Disculpa, acabo de verlo (ayer sali y llegué. casa tarde).
Yo voy algo más tarde. Creo que son 40 minutos de trayecto segun San G:):)gle y las acredetaciones atolladero mpiezan a las 10. Saldre sobre las 9:15.
Gracias por el ofrecimiento y nos vemos alllí.

Ire facil de reconocer..camiseta verde y amarilla de la concentra la cabra mocha.pantalon marron y perilla..pago un cafe....jjjjjj

Muchachos!!!! Donde os escondéis??????

Yo tambien estaba allí. ... esta claro que o buscamos un sistema de llamar la atencion que nos identifique o va a ser muy difícil.

Para los no asistentes, deciros que habia mucho ambiente. Pep Requena ha dicho que se estaba dando en directo a traves de la web y que se estaba grabando para colgarla, así que no deberíais tener problema en verla.

Yo no destacaría nada especial. Han hecho un repaso de todo el recorrido, haciendo inciso en las rutas que ellos recomendaban. En particular, como conclusión he sacado que son mucho mas amigos de las rutas reviradas directas que de las rectas con mas vuelta y mejor asfaltadas.

Por ejemplo, el tramo entre el lloar y Prat de comte lo han recomendado por miravet en lugar de seguir por la c12 al lado del río. El tramo Margalef a Montgai lo han recomendado por las carreteras interiores que van directas en lugar de por la c12 que te hace dar una vuelta por Lleida capital (por si alguien quiere verlo, la primera ruta es la que hice yo las dos veces que fui, que estan colgadas en wikiloc, una de ellas con ddevid que se acordará).

Seguro que cada uno tiene sus preferencias pero el hecho de que una ruta sea la recomendada por la organización es, para mi, otro elemento de decisión. La parte buena de ese elemento es que en esa ruta habrá más ambientillo rider (precisamente por ser la recomendada) y la parte mala es que al haber más gente y estar más concurrida igual es tambien algo mas peligrosa (por los adelantamientos y eso).

Supongo que acabaré haciendo lo que me pida el cuerpo el día de la Rider, pero por ahora me inclino a hacer rutas con ambientillo.

Saludos a todos!

Última edición:
Yo tambien estaba allí. ... esta claro que o buscamos un sistema de llamar la atencion que nos identifique o va a ser muy difícil.

Para los no asistentes, deciros que habia mucho ambiente. Pep Requena ha dicho que se estaba dando en directo a traves de la web y que se estaba grabando para colgarla, así que no deberíais tener problema en verla.

Yo no destacaría nada especial. Han hecho un repaso de todo el recorrido, haciendo inciso en las rutas que ellos recomendaban. En particular, como conclusión he sacado que son mucho mas amigos de las rutas reviradas directas que de las rectas con mas vuelta y mejor asfaltadas.

Por ejemplo, el tramo entre el lloar y Prat de comte lo han recomendado por miravet en lugar de seguir por la c12 al lado del río. El tramo Margalef a Montgai lo han recomendado por las carreteras interiores que van directas en lugar de por la c12 que te hace dar una vuelta por Lleida capital (por si alguien quiere verlo, la primera ruta es la que hice yo las dos veces que fui, que estan colgadas en wikiloc, una de ellas con ddevid que se acordará).

Seguro que cada uno tiene sus preferencias pero el hecho de que una ruta sea la recomendada por la organización es, para mi, otro elemento de decisión. La parte buena de ese elemento es que en esa ruta habrá más ambientillo rider (precisamente por ser la recomendada) y la parte mala es que al haber más gente y estar más concurrida igual es tambien algo mas peligrosa (por los adelantamientos y eso).

Supongo que acabaré haciendo lo que me pida el cuerpo el día de la Rider, pero por ahora me inclino a hacer rutas con ambientillo.

Saludos a todos!

Esta claro que como no nos lo montemos mejor, no habrá manera de quedar ni ponernos cara. Poco más que añadir a lo que comenta Raroruma. Me ha gustado el brieffing en el sentido de que he visto que, de entrada, está todo bien organizado.

A ver si somos capaces de ponernos cara el dia de las acreditaciones. Yo me quedo a dormir cerca de Manresa. Aquellos que hagan como yo, podríamos quedar a cenar (pronto que salgo de los primeros).

Llego muy tarde, me hubiera gustado hacer la 1000, he mandado un wats para ver si suena la campana, pero es prácticamente imposible .
Saludos ✌️

Atrás