.Albert
Curveando
En Manresa, al fin y al cabo nos da igual, pues estaremos muy poco tiempo.
Será más bien en toda Cataluña en general.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con tantos km , puede haber de todo o nada .suerteEn Manresa, al fin y al cabo nos da igual, pues estaremos muy poco tiempo.
y algun que otro ibuprofeno ayudaLo de los estiramientos está bien, o llegas al final como Robocop (ruidos incluidos)![]()
A que no voy y me quedo en casa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tarde voy a "entrenar" el tramo que tengo pendiente, desde la Mare de Déu del Mont hasta Cambrils, o a donde llegue, porque además me interesa hacer algo de noche, porque aún no he probado circular de noche con esta moto.
Creo que este año estamos todos preocupados más por el tema físico, lo que en otros años era por la ruta, y esto es significativo porque todos los que hemos empezado a hacer el recorrido o alguna de sus partes, tenemos claro que va a ser duro, creo que el año más duro desde que empezamos. El primero fué duro por los fenómenos atmosféricos, pero duro por la ruta como éste, me parece que no hemos tenido ninguno.
En fin, quedan diez días para disfrutarlo.
No la identifico...Es una KAWA???
Caponord 1200 !!!!!!!!!!!!!. Buen rodaje le vas a hacer campeón
Y la titeta fums?. Que pasa? Que ya no está para estos trotes?
Lo tienes detallado en la web de la organización Irko.
rider1000.com
este año es de las mejoresGracias, este año no he mirado nada y no he leído ni las recomendaciones q han hecho los exploradores.![]()
este año es de las mejores
pero por alli no pasamos nos desviamos a Blancafor y solivellaAdemás acabo de recibir ahora una felicitación por el "entreno" realizado, en forma de fotografia muy bonita, por la módica cantidad de 100 eur. (50 si pago rápido). Este año la Rider empieza con "penalizaciones". Cuidado porque es el radar de la N-240 en l'Espluga de Francolí, que sólo está indicado el límite de velocidad a 80 y la existencia de Radar si vienes circulando por la carretera, pero si te incorporas por el carril de aceleración no existe ninguna señal y entonces el límite genérico de la via serian 90. Es un tema ya famoso en internet, pero acabo de enterarme ahora, y de la peor manera. Menos mal que 0 puntos ( y no es Eurovisión).
Estoy babeando con las cosas q os leo y si alguien me facilitará el recorrido para pasarlo al mapa de papelle estaría muy agradecido.
Mi idea en principio sería la de hacer la ruta en varios días disfrutando de la misma sin mirar al reloj.
Pasarlo bien y no corráis mucho.:excited:
Gràcies per tot.![]()
Además acabo de recibir ahora una felicitación por el "entreno" realizado, en forma de fotografia muy bonita, por la módica cantidad de 100 eur. (50 si pago rápido). Este año la Rider empieza con "penalizaciones". Cuidado porque es el radar de la N-240 en l'Espluga de Francolí, que sólo está indicado el límite de velocidad a 80 y la existencia de Radar si vienes circulando por la carretera, pero si te incorporas por el carril de aceleración no existe ninguna señal y entonces el límite genérico de la via serian 90. Es un tema ya famoso en internet, pero acabo de enterarme ahora, y de la peor manera. Menos mal que 0 puntos ( y no es Eurovisión).
Joder con los radares.....
Añade tensión al tema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saludos el otro dia hice este tramo y la verdad ,de restaurantes y turistico a tope se tendra que ir con cuidadono te creas,es asi siempre,el juego del gato y el raton,la pu.....da es que generalmente son poca cosa,como lo que comenta el compañero y por no fijarte en la señal y pensar que vas bien,mis dos multas que he tenido en toda la vida una a 73 y la otra a 121,en disco de 40 y de 90....en rectas inhumanas no en medio de la ciudad,pero es lo que hay.
p.d. otro punto fotográfico de primer orden y que me lo han comentado unos amigos de Santa Pau,es el que nos llevara a el Torn,cuando crucemos Olot nos desviamos hacia esa población hasta el cartel de Sallent,al tanto en este tramo ya que se considera vía urbana por la de restaurantes que hay a pie de carretera,los vecinos están desesperados por lo que imaginar los que pasamos un solo día por allí.....
aqui mas que en ningun lado .Bueno, es lo de siempre. Están por "nuestra seguridad" y a lo que van es a jodernos....
Hay que estar mas atentos a las trampas que a la ruta... una pena, pero si, es lo que hay, ahi, aquí y en todos los sitios.
todo a punto , lunes neumaticos nuevos y a rodar
Yo igual Hahahaha
Braaaaaaapusando Tapatalk
Yo el martes la saco de revisión!!!
Todo preparado.![]()
Gracias al Genio de Kemps q me facilitó la ruta la tengo ya plasmada en papel.
![]()
Vaya Gamin mas chulo te has agenciado eh!! que es el VI???![]()
muy bueno , bastante real ,,Aunque ya lo puse el otro día creo q viene a cuento y espero no molestar a nadie con ello.
Aunque ya lo puse el otro día creo q viene a cuento y espero no molestar a nadie con ello.