.Albert
Curveando
En Penitentes eso si lo hacían, y si algún participante lo "denunciaba" tambien toman medidas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy alucinando con las historias de esas KTM y alguno más. Si por mi fuera pondría motos de la organización haciendo el recorrido y al que vean actuando de forma incívica y/o imprudente con otros participantes o con cualquier otro vehículo descalificado y vetado para futuras ediciones.
Bon dia Josep Maria,Hola nenes. Este fin de semana hemos hecho las previas pendientes. Nos ha quedado la Guardia Lada, que no me preocupa , ya lo hare cualquier dia de estos, la tengo a mano.
Sinceramente, veo la Rider de este año, la mejor en cuanto a recorrido, pero la más dura en cuanto a recorrido. Dudas que me asaltan?? Como todos, Mare de Deu del Mont. Coincido totalmente con Kpeps...cuello de botella total arriba y esos casi 7 kms....con esas agujas de 180 grados....que con la estrechez de la pista...cada uno la cogera por donde dios le permita...... mi consejo, bajando, como en el Stelvio, un ojo puesto en la pista de abajo controlando si sube alguno.... con todo y eso... sigue sin entrarme ese CP. Eso si, una vista espectacular...que ese dia os importara un pepino, también os lo digo.
Tema Capolat, si alguien entra por la carretera deSant Llorenç en lugar de la de Solsona....peligro, por que entrara por la salida, cuidadin ahí, además la salida esta peor que la entrada, por rota y sucia.
Salida de Tartareu....que coñazo.... ahí si que quiero preguntar si se puede deshacer el camino hasta la C12 y pasar del camino de cabras....no se si hera por los 28 grados de temperatura o que se me hizo largusimo....
lo que esta claro es que la climatología es la que marcara. Hicimos de Ollers hasta La Mare de deu del Mont con lluvia, incluso algo de granizo......sin comentarios...
Tengo muchas dudas más que os las trasladare estos días pero a las 7 tengo que estar en el trabajo.
Pero eso es como lo que me ha pasado a mi este finde, me he zumbado 2353 kms ida y vuelta para ver un gran premio de motos, como dicen las abuelas "SARNA CON GUSTO NO PICA"Pues esta tarde estaba ojeando la lista de inscritos y hay 2 ó 3 austriacos. No se si con KTM.
Por cierto, ojeando como he comentado, esta tarde la lista de inscritos, calculo que hay más del 90% de inscritos que están en un radio de unos 150 km de Manresa.
A esos habría que penalizarles a que hiciesen, como mínimo, 500 km más para compensar los de los que venimos de fuera
Nosotros, entre ir y volver serán más de 1000 km:undecided:
Y lo bien que te lo pasa 500 antes despues 1000 y despues 500 mas raider 2000Pues esta tarde estaba ojeando la lista de inscritos y hay 2 ó 3 austriacos. No se si con KTM.
Por cierto, ojeando como he comentado, esta tarde la lista de inscritos, calculo que hay más del 90% de inscritos que están en un radio de unos 150 km de Manresa.
A esos habría que penalizarles a que hiciesen, como mínimo, 500 km más para compensar los de los que venimos de fuera
Nosotros, entre ir y volver serán más de 1000 km:undecided:
Otra opcion es la Petronor de Vinebre, aunque está 50 mts. después del cruce, pero veo que por horarios cierra a las 22.oo h.por cierto,tema de gasolineras,alguien de la zona podria confirmar que tal como pone en la web la Repsol de Gimenells i de Flix son 24 h ?? mas que nada por no empujar por esos lares ya que entre la Torre del Español y Montblanc no hay ninguna gasolinera.....
por cierto,tema de gasolineras,alguien de la zona podria confirmar que tal como pone en la web la Repsol de Gimenells i de Flix son 24 h ?? mas que nada por no empujar por esos lares ya que entre la Torre del Español y Montblanc no hay ninguna gasolinera.....
Hola Josep,por cierto,tema de gasolineras,alguien de la zona podria confirmar que tal como pone en la web la Repsol de Gimenells i de Flix son 24 h ?? mas que nada por no empujar por esos lares ya que entre la Torre del Español y Montblanc no hay ninguna gasolinera.....
Bon dia Josep Maria,
comno ya comente anteriormente el tramo de retorno de Tartareu hacia la C12 son 4.3 kms de buen asfalto y una anchura correcta yo tengo decidido volver hacia atras una vez fichado.
Pues esas no se, lo que si que puedo confirmar es que la Repsol que encontramos muy cerca de maials ya el la c-12, con un Restaurante detras la acaban de cerrar,tapiar y vallar. Se tendra que repostar poco antes de llegar a Seros viniendo de fraga o igual en la cooperativa de maials creo que tienen surtidor.Si no repostamos en alguna de estas ya hasta la bon area o Repsol de flix nada.por cierto,tema de gasolineras,alguien de la zona podria confirmar que tal como pone en la web la Repsol de Gimenells i de Flix son 24 h ?? mas que nada por no empujar por esos lares ya que entre la Torre del Español y Montblanc no hay ninguna gasolinera.....
por cierto,tema de gasolineras,alguien de la zona podria confirmar que tal como pone en la web la Repsol de Gimenells i de Flix son 24 h ?? mas que nada por no empujar por esos lares ya que entre la Torre del Español y Montblanc no hay ninguna gasolinera.....
Los de las KTM tienen delito.
Hace dos años coincidimos desde Horta de Sant Joan hasta Manresa.
Iban tan rapido, que se pasaban los cruces y nos adelantaron por lo menos 8 veces, pero despues de tanto correr, llegamos juntos a Manresa.
Nos adelantaban sin incidencias, ya que los veiamos venir y les dabamos paso.
no por mucho correr se llega mas temprano ??????????????????No os metáis con los chicos de las KTM, que son muy majos. El año pasado estuve hablando con ellos a la llegada, que por cierto llegamos juntos, yo creo que ellos llegaron un poco después que nosotros. Nos adelantaron varias veces, pero todo se ha de decir que no llevaban el tema muy preparado y siempre nos volvíamos a ver.
no por mucho correr se llega mas temprano ??????????????????
sisi me acuerdo , me avisaron unos que me cruce , en un cruce mas abajo tenian unos cuantos paradosEl año pasado en la 260 entre ña Seu y Alp, no se si visteis un Seat Toledo de segunda generación osea, que como minimo tenia 12 años....osea, para confundir al personal
El año pasado...
El hecho de colocar un radar móvil a 10 km nada más salir de Manresa , en la C-37 ....y un control en la primera rotonda al bajar de la C-37 en Igualada...
ya era aviso para algunos... y ya fue sanción para otros tantos...
Tiene de haber un punto medio entre:
No sentimos perseguidos y señalados por tráfico....como si nuestra afición a las motos , ya de por si fuera sancionable ...
Y... la afición, que siempre demuestra un REDUCIDO número me individuos, a que nos juzguen a todos los demás, por culpa de su conducta.
Pese haber demostrado un alto grado de responsabilidad en 4 ediciones de la Rider. Y tener el índice de accidentes en mínimos siendo que en la pasada edición , se movían 2000 motos.....
Este año deberemos como cada vez que salimos a la carretera extremar precauciones.... porque como las Meigas... no los ves... pero estarán ahí.
On the road
.....y que no hacemos una paradita pasado Tremp a recalibrar los GPS y en éstas se para un coche en el arcén y se baja nada más y nada menos que Manucrb. Saludos y abrazos a tutiplen. El mundo es un pañuelo.
Bueno, en Manresa y en 500 pueblos más a lo largo de más de 1000 Kms!
Bufff...
Cuando habláis del tema gasolina, cuál es el tramo maximo aproximado sin gasolineras?
Pues si. Ya hay ganas, muchas diría yo. Muchas semanas preparando el asunto y a estas alturas, en mi caso, el pescao ya esta todo vendido. Ahora ya a esperar y, sobre todo, que el tiempo acompañe y no nos juegue una mala pasada.
....
Esto está ya bendecido.
Os dejo esto que han preparado los chicos de vectornote!
http://vectornote.com/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=4
Braaaaaaapusando Tapatalk
Día R -12
Tiempo para el día R en Manresa
Máxima 24º
Mínima 11º
Parcialmente nuboso
Probabilidad de lluvia 40% (con, en su caso, precipitación escasa)
En el norte hay algo más probabilidad de lluvia (60%), pero siempre de lluvia escasa...
Fiabilidad: BAJA
Sigue CONTROLADO....
ANIMO RIDERS!
Ver el archivo adjunto 73804