josepmaria
Curveando
L previsión del tiempo para el dia 27 pinta bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja. @irko1150 . Muy bueno.
Suerte que ir en moto continúa siendo eso: ir en moto.
Estás planeando la ruta para hacerla más adelante, cómo hiciste el año pasado?
Si es así date señal de vida...
sarna con gusto no pica :excited::excited:El próximo sábado a estas horas, estaremos sudando tinta![]()
![]()
saludos , el alma mater de la prueba sr Pep es vecino mio , y siempre le digo que casi siempre me sorprende , se lo curran mucho , desde aqui una felicitacion a toda la organizacion
Ayer un amigo la hizo y me mandó la foto de la salida y la llegada..
![]()
Braaaaaaapusando Tapatalk
La hizo de tirada intuyo.
Cuánto tiempo tardó?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Día R -6
Tiempo PREVISTO para el día R en Manresa, Olot y la Torre de l'Espanyol.
SOLEADO TODO EL DÍA, MÁXIMAS DE 28 A 32 GRADOS Y VIENTO DEBIL (ALGO MÁS FUERTE EN MANRESA)
LA TEMPERATURA PREVISTA PARA LA SALIDA EN MANRESA A LAS 6-8 DE LA MAÑANA ES DE 15 GRADOS!
PERFECTO PARA LA RIDER!
Ver el archivo adjunto 74297
Ver el archivo adjunto 74298
Ver el archivo adjunto 74299
17 horas y media por lo que veo. La verdad es que yo no me veo con ese tiempo y comparando con el año pasado que nos salieron 14:20 hasta la cola del Congost....:__
_(
Est
Buffff, ni nosotros.
Ante esta barbaridad, creo q aprovecharemos más el tiempo disfruando de la ruta y las bonitas zonas q atravesaremos.
yo salgo a las 7.15 ya tendran el radar apunto en C-16 E-9
Buffff, ni nosotros.
Ante esta barbaridad, creo q aprovecharemos más el tiempo disfruando de la ruta y las bonitas zonas q atravesaremos.
No te preocupes por este control. Una vez cogida la carretera de acceso, que está claramente señalizada, no hay pérdida posible. Es ir siguiendo por donde veas más curvas. Bromas aparte, es carretera única, no hay pérdida posible excepto el cruce que te quedará a la izquierda que es dirección Beuda i es el "recomendado" para hacer la vuelta, pero está a unos 6 km del control, y subiendo no verás ninguna indicación, por lo que no te desviarás a un cruce no señalizado.Hola a todos,
He intentado, de mil maneras, que mi Tomtom Rider 2 reconozca el punto de paso de Mare de Deu del Mont y no me lo acepta.
A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, como lo ha podido solucionar???
Bueno, supongo que con ir detrás de toda la topa se solucionará...
Nos vemos el sábado.
Yo en mi tomtom rider 400 tampoco lo acepta.....Hola a todos,
He intentado, de mil maneras, que mi Tomtom Rider 2 reconozca el punto de paso de Mare de Deu del Mont y no me lo acepta.
Nos vemos el sábado.
No. Beuda es pueblo de paso en la vuelta. Busca por google el pueblo mas cercano. No tengo el tomtom y no se como funciona. Deberias poder indicar como minimo el cruce de la carretera de acceso. Buscar la forma de marcarlo por coordenadas y no por pueblo.Entonces, en el gps debo indicar el pueblo de Beuda??
Gracias por la respuesta.
Hola a todos,
Nos vemos el sábado.
no,este ni en coña que das una vuelta del copon y te encontaras a todos de caraEntonces, en el gps debo indicar el pueblo de Beuda??
Gracias por la respuesta.
Soy novato en el Garmin y no tengo el Tomtom, o sea que me lanzo a la piscina opinando. ¿ no será que efectúa algún recálculo de recorrido y te lo excluye por ser "via sin asfaltar"?. Yo tenia todos los problemas del mundo en el Garmin hasta que le quité la opción de recalcular el recorrido.He realizado la ruta con el Tyre y me ha dejado hacerla, sin problema (comprobado con Street View) y la he pasado al Tomtorrón; anulandome directamente las coordenadas del punto de paso "Mar de Deu del Mont".
De ahí mi problema!!!!
si ya nos saludamosostras,saldremos juntos,nos veremos en la cola,una Caponord y una Crostourer,seran reconocibles....
saludos ami tambien me pasa , no quiere la carretera que se desvia a beuda pero bueno la coges igual y que actualizeHola a todos,
Nos vemos el sábado.
hasta Mare de deu del si me lo acepta , es al bajar que no me deja ir hacia Beudasaludos ami tambien me pasa , no quiere la carretera que se desvia a beuda pero bueno la coges igual y que actualize
Hola a todos,
Nos vemos el sábado.
Ayer un amigo la hizo y me mandó la foto de la salida y la llegada..
![]()
Braaaaaaapusando Tapatalk
Ayyyyy que esto ya lo tenemos aquí. Ya le estoy dando al cabolo:
Maletas Si/No?
Bolsa sobredepósito?
Comida? (Fruta, bocatas,.....)
Bebida? (Agua, Red Bull, Aquarius...)
Estupefacientes? (Ibuprofeno, enantium....)
Ropa verano/ invierno?
Camara video?
Cagontó, con lo poco que me gusta tomar decisiones...
Ayyyyy que esto ya lo tenemos aquí. Ya le estoy dando al cabolo:
Maletas Si/No?
Bolsa sobredepósito?
Comida? (Fruta, bocatas,.....)
Bebida? (Agua, Red Bull, Aquarius...)
Estupefacientes? (Ibuprofeno, enantium....)
Ropa verano/ invierno?
Camara video?
Cagontó, con lo poco que me gusta tomar decisiones...
Venga. Démosle un impulso. Voy desde Madrid
Rider 1000
192 - 06:32 - El Toledano - BMW R1200GS (30 Years)
Es mi segunda Rider. Voy con un amigo de Zaragoza con una KTM 990 Adventure S. El año pasado hicimos la 500, aprovechando un viaje que teníamos pendiente para recorrer El Priorat, El Montsant y las Montañas de Prades, así que, nos inscribimos en la 500,... y nos hicimos un recorrido "personalizado" de 650 kms, por toda esa Zona,... a la vez que sellamos el Pasaporte en TODOS los CPs, obteniendo el correspondiente pin.
Nos gustó mucho la Edición del año pasado, y al ver el recorrido que tenían programado este año para la 1000, no lo dudamos ni un instante, y nos inscribimos. Eso sí, en Tartareu (Balaguer), abandonaremos, y pondremos FIN a la Rider 2017, poniendo rumbo directo al Congost. Todo el recorrido hacia el SUR atravesando la Plá de Lleida y El Montsant / Priorat,... ya de noche,... después de 700 kms encima NO lo haremos. Nos resignaremos a obtener el pin de la 300, NO sellando 4 CPs.
Y es que, al día siguiente,... Domingo,... y aprovechando el viaje desde Madrid, tenemos planeado otro recorrido de 480 kms por Montserrat, Rellinars, Las Estenalles, Gallifa, El Montseny (Formic y Sant Marçal), Sant Hilari, Ollors, Pantá de Susqueda, Bracons, Talamanca, Mura... con inicio y fin, también en Manresa,... y NO es cuestión de jugársela el día de antes, por tener que teminar la Rider_1000,... SÍ o SÍ,... y a toda costa, cueste lo que cueste,....
En fin,... sigo y seguiré el Hilo,... aportando lo que pueda,... sobre todo en materia GePeSera y de Cartografía.
Por cierto, para este viaje, haremos la Navegación de la Prueba con nuestros Garmin,... siguiendo el itinerario con el "Open Street Map" (https://www.openstreetmap.org),... prenscindiendo del "City Navigator", pues como muchos ya sabéis,... a parte del tramo de Tartareu a Os de Balaguer,... y el enlace con el carreterín "paralelo" del Pantá de Sau, previo al CP del Hostal de la Riba / Rupit,... no vienen en el CN, y tampoco viene el tramo de Ollórs al Pantá de Susqueda, que haremos al día siguiente a la Rider.
Saludos.
Pues si tu llevas maletas y bolsa, asunto cerrado : yo también. Un tema menos.....Hola nen !!
Yo me llevo las maletas y la bolsa de sobre deposito que me es muy practica para teléfono y otros .. También llevo la chuñleta y el "pasaporte " je je.
saludos , en tomtom 4oo si que acepta hasta Mare de deu del Mont , en la bajada no reconece el camini hasta Beuda . pero bueno tiraremos igualMi TomTom Raider 2 tampoco acepta el punto del Mont y es porqué no dispone de la carretera en sus últimos kilómetros hasta el Santuario y al no tener otro acceso alternativo me cortaba la ruta. Miré el mapa del gps y en vez del Santuario le fijé el punto de paso unos cientos de metros mas arriba del cruce a Beuda-Maià de Montcal que si entra en las carreteras del mapa TomTom. Hasta arriba me va a decir que de la vuelta que conduzco por la "nada"...pero no le voy a hacer caso.
Aquí el punto máximo que tiene fichado el mapa del TomTom:https://www.google.es/maps/dir/42.2....255193,2.7416561,14z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=ca
También le faltan los enlaces directos desde Restaurant la Riba a Rupit y Ollers a Vilert, tampoco hay que hacerle caso aquí.
En el resto de la ruta recomendada por la organización ningún problema. Todas la carreters fichadas.
Queda poco.
Buenos Días.
Como ya puse aquí,…
…me llamo Joaquín y tengo una R1200GS -30 Aniversario-
Voy desde Madrid. Saldré a primera hora del viernes para Manresa, y he quedado con un amigo mío de toda la vida en Alcañiz, donde comeremos juntos, y con el que voy a participar en la “1000” en esta edición (KTM 990 Adventure S). También he participado con él, en anteriores y otras pruebas de éstas de navegación y orientación por RoadBook o por GPS,... Penitentes, RodiBook, Extremadura Challenge, etc.
Si vas solo, y te apetece compartir el itinerario hasta Alcañiz (425 kms), pasando por Alcarria Baja, Serranía de Cuenca, Alto Tajo próximo,prolegómenos de Montes Universales,... más páramos de las Comarcas Mineras Turolenses (Alfambra / Utrillas / Alcorisa / Calanda / Alcañiz) , y desde allí ,hasta Manresa (250 kms), pasando por el Sur de El Priorat y el camp del Delta del Ebre, que es por donde llegaremos a Manresa, contacta conmigo por privado.
Mi ritmo es rápido y constante, a la vez que elijo trazados divertidos y con curvas.
Ya me dices.
Muchas Gracias y Saludos.
Joaquin (El Toledano).
esto supongo que es para dar envidia,no ?? jajaja, menuda rutaza, el paraiso de cualquier motorista, y para rematar la Rider!!!
Y es que, al día siguiente,... Domingo,... y aprovechando el viaje desde Madrid, tenemos planeado otro recorrido de 480 kms por Montserrat, Rellinars, Las Estenalles, Gallifa, El Montseny (Formic y Sant Marçal), Sant Hilari, Ollors, Pantá de Susqueda, Bracons, Talamanca, Mura... con inicio y fin, también en Manresa,...
mirare si te veo en la salida y desearte un dia esplendido !!!
PREVISION METEOROLOGICA de hoy para el sábado segun AEMET.
El listado es de Población, Probabilidad de Precipitación, Temperatura mínima y temperatura máxima.
MANRESA 0,00% 16ºC 29ºC
OLOT 5,00% 14 28
RIPOLL 10,00% 13 27
SORT 15,00% 11 28
SENTERADA 15,00% 11 28
AGER 10,00% 16 30
CASTELLO DE FARFANYA 10,00% 18 33
LLEIDA 5,00% 17 33
LA TORRE DE L'ESPANYOL 0,00% 17 30
PRADES 0,00% 14 24
L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ 0,00% 15 27
CERVERA 5,00% 16 29
Resumiendo, casi seguro que no llueve y pasaremos calor.
Si, la perforada para las horas del mediodía perfecta, pero a primera hora de la mañana o por la noche, con 14-17 ºC yo apuesto por algo más, la de invierno sin forro o algo parecido.Gracias Xavi.
Viendo las temperaturas previstas, creo que apuesto por la chaqueta perforada de verano. Este año va a ser duro, duro
saludos la perforada perfecta parea el mediodia , pero antes y despues , mejor la normal sin forro , como no quiero llevar las maletas la normal y aguantar todo el diaSi, la perforada para las horas del mediodía perfecta, pero a primera hora de la mañana o por la noche, con 14-17 ºC yo apuesto por algo más, la de invierno sin forro o algo parecido.
Se os nota nerviositos..... :excited::excited:
![]()