Que quede todo clarito y bien gravado, que ya vere el video cuando vuelva de Jerez.Ah! Nos vemos en el briefing!!
V'sss
Salut i benzina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que quede todo clarito y bien gravado, que ya vere el video cuando vuelva de Jerez.Ah! Nos vemos en el briefing!!
Siempre ha sido así, cada año, precisamente para los que no podéis acudir. Que vaya muy bien en Jerez y disfruta!!!Que quede todo clarito y bien gravado, que ya vere el video cuando vuelva de Jerez.
V'sss
Salut i benzina
Creo que se visualiza "online" a través de "redes sociales"- facebook, twitter, ..... Como he asistido siempre "en directo" no lo sé exacto. Supongo que alguien más podrá aclararlo.Soy profano en el tema y vuelvo a preguntar.
Por lo que leo se va a grabar el Briefing para los que no podamos asistir.
En dond se podrá visualizar después?
saludos , yo trabajo los sabados y nunca he podido asistir , siempre lo miro en faceebok ponen el enlace se puede hacer tambien en directoSoy profano en el tema y vuelvo a preguntar.
Por lo que leo se va a grabar el Briefing para los que no podamos asistir.
En dond se podrá visualizar después?
saludos , yo trabajo los sabados y nunca he podido asistir , siempre lo miro en faceebok ponen el enlace se puede hacer tambien en directo
Venga. Démosle un impulso. Voy desde Madrid
Rider 1000
192 - 06:32 - El Toledano - BMW R1200GS (30 Years)
Es mi segunda Rider. Voy con un amigo de Zaragoza con una KTM 990 Adventure S. El año pasado hicimos la 500, aprovechando un viaje que teníamos pendiente para recorrer El Priorat, El Montsant y las Montañas de Prades, así que, nos inscribimos en la 500,... y nos hicimos un recorrido "personalizado" de 650 kms, por toda esa Zona,... a la vez que sellamos el Pasaporte en TODOS los CPs, obteniendo el correspondiente pin.
Nos gustó mucho la Edición del año pasado, y al ver el recorrido que tenían programado este año para la 1000, no lo dudamos ni un instante, y nos inscribimos. Eso sí, en Tartareu (Balaguer), abandonaremos, y pondremos FIN a la Rider 2017, poniendo rumbo directo al Congost. Todo el recorrido hacia el SUR atravesando la Plá de Lleida y El Montsant / Priorat,... ya de noche,... después de 700 kms encima NO lo haremos. Nos resignaremos a obtener el pin de la 300, NO sellando 4 CPs.
Y es que, al día siguiente,... Domingo,... y aprovechando el viaje desde Madrid, tenemos planeado otro recorrido de 480 kms por Montserrat, Rellinars, Las Estenalles, Gallifa, El Montseny (Formic y Sant Marçal), Sant Hilari, Ollors, Pantá de Susqueda, Bracons, Talamanca, Mura... con inicio y fin, también en Manresa,... y NO es cuestión de jugársela el día de antes, por tener que teminar la Rider_1000,... SÍ o SÍ,... y a toda costa, cueste lo que cueste,....
En fin,... sigo y seguiré el Hilo,... aportando lo que pueda,... sobre todo en materia GePeSera y de Cartografía.
Por cierto, para este viaje, haremos la Navegación de la Prueba con nuestros Garmin,... siguiendo el itinerario con el "Open Street Map" (https://www.openstreetmap.org),... prenscindiendo del "City Navigator", pues como muchos ya sabéis,... a parte del tramo de Tartareu a Os de Balaguer,... y el enlace con el carreterín "paralelo" del Pantá de Sau, previo al CP del Hostal de la Riba / Rupit,... no vienen en el CN, y tampoco viene el tramo de Ollórs al Pantá de Susqueda, que haremos al día siguiente a la Rider.
Saludos.
Donde se puede ver la hora u orden de salida?
Salen 6 participantes cada 60". Utiliza tu número de dorsal para calcular en que minuto te toca salir.Donde se puede ver la hora u orden de salida?
Gracias. Pensaba que había alguna tabla con los horarios.![]()
a las 20:00h del 23/05, lo organización publicará la hora exacta de salida.Gracias. Pensaba que había alguna tabla con los horarios.![]()
Bueno, pues como este año finalmente no me apunté a la Rider, ayer Sábado decidí hacerla por mi cuenta.
Empecé en el punto de control (PC) 12, en Gimenells -el más cercano a mi casa- a las 5:55h de la mañana. Y volví al mismo punto 15:50 horas después, a las 21:45h, habiendo hecho 1.067 km, siguiendo estrictamente -creo- la ruta propuesta por la organización. Paraba en cada PC a hacer un par de fotos del cuentaquilómetros para saber tiempos y distancias parciales, pero evidentemente invertí menos tiempo que si hay que sellar el pasaporte, o sea que el "día de autos" habrá que sumar unos minutos.
Comparándola con la edición 2016 (12:30 horas totales, de las cuales 0:25h esperando en Peramola a que llegaran los integrantes del PC, cómo saben bien Miquel con la R6 y Jordi con la GS), la verdad es que esta me parece mucho más dura:
Carreteras más lentas, bien sea por trazado o por el estado en que se encuentran; destaco, además de las muy comentadas de Sant Romà de Sau a Rupit y la subida al Capolat, el tramo entre Os de Balaguer y Castelló de Farfanya, del PC 11 al PC 12, y también un tramo de la C230a, entre Sarroca de Lleida y Llardecans, del PC 12 al PC 13. Estas dos zonas, si se hacen de noche, resultan especialmente delicadas por la gravilla y la cantidad de fauna (aunque ya queda un conejo menos :_().
De todos modos, no puedo más que dar gracias desde aquí a los organizadores de la Rider por saber trazar estas rutas tan increíbles, ayudándonos a descubrir puntos remotos y preciosos de nuestra geografía que no conceríamos de otro modo.
PD: Si alguien está interesado en los tiempos y km parciales, se los paso encantado![]()
Siono1000, los astros se alinearon aquella noche y consegui dorsal 24. con una gs1200. Ramon
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Actualizo la lista con Fontrom dorsal 637, RMARMA dorsal 24 y también mi cambio de la 500 a la 1000. Dorsal 810. Salida 10 minutos antes que el año pasado.
saludos , como comente en otro post la Mare de Deu del Mont es si o si , al bajar hay que coger el devio hacia Bauda y son esos pocos km que comentan que coincidimos eso si esos 6 km cuidadin todos , ya queda menos
De todas formas había que tener cuidado porque siendo un sitio "turístico" en toda la carretera nos vamos a encontrar coches y bicis...y seguro que hasta algún autocar,
si si siempre hay alguno esperamos que todo sea correctoTotalmente de acuerdo, pero todavía recuerdo un grupo el año pasado que parecía que hacían la rider solos y no reparaban en pasarte en cualquier lado, si este año estos "amigos" van así por allí, estamos listos...
Espero que seamos sensatos todos, pero seguro que hay algún cafre...
Rezaremos todos a la Mare de Deu...
yo diria que autocares pocos , en alguna curva no pasan ni ellos solos , el domingo pasado fui a inspeccionar , coches y ciclistas los que quieras y ahora solo faltan 850 motosTotalmente de acuerdo, pero todavía recuerdo un grupo el año pasado que parecía que hacían la rider solos y no reparaban en pasarte en cualquier lado, si este año estos "amigos" van así por allí, estamos listos...
Espero que seamos sensatos todos, pero seguro que hay algún cafre...
Rezaremos todos a la Mare de Deu...
Y unos cuantos coches ese santuario es muy visitado.A pesar de lo dicho por la Organización, en el sentido que todos tenemos que velar por la seguridad en el tramo de la Mare de Deu, yo sigo pensando que ese tramo de la carretera no es apto para que pasen 850 motos en doble sentido. Y si llueve no lo quiero pensar.
Pero también me quedo claro, que la Organización sigue manteniendo el punto tal como lo configuraron, porque han hecho de él la referencia de la prueba, estableciendo el nivel de exigencia que le han querido dar este año a la Rider.
Espero y deseo que salga todo bien.
Hayuna cosa, los radares de la policia, de la q nadie habla y el año pasado en Penitentes se crucificó a la organización.
Esta asumido q nos van a crujir o simplemente forman parte de la "emoción" de la prueba?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salida de Tartareu....que coñazo.... ahí si que quiero preguntar si se puede deshacer el camino hasta la C12 y pasar del camino de cabras....no se si hera por los 28 grados de temperatura o que se me hizo largusimo....
En Tartareu puedes dar la vuelta, la carretera no es excesivamente estrecha. Pero si no quieres encontrar motos de frente tienes otra opción, continuar por el camino hasta Os de Balaguer (que esa primera parte no es tan mala) y al llegar a Os desviarte hacia la C-12, esquivando así la parte mala del camino que es de Os a Castellón de Farfaña.
Hace 2 años d Alp a La Seu me parece q me sobrevolaron 2-3 KTM's q confirmé q lo eran más tarde cuando estaban con los Mossos en una rotonda. Al final estan como cualquier otro dia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk