Hola que hay.
En el día treinta de octubre de dos mil veinte y cuatro, tras saber que se presentara en la semana próxima la ^650 oso^. He acudido a la tienda de Royal Enfield en Toledo `PataCabra´para echar de ver, la ^Himalayan 450^.
Ya desde la acera tras el escaparate de la tienda *veo la SHOTGUN* y me ha gustado,,, je,je,je
¡JAMAS PENSE QUE ME GUSTARA UNA MOTOCICLETA, HIERRO RETORCIDO!
Platicando con el tendero; -Que si esto, lo otro, y yo que venia para saber de la himalaya y estoy más atento a la OSO. -Pues sube en Himsalayan y Shogun, dime que sientes. -Que me gusta la posición, con sus diferencias las dos. -Rellenamos la solicitud de prueba y sientes la conducción en movimiento. Mientras relleno el documento de prueba del vehículo ¿le pregunto que día lo realizare? - Cuando terminemos de completar el papel. Vienes equipado, te pones el casco y los guantes y, te pones en marcha. -Pues venga, cuando vuelva de realizar un corto recorrido continuamos hablando.
Para solo ir, en ella, una persona; Que bien pénsaa.
¡Me ha gustado EL MONOCILINDRICO! > En su ínico del acelerador siento un pequeño tiron. Y salgo de Toledo por la cuesta `Las Nieves´ y (señal límite de velocidad en la subida) sin pasar de 100km/h. la respuesta de su motor, teniendo en cuenta su torque de 40 Nm @ 5500 RPM *es fenomenal su respuesta* posiblemente por el, ya conocido, inicio de fuerza a bajas revoluciones de un monocilindro. He callejeado por una urbanización y entrada a un camino de tierra.
¡Si claro,ja,ja,ja sin subir por piedras de envergadura! Es una todo camino fenomenal. / suspensiones: buenas para carretera. >>> por camino > adelante horquilla sin posibilidad de modificación (salvo en aceite y muelle interior) bien. /un poco dura la trasera, tenía el muelle (no lo he tocado) por encima la 2 posición del mínimo.
Hemos quedado, en que me avisara, cuando tenga posible la prueba de la ^650 SHOTGUN^. Pues aún no siendo para caminos si que entiendo pueda pasar por ella, por estos; pues ya con mi ^K1100rs^ por pistas he pasado y, sin dar la vuelta en recorrido de, algún que otro camino.
En principio,considero >la más apropiada para mi anhelo de conducción< pudiera conseguirlo con la nueva todocaminos ^BEAR650^. Pero ¿? Supongo lleve más retrasados los reposapiés que la 450Himalayan,,, y de ser así no pueda llevar relajada mi pierna izquierda.
...Y más que dejo sin decir, para no aburrir del todo.
En toda causalidad pudiera dar, que la vecina que acompañe a Baviera II en la portada; sea una Roya Enfield. Pues su compañera la Beta ALP200, a pasado a manos de (mi sobrino, con nuevo carne A2) y ya no la tengo en casa.
Hala hasta luego.
Me ha costado decidir, especialmente, teniendo en cuenta (entre otras de este típo) Ducati Multiestrada V4 / Honda Africa *esta he estado en nada de comprarla* pero tienen electronica, determinadas, que no me apetece llevar. Y la Royal también lleva *acelerador electronico. /cuadro de relojes digital./ piloto traser en los intermitentes. / y aguna cucada más... pero no en el mismo modelo ^*menos mal*^.