naviayork
Curveando
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. La nuestra es mucha motoNo te veo caleyeando pol paraisu con ella, para todo lo demás funduro
Al final, siempre sale todo bien
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. La nuestra es mucha motoNo te veo caleyeando pol paraisu con ella, para todo lo demás funduro
Si me la compro, no seré yo, quien le haga muchos km, este año hago 60 años, hago sobre unos 5.000 al año, después de toda la retahíla de motos que he tenido, esta seguramente será la ultima, bueno no se sabe.Tengo ganas de que alguien de este foro se compre una RE y le haga unas decenas de miles de kilómetros. Así tendríamos referencias directas de cómo van.
Yo no me atrevo.
Si me la compro, no seré yo, quien le haga muchos km, este año hago 60 años, hago sobre unos 5.000 al año, después de toda la retahíla de motos que he tenido, esta seguramente será la ultima, bueno no se sabe.
Yo la probé algo menos de una hora y me gusto bastante, el nuevo motor bicilindrico es pura finura y suavidad sin vibraciones muy buena respuesta del motor a bajo y medio régimen en cualquiera de sus seis marchas, también la encontré muy ágil, una moto clásica muy a tener en cuenta pero a un precio bueno y razonable, una Bonneville o una W 800 que son del mismo concepto cuestan casi 4000 euros más que no son cualquier cosa y más en los tiempos que corren ahora, saludos
Sobre 4.000 km. Me costó 6500 matriculada. Le puse espejos en el extremo del manillar, fuelle de goma en las horquillas... y nada más. Los escapes los dejó tal cual. Suena muy bien y no hay escapes aftermarket ni más bonitos ni tan grandes como los originales.¿Cuántos kilómetros llevas, free?
A mí se me va un poco de precio como segunda moto.
Por cierto Oveja... tu y yo hemos coincidido en otros foros, verdad? Portalmotos?
Métrico.Hola. Tengo una duda. ¿La tornilleria que utilizan estas máquinas es sistema métrico? O siguen con el antiguo sistema inglés Whitworth.
En mi época de aprendiz de mecanico, trabaje en un taller donde se tocaba mucho coche inglés, todos con roscas Whitworth, Mini, MG, Morris, Austin, Triumph. Los acabados interiores eran muy buenos, piel, madera, etc.
Pero la mecánica, calidad y fiabilidad eran muy malas, muchos problemas, materiales malísimos, al ser toda la tornilleria con paso inglés, las medidas de las herramientas también iban con pulgadas, era un calvario encontrar tornillos, a veces ni tan siquiera el importador los tenía.
Había alguna ferretería que tocaba algo de esto, pero vendía los pocos tornillos que tenía, a precio de titanio.
Saludos y Vssss.
Disculpas entonces, Ovejanegra. De eso hace tiempo, ya no existe ese foro...Bueno, estoy en varios foros de motos, pero precisamente en Portalmotos no... ?
No, y como segunda moto. Hay opciones mucho más interesantes como la Thruxton que pongo arriba. O cualquier clásica.
En mi modesta opinión, una RE en nuestro mercado no tiene mucho sentido, a no ser que quieras conducir esa marca y ese modelo en concreto y sentir las sensaciones que proporciona específicamente esa moto. Para mí, esa es la principal razón para tener una. Oye, y es una razón respetable como cualquier otra.
... a no ser que quieras conducir esa marca y ese modelo en concreto y sentir las sensaciones que proporciona específicamente esa moto. Para mí, esa es la principal razón para tener una.
Y probablemente esa sea la razón. Creo que el que compra una RE, compra ante todo imagen, no prestaciones.
Y esa imagen no la da una CB250 o una Inazuma de Suzuki.
Probablemente si la modernizan bajarán en ventas, porque en ese caso las comparaciones son posibles y saldrá perdiendo.
El precio es lo de menos.
Saludos
Yo si si ésta le montarán un motorcillo de 47 cv (65 serian mejor pero ya no entraría en A2 y eso comercialmente no interesa) sería MI MOTO.Por supuesto, todo esto es mi opinión y entiendo perfectamente a los usuarios que consideran que vale la pena y que tienen una moto clásica pero recién salida de fábrica. No lo discuto. Hace 10 años, yo me compré algo parecido y la verdad es que tuvo sus compensaciones, pero no volvería a hacer una compra del mismo tipo. O por lo menos no a ese precio.
Yo creo que han mejorado algo con la interceptor, no sé si mucho o poco pero se nota y es lógico.
Yo llevo tiempo buscando segunda moto ( tercera más bien), algo distinto, divertido y barato para moverme por ciudad y por supuesto que no sea un megascooter, no puedo con ellos.
La Guzzi, me gusta y de segunda mano por 5000€ ya hay con pocos kms, la Indian podría ser si se demuestra que es fiable, aunque luego el precio de usada será de derribo debido a la mala imagen de las primeras.
Estoy de acuerdo.Bueno, Alguersuari no es un usuario cualquiera. Es nada menos que uno de los fundadores de Solo Moto. Es decir, es un periodista del motor de los antiguos, con mucha relación con todas las fábricas.
Yo personalmente su blog no lo considero uno más de un particular, lo considero más bien otra página profesional más del motor. De hecho, sus conclusiones son muy parecidas a las de las revisiones que podemos encontrar en cualquier revista o página del ramo.
Por cierto, que japo te pillaste?