Para mí esto es crucial, la durabilidad que tienen. Cómo estará una unidad con 50.000 km.
Creo que en UK se debe haber juntado que Triumph ya fabrica las Modern Classics en Tailandia.
Deben pensar que, moto asiática por moto asiática, ¿para qué pagar más??
Pero recordemos, que las clásicas de triumph ya hace muchos años que se fabrican en las fábricas tailandesas de la marca, esto no es nuevo ni viene de ahora, ni de hace 3 años... ni la marca lo oculta, tienen 3 fábricas allí.
Hombre, asiática por asiática, es cierto (marca británica tirando de sus fábricas en tailandia, marca india tirando de sus fábricas indias), pero calidades, construcción y/o acabados no creo que tengan nada que ver, tampoco el precio, por supuesto (otro tema es que despues cada uno valore si los precios del conjunto están justificados, para mi no, y vas lo pagas)
Creo que el tema de despidos en UK ha sido la puntilla de los más "patrióticos", unido al cierre de cadenas que ya era anecdótico, pero cómo que daba el empujón "británico" (quedarán 2 motos que casi no se venden que montaran en UK, supongo que algo muy simbólico, y listo)...
RE opino que ofrece un producto básico, que además, llega, la verdad, esencia de moto. 72 concesionarios en UK por 48 de triumph (y supongo que en España van por el mismo camino multiplicado por 3, pocos de triumph, y expandiendose RE, no digo que sean buenos, pero al menos, están, por ej, en Coruña hay uno -muy de aquella manera, pero algo es algo- y en Coruña ya no hay concesionario Triumph, o sea, 1-0), y concesionarios "mixtos", prácticos, sin "humos", sin glamour, sin suelo de madera, ni llenos de motos de exposición... para una moto razonable, no hace falta más.
Así unos crecen, y otros se contraen (y el que crece es ya imparable, y el que se contrae, también es imparable).
Saludos