Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita!Que belleza de moto se han currado, tan bonita como sus rivales Triumph y Kawa.
Este color sin duda el más bonito
Ver el archivo adjunto 183037
Alguien las ha probado?
Disculpa.Ya lo puse antes... yo tengo la Continental GT 650... es la misma en versión café racer
Anda no me había fijado, que hace mi foto por ahí? Te gusta eh naviayork? La colgue en el hilo de la funduro, la verdad que era muy guapa, me hubiera gustado hablar con el dueñoRoyal Enfield
Royal Enfield Interceptor 650, que moto más bonita a precio muy muy asequiblewww.bmwmotos.com
Tengo un colega con esta moto y lo está pasando fatal. El servicio técnico Royal E. en Madrid por lo visto funciona un poquito regular según dice él. Lleva desde enero con la moto en taller y hasta nueva orden. Y mira que me parecen bonitas estas motos...royal endfield Himalayan... 650?
Buenaaas, después de leeros, comentaros que yo estoy totalmente enamorado de la RE Classic 500, me gusta mucho la estética, las vibraciones, el encendido a patada, me gusta todo de ésta maravillosa de moto. Estoy pensando en comprarla como segunda moto. Aunque a veces pienso que como me gusta tanto, igual pasa a ser la primera y la GS queda como segunda opción, jejeje.
Tiene algo que me engancha, en los tiempos que vivimos que "todas" las motos son suaves "casi eléctricas", quiero tener la sensación de que llevo una moto, ya me pasa en la GS, 15 añitos tiene ya, y eso me encanta.
Siguiendo con la RE, estuve barajando la posibilidad de comprarme la Interceptor, pero fue ver la Classic y me enamoró.
Y si, he leido un montón en el foro de RE, pero como todo en la vida, es una loteria, te puede tocar la mala, la medio mala o la buena, pero estareis de acuerdo conmigo, que eso puede pasar en cualquier marca.
Si montan ese motor en la Himalayan ¿Que tal iría?Este nuevo modelo es muy auténtico y chulo
Ver el archivo adjunto 191858
Seguramente, traerla, la red la publicidad y sobre todo que los del taller no ganan un euro diario y trabajan en chanclas sentaos en el suelo. Ya veremos en la nueva normalidad, como dice el guapo, cuanto valen.2.500 euros al cambio ( lo pone el anuncio 2.07 lakh) 207.000 rupias a 81,98.
Es decir, por 2.500 alguien la vende y gana dinero el que vende y la fábrica y el que hace el anuncio.
Y aquí se venden por 5.295 (!!!???!!!) Me lo expliquen.
Seguramente, traerla, la red la publicidad y sobre todo que los del taller no ganan un euro diario y trabajan en chanclas sentaos en el suelo. Ya veremos en la nueva normalidad, como dice el guapo, cuanto valen.
Al final, siempre sale todo bien.
Si, yo también lo veo, pero como el pelotazo sea de 230kg, ya no.Sería un pelotazo!
Si, yo también lo veo, pero como el pelotazo sea de 230kg, ya no.
La Royal Enfield Scrambler 650 parece que va en serio
La prensa especializada de la India insiste en que más pronto que tarde veremos una Royal Enfield Scrambler 650, propulsada por el excelente bicilíndrico en paralelo que...solomoto.es
Siiiiiiiiii.Bonita... Eh..!!!
Sí, pero esta es una preparación customizada de una Interceptor...Bonita... Eh..!!!
Justo ahí está la diferencia. Las bicilíndricas ya no son tractores.Las históricas de la marca... a mi me gustan.
Si no fuera por la saturación de garage hubiera metido un tractor de esos en casa.
Es verdad. Las que se alquilan para viajar en el Himalaya son Classic vs Himalayan porque aguantan mejor, son más duras...Con esos tractores he hecho kms de trabajo duro, que con la mayoría de las máquinas modernas fashion, no hubiera terminado.
La Royal Enfield Scrambler 650 parece que va en serio
La prensa especializada de la India insiste en que más pronto que tarde veremos una Royal Enfield Scrambler 650, propulsada por el excelente bicilíndrico en paralelo que...solomoto.es
Muy bonita, sí señor! Aún no se sabe a cuanto ni cuando sale el bichito no?
Pues ya estás tardando, Mancheguco.Las históricas de la marca... a mi me gustan.
Si no fuera por la saturación de garage hubiera metido un tractor de esos en casa.
Pues ya estás tardando, Mancheguco.
Que en 2008 ya pensábamos tú y yo en traernos alguna... después de un maravilloso tour por la India.
No fallaron aquellas RE.
El mecánico-guía que os ha llevado ahora por el Himalaya, ¿no será nuestro Manali?
¡Saludos!