RT, la moto que tiene flow...
Ahora lo llaman "flow", y parece que es la mejor forma de montar en moto.
Me gusta, suena bien, eso de decir que un compañero y su moto "tienen flow".
Aunque no deja de hacerme gracia esta moda que a algunos tanto les place de usar términos ingleses para nombrar actitudes que muchos moteros valoramos, usamos y conocemos...pero bajo expresiones que nos son bastante familiares:
"Ir al tran tran. Ir al chino chano. Ir a la marcheta...o ir a ritmo"
¡¡Cuántas veces hemos ensalzado lo que nos gusta ir así con nuestras motos!!
Independientemente del ritmo, lento o rápido, cuando vas al paso en que disfrutas, sin estrés alguno, unidos tú y tu moto en un todo único...ahora --que lo sepas-- resulta... "¡¡que tienes flow!!"
No sé qué opinaréis vosotros, pero por mi parte soy de los que piensan que hay motos en las que tener flow se hace mucho más fácil que en otras... Y que la RT, tanto yendo solo como acompañado de pasajero, lo de fluir (otra de las acepciones del dichoso flow) es algo que sale de modo natural.
Al menos es cómo yo lo siento cada vez que me meto en una carretera desconocida, de esas plagadas de curvas, y en las que nunca sabes qué te puedes encontrar.
Giro a izda, giro a derecha encadenado, curva que se cierra casi a 180° un poco más allá, pequeña recta con un rizado de por medio, algo de gravilla suelta en el siguiente giro...Y la RT, impertérrita, no se inmuta por nada...Tú la diriges casi con la mirada...Vas cargado hasta las trancas, pero vas seguro, condenadamente ágil y por tus trazadas...
Tu pareja, mientras, solo disfruta del paisaje. Y tú, con una sonrisa de admiración dentro del casco, sonríes con absoluta devoción. Sabes que es tu moto la que "tiene flow"...y que tú solo te limitas a ir al tran tran, al chino chano, a la marcheta, al ritmo que la bendita RT permite y marca...
Pero --lo reconoces con algo de orgullo-- ¡¡qué marcheta, qué ritmo!!
Uno que, cierto o no, pero así lo piensas entonces, te sería difícil con cualquier otra moto...
Pero no con la RT. Ella es la Reina de la Ruta, la moto que tiene flow.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk