A que te refieres por (Retrovisores originales) Dirás cortavientos, que en la otra RT no los traía y alguno de nosotros o bien los compraba o los hacía por uno mismo.
Mal te veo en quitar esa pieza la cosa no es tan fácil. Antes se tienen que desmontar más cosas del frontal. No merece la pena andar poniendo y quitando esas piezas. Tanto calor no pasas.
Para eso tienes el control automático. Primero sueltas una mano y la pones al viento y luego la otra.....
......:shocked:.....!!!! Así he tenido que hacer en este viaje de la Concentración Nacional, al pasar por las tierras de Castilla, menudo sofocón de calor.
Respecto a la Nacional ya comentaré más adelante como se ha portado la Estrella....:shocked:
....!!! Fenomenal y más teniendo de guía a Calcatoupeiras :thumbsup: :luxhello: Pero que bien hace las trazadas, él encabezaba la ruta y yo le seguía como perro faldero.
¡Pero que bien van las RTs! Ahora sí puedo decir que menuda diferencia de una a la otra. En total 1176 Km en todo el trayecto . Ni un mínimo reproche.
Je..je.... ! Hasta me permití el lujo de quitarle las pegatinas a unos compañeros en una de mis pasadas....
:shocked::shocked:..................!!!!!