Hola a todos, primeros 8500km y toca cambiar las Michelin Pilot 4 GT justo en el momento q ha llegado a los avisadores en la rueda de atrás.
Os diré q la mayoría de los kilómetros están realizados en carreteras de curvas y salvo los primeros mil q los hice en un rodaje perfecto y empezando a conocer a la moto, el resto de kilómetros han sido hechos con una persona a ritmo y con alegría q se dice.
Normalmente llevo la entrega del motor en Road y la adherencia de estas ruedas me han parecido aceptables aunque han sido muchas las veces las q he notado como la rueda trasera deslizaba suavemente llevando las presiones de 2,5 y 2,9.
Voy a probar otro juego nuevo idéntico y comprobaré su comportamiento, pero en esta ocasión será para un uso más de paseo y cargado con dos personas y equipaje. :cool2:
Estaré atento al resultado de las ruedas q otros compañeros utilizan.
Cambiando de tema te diré Jesus q yo también te agradecería la solución para poder ver la pantalla del navegador esos cuatro días q sale el sol.
El invento para q no nos roben el navegador cuando lo podremos disfrutar? :rolleyes2: un día seguro q me lo roban ya q son varias las veces q lo he dejado olvidado puesto en la moto en zonas de mucho movimiento de gentes.