RT LC...el hilo de "La Estrella"

A mi me funciona muy bien, exactamente igual que el freno de mano de un turismo. No se desplaza hacia atrás NADA. Espero que lo puedas solucionar.

V´ssssssssssssssssssss
Solucionar??

No veo cómo...En el taller me dijeron q lo habían comprobado y q funcionaba bien.

Fuimos, el mecánico con una RT nueva en su primera revisión, y yo con la mía.

Y sorpresa!! No sólo se desplazaba la mía, la otra también!!

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Joder, pues un día te llevas la mía y que la comparen.
La mía como la de Ppe no se mueve del sitio ni un milímetro.
Has preguntado en Gandia?
 
Hola buenas tardes a todos, os voy a comentar una cosa que me sucede en la moto algunas veces, a ver si os pasa a vosotros, porque tengo intención de comentarlo en el concesionario cuando vaya a pasar revisión:
Resulta que en alguna ocasión (pocas veces, gracias a Dios) la moto si ando mucho tiempo por casco urbano a bajas velocidades y para y arranca, alguna vez se para y se apaga el motor sin más. La verdad que se me hace raro que haga eso.
Espero me podáis decir si os ha pasado algo similar y que habéis hecho.

GRACIAS Y UN SALUDO
 
Joder, pues un día te llevas la mía y que la comparen.
La mía como la de Ppe no se mueve del sitio ni un milímetro.
Has preguntado en Gandia?

Hola.
Pues la mía funciona como la de Albert y Ppe, Es más todos los días lo uso al salir del trabajo, con la otra RT corría el peligro de que me cascase el disco del embrague, siempre me olía un poco al finalizar la cuesta. Con esta nueva de maravilla.
Pues dale el coñazo al del taller y que lo arreglen. Si quieres te hago un video para que vea el del taller lo bien que funciona....:shocked:....!!!!!!
 
Hola Jesus, tu que eres "un manitas" habria forma de hacer una especie de zona de sombra para el Navigator colocado en el frontal que como diseñan la moto en Alemania y alli no hay sol, pues complicado durante las horas de verano ver la pantalla...una especie de carcasa o caja que de sombra y que al final se vea claramente la pantalla aunque sea al medio dia...se te ocurre algo?

PD.-a mi se me ocurrio pegarle al marco unas placas de plastico negro haciendo una especie de tunel, evitando los brillos y reflejos...pero quizas tu tengas una mejor solucion.
 
Hola Jesus, tu que eres "un manitas" habria forma de hacer una especie de zona de sombra para el Navigator colocado en el frontal que como diseñan la moto en Alemania y alli no hay sol, pues complicado durante las horas de verano ver la pantalla...una especie de carcasa o caja que de sombra y que al final se vea claramente la pantalla aunque sea al medio dia...se te ocurre algo?

PD.-a mi se me ocurrio pegarle al marco unas placas de plastico negro haciendo una especie de tunel, evitando los brillos y reflejos...pero quizas tu tengas una mejor solucion.
Eso ya lo venden y no vale mucho.

No sé dónde lo he visto...

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Joder, pues un día te llevas la mía y que la comparen.
La mía como la de Ppe no se mueve del sitio ni un milímetro.
Has preguntado en Gandia?
Bah, como no es algo importante, lo he ido dejando...., pensando q en un momento le darían solución.

La próxima q vaya allí se lo diré.

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Hola buenas tardes a todos, os voy a comentar una cosa que me sucede en la moto algunas veces, a ver si os pasa a vosotros, porque tengo intención de comentarlo en el concesionario cuando vaya a pasar revisión:
Resulta que en alguna ocasión (pocas veces, gracias a Dios) la moto si ando mucho tiempo por casco urbano a bajas velocidades y para y arranca, alguna vez se para y se apaga el motor sin más. La verdad que se me hace raro que haga eso.
Espero me podáis decir si os ha pasado algo similar y que habéis hecho.

GRACIAS Y UN SALUDO
Te has fijado si sin querer le das al botón de stop??

Es una tontada, pero no serías el primero. :D :D :D :D

Jejeje

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Maravilloso el Servicio de Atención al Cliente de BMW....

Cansado de q en el Concesionario no me den una solución ante el mal funcionamiento del «Asistente de Frenada en Pendiente», pues siempre, desde q la compré, ha funcionado mal, esta semana pasada llame a Atención a Cliente, para exponerles la situación.

Y, la verdad, me he quedado a cuadros con la contestación que tras unos días me han dado.

Textualmente: «El Dptmto. Técnico de BMW no ve problema en que al actuar dicho sistema la rueda trasera desplace hacia atrás toda la moto...., ya que lo hace menos de 50 cm»??!!!

Así q ya sabéis....Este sistema no es para q la moto, al accionarlo, se quede detenida completamente en pendiente....Si se desplaza algo, cogéis la cinta métrica, y a medir!!

Y si no pasa del medio metro, la cosa va bien...

Y yo digo, si esto es así, por qué no informan de ello antes de que paguemos este extra??

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Nunca he notado eso que comentas... y lo acabo de probar y se queda clavada. Te ocurre en una pendiente muy pronunciada? No debería moverse mas de unos centímetros

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Hola buenas tardes a todos, os voy a comentar una cosa que me sucede en la moto algunas veces, a ver si os pasa a vosotros, porque tengo intención de comentarlo en el concesionario cuando vaya a pasar revisión:
Resulta que en alguna ocasión (pocas veces, gracias a Dios) la moto si ando mucho tiempo por casco urbano a bajas velocidades y para y arranca, alguna vez se para y se apaga el motor sin más. La verdad que se me hace raro que haga eso.
Espero me podáis decir si os ha pasado algo similar y que habéis hecho.

GRACIAS Y UN SALUDO
A mi me ha pasado un par de veces... pero fue al principio y por ciudad... no se volvio a repetir...si me ocurre os lo comentare

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Hola buenas tardes a todos, os voy a comentar una cosa que me sucede en la moto algunas veces, a ver si os pasa a vosotros, porque tengo intención de comentarlo en el concesionario cuando vaya a pasar revisión:
Resulta que en alguna ocasión (pocas veces, gracias a Dios) la moto si ando mucho tiempo por casco urbano a bajas velocidades y para y arranca, alguna vez se para y se apaga el motor sin más. La verdad que se me hace raro que haga eso.
Espero me podáis decir si os ha pasado algo similar y que habéis hecho.

GRACIAS Y UN SALUDO
A mi eso nunca me ha pasado y va en 31.000 kilómetros :shocked:.
 
Bonita Vespa Albert. aunque no es un vehículo que me atraiga, tengo un amigo que se compró una "full equip" y a los cuatro meses "la despachó" y cambió por una BMW C600 con la cual esta encantado ;)
 
Javier, te toca reclamar, a mi no se me mueve la moto ni un milimetro al accionar el asistente de frenada
 
Hola Jesus, tu que eres "un manitas" habria forma de hacer una especie de zona de sombra para el Navigator colocado en el frontal que como diseñan la moto en Alemania y alli no hay sol, pues complicado durante las horas de verano ver la pantalla...una especie de carcasa o caja que de sombra y que al final se vea claramente la pantalla aunque sea al medio dia...se te ocurre algo?

PD.-a mi se me ocurrio pegarle al marco unas placas de plastico negro haciendo una especie de tunel, evitando los brillos y reflejos...pero quizas tu tengas una mejor solucion.


Hola Fran Tienes un Mensaje.

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Jesús, lo tienes todo pensado....

Pensado, y solucionado!!

Eres un crack!!!

Yo cuando sea mayor quiero ser como tú!!

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Gracias a todos por vuestra ayuda respecto al Asistente de Frenada.

El mío solo va bien alguna vez.

La mayoría se ocasiones, en pendiente, se desplaza. No mucho, pero sí lo suficiente como para tener q echar un paso.atrás.

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Tengo una teoría y es que cada uno atraemos por igual cosas o situaciones buenas y malas.

Y no se puede disfrutar tanto.de una moto, como.me.sucede a mí con la Estrella, sin que me lleve mi parte correspondiente negativa.

Por eso, me digo, mejor el Asistente en Pendiente, que otra cosa.... No os parece??

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Si pasáis por el puerto de Somiedo al subir o bajar y os coincide la hora de comer no dejéis de parar en Caunedo en la Casona de Lolo, muy muy recomendable....


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Gracias a todos por vuestra ayuda respecto al Asistente de Frenada.

El mío solo va bien alguna vez.

La mayoría se ocasiones, en pendiente, se desplaza. No mucho, pero sí lo suficiente como para tener q echar un paso.atrás.

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Por curiosidad, ¿ Podrias comentarnos los pasos que das hasta activarlo ?
Yo, por ejemplo, freno con la maneta y cuando he parado, sin soltar la maneta, aprieto hasta el fondo para ponerlo.

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Por curiosidad, ¿ Podrias comentarnos los pasos que das hasta activarlo ?
Yo, por ejemplo, freno con la maneta y cuando he parado, sin soltar la maneta, aprieto hasta el fondo para ponerlo.

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Rafa no tienes que apretar hasta el fondo, le das un toque seco a la maneta y ya está
 
Por curiosidad, ¿ Podrias comentarnos los pasos que das hasta activarlo ?
Yo, por ejemplo, freno con la maneta y cuando he parado, sin soltar la maneta, aprieto hasta el fondo para ponerlo.

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Lo hago de todas las formas posibles.....Sobretodo porque lo primero q te dicen es q lo haces mal.

En esencia, detener la moto y luego oprimir la palanca hasta q sale la H....

Hay veces q la apreto un poco, y otras q dejo la palanca apretada, como esperando q cargue el sistema...

Pero da igual. A veces funciona, pero la mayoría desplaza hasta q queda trabada.

Hablamos...., de...en cuesta, porq. en llano actúa bien.

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Buenas tardes Javier, para el tema del asistente de freno, simplemente es como estrechar la mano un poco fuerte, no hay más, y después para desactivarlo otra vez igual, es asi de facil, si el jefe de taller te dice una bobada empezaremos a firmar para que tenga constancia tu concesionario a los que nos va perfectamente y no se nos mueve la rueda de atrás ni un milimetro al activarlo.-
 
Buenas tardes Javier, para el tema del asistente de freno, simplemente es como estrechar la mano un poco fuerte, no hay más, y después para desactivarlo otra vez igual, es asi de facil, si el jefe de taller te dice una bobada empezaremos a firmar para que tenga constancia tu concesionario a los que nos va perfectamente y no se nos mueve la rueda de atrás ni un milimetro al activarlo.-
Gracias, Manuel, por el ofrecimiento de las firmas. Pero no es el Jefe Taller, sino el Dptmto Técnico de BMW, a través de Atención al Cliente, el q me dice esto, q no pasa nada porque se desplace 20 o 30 cm.

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Hablando de otra cosa....Hoy han salido para Sevilla los asientos y tapa del topcase de mi Estrella.

Desde q la compré siempre he pensado lo bien q le caerían a esta moto, los asientos q hace MÁRQUEZ..., y al final, le ha llegado su hora.

En mi anterior moto ya se los puse y el cambio fue muy notorio.

Si todo va normal, esta semana los tendré de vuelta, así que ya os diré.



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En una ocación como sabes te he comentado de haber llamado atención al cliente por un gran problema que solucioné, pero respecto al departamente técnico de bmw no conozco ese número, e igual lo voy a necesitar en breve, si no te importa pasamelo por privado.-saludos
 
Hablando de otra cosa....Hoy han salido para Sevilla los asientos y tapa del topcase de mi Estrella.

Desde q la compré siempre he pensado lo bien q le caerían a esta moto, los asientos q hace MÁRQUEZ..., y al final, le ha llegado su hora.

En mi anterior moto ya se los puse y el cambio fue muy notorio.

Si todo va normal, esta semana los tendré de vuelta, así que ya os diré.



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Eso es lo que yo le tenía realizado a la otra moto y la diferencia es como el día a la noche. Yo espero a que el asiento se ponga más usado y también se lo modificaré . Es mucho más cómodo, queda mejor y no pierdes nada en la altura de la moto.
 
Yo lo utilizo bastante y funciona bien..
Sin ningún movimiento.

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A mi no se me mueve ni un milímetro, lo he utilizado mucho en cuestas arriba y traba y como si estuviera pegada al suelo. Para quitarlo hay dos opciones, volver a apretar la maneta del freno o acelerar poco a poco y el solo se desengancha, muy practico esto ultimo en cuestas arriba.

Gracias, Manuel, por el ofrecimiento de las firmas. Pero no es el Jefe Taller, sino el Dptmto Técnico de BMW, a través de Atención al Cliente, el q me dice esto, q no pasa nada porque se desplace 20 o 30 cm.

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Javirex, por favor, cuando tengas el asiento te importaria poner alguna foto?, yo quiero enviarlo también pero me gustaría ver antes como los hace.


Hablando de otra cosa....Hoy han salido para Sevilla los asientos y tapa del topcase de mi Estrella.

Desde q la compré siempre he pensado lo bien q le caerían a esta moto, los asientos q hace MÁRQUEZ..., y al final, le ha llegado su hora.

En mi anterior moto ya se los puse y el cambio fue muy notorio.

Si todo va normal, esta semana los tendré de vuelta, así que ya os diré.



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Buenaaaasss...............que tal vamos????????

Yo después del "susto" de mi moto, la verdad es que contento con ella y deseando hacerle más kms...........

Pero el servicio de atención al cliente de BMW, deja muchísimo que desear........desde el 21 de mayo que se llevo la grua mi moto, y después de varias llamadas para que no me dejaran tirado, a dia de hoy no he recibido ninguna notificación de ellos, ni si quiera una pequeña explicación....... La moto estuvo en taller 6 días y no se me proporcionó vehiculo de sustitución alguno.......ni se me atendió como creo que se debe de atender........ TELITA CON EL SERVICIO ..........

La moto la retiró la grua un sábado , y hasta el lunes no llegó al taller, ........el mismo lunes el taller me envió una orden de reparación para que la firmase, por la mañana, y al dia siguiente llamé para interesarme de como iba la reparación y el concesionario de Murcia, me soltó que cogerían mi moto cuando le tocase, que ellos tenían que atender primero a sus clientes y que si tenia prisa que me "jodiese", que ya me tocaria.

Pero es que a dia de hoy no se han dignado en llamarme por tlfno para darme la más minima explicación........

Dios que contento que estoy con el servicio de BMW............
 
Por evitar que entremos en quejas y hagamos del foro algo desagradable, es que muchas veces he sido reacio a contar aquí algunas cosas q me han pasado.

No quiero decir q debamos ocultar las cosas, pero me doy cuenta q me pasa como al compañero Vgmurcia, que pone tan sólo un párrafo diciendo q la moto va bien, y muchos otros para exponer su queja.

De mi parte, entiendo cómo te debes sentir, vgmurcia, pero me niego a hacer de este hilo un púlpito para la queja que a ninguno nos puede beneficiar, dando a la RT LC una mala fama que sería injusta.

A mi modo de ver, BMW tiene muchas cosas q corregir en su modo de proceder actual, y muchas de ellas las estamos sufriendo los clientes de modelos recientes. Sin embargo, hay q decir q algo harán bien cuando las cifras de ventas baten records año tras año, y,
sobre todo, cuando estos últimos modelos son tan satisfactorios en su conducción.

A pesar de los inexplicables fallos que, con demasiada asiduidad se van conociendo.

En cuanto a Atención al Cliente, es sabido q se trata de un servicio efectuado por gente ajena a la marca, y que sólo hacen de correveidile entre unos y otros. Y q además hace la función de recoger quejas de los clientes para recortar comisiones a los Concesionarios.


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Última edición:
Yo voy a romper una lanza a favor del Servicio al cliente de BMW. Mi moto, una R 1200 RT LC del 2015, va genial, sin embargo yo he notado que huele un poco a quemado. Después de mirarla, desmontarla, etc. no han encontrado el motivo y el jefe de taller (una persona amable, responsable y ademas sabe muchísimo) me sugirió que podían ser los colectores, pero que es una reparación importante y tendría que mandar un informe a BMW para que se lo aprobaran. Para confirmar que podía ser eso, lo que hizo es ponerme unos colectores de otra moto que tenia en el taller y la probamos durante unos días, y efectivamente el olor desapareció, por lo que hablo con BMW y le autorizaron al cambio de los mismos. Ayer me llamo y me dijo que ya le habían llegado y mañana me los pone nuevos. Ningún problema, ninguna queja, siempre dispuestos a ayudar, me han ofrecido moto de sustitución siempre, rápidos e la solución del problema. No tengo mas que buenas palabras para todos. Esa es mi opinión.
 
Yo voy a romper una lanza a favor del Servicio al cliente de BMW. Mi moto, una R 1200 RT LC del 2015, va genial, sin embargo yo he notado que huele un poco a quemado. Después de mirarla, desmontarla, etc. no han encontrado el motivo y el jefe de taller (una persona amable, responsable y ademas sabe muchísimo) me sugirió que podían ser los colectores, pero que es una reparación importante y tendría que mandar un informe a BMW para que se lo aprobaran. Para confirmar que podía ser eso, lo que hizo es ponerme unos colectores de otra moto que tenia en el taller y la probamos durante unos días, y efectivamente el olor desapareció, por lo que hablo con BMW y le autorizaron al cambio de los mismos. Ayer me llamo y me dijo que ya le habían llegado y mañana me los pone nuevos. Ningún problema, ninguna queja, siempre dispuestos a ayudar, me han ofrecido moto de sustitución siempre, rápidos e la solución del problema. No tengo mas que buenas palabras para todos. Esa es mi opinión.


Concesionario.......creo que te han atendido de maravilla en tu concesionario......
 
Por evitar que entremos en quejas y hagamos del foro algo desagradable, es que muchas veces he sido reacio a contar aquí algunas cosas q me han pasado.

No quiero decir q debamos ocultar las cosas, pero me doy cuenta q me pasa como al compañero Vgmurcia, que pone tan sólo un párrafo diciendo q la moto va bien, y muchos otros para exponer su queja.

De mi parte, entiendo cómo te debes sentir, vgmurcia, pero me niego a hacer de este hilo un púlpito para la queja que a ninguno nos puede beneficiar, dando a la RT LC una mala fama que sería injusta.

A mi modo de ver, BMW tiene muchas cosas q corregir en su modo de proceder actual, y muchas de ellas las estamos sufriendo los clientes de modelos recientes. Sin embargo, hay q decir q algo harán bien cuando las cifras de ventas baten records año tras año, y,
sobre todo, cuando estos últimos modelos son tan satisfactorios en su conducción.

A pesar de los inexplicables fallos que, con demasiada asiduidad se van conociendo.

En cuanto a Atención al Cliente, es sabido q se trata de un servicio efectuado por gente ajena a la marca, y que sólo hacen de correveidile entre unos y otros. Y q además hace la función de recoger quejas de los clientes para recortar comisiones a los Concesionarios.


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Si la mala fama a la RT es decir que va genial, y que estoy deseando hacerle más kms, ..........¡¡¡¡¡pues ostia que mala fama le estoy dando!!!!!!!!!

Respecto a que expongo lo que me ocurre......... pues si.........lo hago.......... y creo que en el foro apropiado.

Que no sirve de nada???? es posible........pero a dia de hoy es un foro público donde se pueden exponer los temas relacionados con BMW y con los modelos en concreto......

Siento que no te agraden mis post.... No es mi intención molestarte.........
 
Bueeeeno,haya paz.
Siempre que sea con respeto y educación a l@s demás,mi opinión es que se puede comentar lo que un@ crea oportuno dentro del tema de este hilo.
Saludos a tod@s.

Y como me enfade pongo las últimas "mariconadas" que le he puesto a la bestia parda.
El que avisa...
 
Última edición:
Yo voy a romper una lanza a favor del Servicio al cliente de BMW. Mi moto, una R 1200 RT LC del 2015, va genial, sin embargo yo he notado que huele un poco a quemado. Después de mirarla, desmontarla, etc. no han encontrado el motivo y el jefe de taller (una persona amable, responsable y ademas sabe muchísimo) me sugirió que podían ser los colectores, pero que es una reparación importante y tendría que mandar un informe a BMW para que se lo aprobaran. Para confirmar que podía ser eso, lo que hizo es ponerme unos colectores de otra moto que tenia en el taller y la probamos durante unos días, y efectivamente el olor desapareció, por lo que hablo con BMW y le autorizaron al cambio de los mismos. Ayer me llamo y me dijo que ya le habían llegado y mañana me los pone nuevos. Ningún problema, ninguna queja, siempre dispuestos a ayudar, me han ofrecido moto de sustitución siempre, rápidos e la solución del problema. No tengo mas que buenas palabras para todos. Esa es mi opinión.
Jejeje...

Pero ese no es el Servicio de Atención al Cliente, ese es tu Concesionario q se ha tomado interés.... Y q no le han puesto pegas....

Son cosas distintas...

Aunque lo q cuentan, al final, son los resultados. Y en tu caso han sido buenos, COMO DEBEN SER.

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Si la mala fama a la RT es decir que va genial, y que estoy deseando hacerle más kms, ..........¡¡¡¡¡pues ostia que mala fama le estoy dando!!!!!!!!!

Respecto a que expongo lo que me ocurre......... pues si.........lo hago.......... y creo que en el foro apropiado.

Que no sirve de nada???? es posible........pero a dia de hoy es un foro público donde se pueden exponer los temas relacionados con BMW y con los modelos en concreto......

Siento que no te agraden mis post.... No es mi intención molestarte.........
Y no lo haces en absoluto....

Disculpa si mis palabras te han hecho entender eso.

He intentado explicarme..., pero veo q no lo he conseguido.

A veces, en el foro, hecho de menos el contacto visual, q evita estos malentendidos.

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Javier el motivo de retapizar el asiento es por que no vas cómodo?
Darle algo más de espacio a las piernas.

Con el uso, es más blandito y cómodo, pero acerca las piernas a las estriberas.

Imagino q me sobrarán unos kilos....., pero es más fácil cambiar el asiento q adelgazar...Jejeje :D :D :D

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Lo que dices....:shocked:....!! Malo....malo...:D...!
Como dice mi hijo a sus pacientes.... MENOS PLATO Y MÁS SUELA DE ZAPATO...;).....! Que todo no es ir sobre la moto...:D...
Yo si queréis os pongo unas fotos del asiento de la otra RT.
Las molduras que usa para los asientos es la misma. En este caso al ser más largo el del conductor le hace una especie de reposa espaldas que se agradece en trayectos largos.
 
Hola a todos, primeros 8500km y toca cambiar las Michelin Pilot 4 GT justo en el momento q ha llegado a los avisadores en la rueda de atrás.
Os diré q la mayoría de los kilómetros están realizados en carreteras de curvas y salvo los primeros mil q los hice en un rodaje perfecto y empezando a conocer a la moto, el resto de kilómetros han sido hechos con una persona a ritmo y con alegría q se dice. :D
Normalmente llevo la entrega del motor en Road y la adherencia de estas ruedas me han parecido aceptables aunque han sido muchas las veces las q he notado como la rueda trasera deslizaba suavemente llevando las presiones de 2,5 y 2,9.
Voy a probar otro juego nuevo idéntico y comprobaré su comportamiento, pero en esta ocasión será para un uso más de paseo y cargado con dos personas y equipaje. :cool2:

Estaré atento al resultado de las ruedas q otros compañeros utilizan. :)

Cambiando de tema te diré Jesus q yo también te agradecería la solución para poder ver la pantalla del navegador esos cuatro días q sale el sol. :D
El invento para q no nos roben el navegador cuando lo podremos disfrutar? :rolleyes2: un día seguro q me lo roban ya q son varias las veces q lo he dejado olvidado puesto en la moto en zonas de mucho movimiento de gentes. :cry:
 
A mi no me lo han robado, porque los que lo han visto no saben que se quita tan facil como apretan el boton, de otro modo no lo tendría ya, aparte que son tantas las veces que lo quitas y pone un dia que haces 500 kilometros que al final se me ha escurrido dos veces de las manos, ni yo mismo comprendo como lo he cogido entre las barras cayéndose, imagino que ya la proxima irá al suelo, ya es demasido buena suerte haberlo cogido en el aire

Hola a todos, primeros 8500km y toca cambiar las Michelin Pilot 4 GT justo en el momento q ha llegado a los avisadores en la rueda de atrás.
Os diré q la mayoría de los kilómetros están realizados en carreteras de curvas y salvo los primeros mil q los hice en un rodaje perfecto y empezando a conocer a la moto, el resto de kilómetros han sido hechos con una persona a ritmo y con alegría q se dice. :D
Normalmente llevo la entrega del motor en Road y la adherencia de estas ruedas me han parecido aceptables aunque han sido muchas las veces las q he notado como la rueda trasera deslizaba suavemente llevando las presiones de 2,5 y 2,9.
Voy a probar otro juego nuevo idéntico y comprobaré su comportamiento, pero en esta ocasión será para un uso más de paseo y cargado con dos personas y equipaje. :cool2:

Estaré atento al resultado de las ruedas q otros compañeros utilizan. :)

Cambiando de tema te diré Jesus q yo también te agradecería la solución para poder ver la pantalla del navegador esos cuatro días q sale el sol. :D
El invento para q no nos roben el navegador cuando lo podremos disfrutar? :rolleyes2: un día seguro q me lo roban ya q son varias las veces q lo he dejado olvidado puesto en la moto en zonas de mucho movimiento de gentes. :cry:
 
Con respecto a neumáticos, nunca nos pondremos de acuerdo cuál va mejor, porque el que a uno le pueda parecer mejor, a otro le puede parecer el peor, solo habría que poner en google, el neumatico tal es el peor y habrá muchos comentarios, después seguidamente poner al contrario, el neumatico tal es el mejor y habrá personas diciendo que es el mejor, asi que por mucho que lemos al final es perdida de tiempo para nada.

Ayer cambié yo neumáticos, pensaba poner los pilo road 2, la mayoría todos dicen que es un gran neumático, pero no lo tenía, asi que otra vez Metzeler 8..........saludos.Vs
 
A mi no me lo han robado, porque los que lo han visto no saben que se quita tan facil como apretan el boton, de otro modo no lo tendría ya, aparte que son tantas las veces que lo quitas y pone un dia que haces 500 kilometros que al final se me ha escurrido dos veces de las manos, ni yo mismo comprendo como lo he cogido entre las barras cayéndose, imagino que ya la proxima irá al suelo, ya es demasido buena suerte haberlo cogido en el aire

Para solucionar el tema de quitar el GPS y que no se os resbale de las manos. Primero quitarse los guantes. Segundo por la parte de atrás del GPS existe una tapadera con unos tornillos, que es donde va la batería. Le aflojáis un poco los tornillos y poner un trocito de cinta, una cuerdecita decente con una arandela de plástico en fin algo que podáis sujetar mientras le dais al botón. De esta manera no se os escapará de las manos. Por cierto el plástico es malo de marices. He visto uno romperse y para pegarlo tela telita tela...........!!!! Con loctite y bicarbonato se soluciona el tema. Luego se tiene que lijar un poquito y pintar de negro si queréis que quede un poco decente.
 
Es muy facil. Primero te quitas los guantes y despues lo sacas de su alojamiento. Mira que os gusta complicaros la vida.

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