Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el video y la música que le has puesto super relajante, vamos que lo he puesto dos veces y veia lo relajado que ibas :thumbsup:
Muy instructivo...Así no hay quien falle!!Hola Javirex, echale un vistazo a este video, es de una R1200GS,pero supongo que el grupo final será el mismo que el de la RT. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=RXcEGv1tUXU
Gracias, Jesús! Es una gozada!!Hola.
Por fin ya tengo en video. Perdonar por la tardanza, pero es que en YouTube no se puede andar con prisas.
Espero que os guste.................!!!!!
Si queréis verlo en pantalla grande tenéis que ir a YouTube. En el foro no permite esta forma de verlo...:embarassed:...!!!!
[video=youtube;IBcvMJ_HHKI]https://www.youtube.com/watch?v=IBcvMJ_HHKI[/video]
Gracias!!El aceite es un 75W90, hay que gente que hecha 75W140. Ojo con un tema, tiene que ser API GL5. Yo utilizo en la GSA 2011 un castro syntrax 75w90. La cantidad en la mia son 180cc. Tienes que ver en la LC cuanto es. No hay que echarle mas de lo que manda sino rompe el reten de fuera.
En la LC es todavia mas facil que la de aire ya que el tornillo de llenado esta fuera, en la de aire hay que quitar la rueda...
Muchas gracias. Confirmas lo q suponía.Javirex decirte que la rt me ha hecho vender la k 1600 pues he convivido con las dos durante cinco meses y durante ese tiempo apenas cogia la k 1600.
En cuanto a moto las dos son una maravilla.el motor de la k 1600 es insuperable pero el boxer tiene algo que ne atrae muchisimo,ese sonido,esa dulzura y finura e incluso esa poquita de vibracion que produce me hace sentir buenas sensaciones cuando lo conduzco.la k 1600 es mas parecido a un motor de carretera en todos los sentidos.
Cualquiera que compre una de estas dos motos no se arrepentira.
Lo que si espero es que cuando modifiquen la k 160p le pongan la finura del cardan de la rt pues en la k no son normales los traqueteos que produce a baja velocidad,eso les pasa a todas, por lo demas un diez
Mis amigos la llevan en la moto, dentro de la pantalla, en el manillar o en soportes al efecto.Me acaban de regalar la nueva Go Pro Hero4 y si me aconsejais donde es el mejor sitio para colocarla os lo agradeceria ( casco, carenado de la moto, etc... ) Un saludo.
Que sepas que llevarla en el casco es ilegal. Te pueden multar. En el resto de los sitios, sin problemas. Por lo que he visto, y por lo que hacen mis amigos, las imágenes más espectaculares se obtienen poniéndola junto a uno de los estribos, delante del pie. La perspectiva es muy bonita. En algunas salidas la cambian de sitio dos o tres veces. Debajo, en el manillar, detrás, etc, para luego hacer un "refrito"Me acaban de regalar la nueva Go Pro Hero4 y si me aconsejais donde es el mejor sitio para colocarla os lo agradeceria ( casco, carenado de la moto, etc... ) Un saludo.
Que me corrija jesus si me equivoco pero creo q salen a 295 euros tal cual lo ves... yo he estado apunto y en contacto con Marquez pero he preferido esperar...Buenas Javirex!!!!
Estoy interesado en ellos,podrías decirme el coste de tan buen trabajo?
Tienen una pinta espectacular y si son cómodos a la par ya son la leche!!!!
Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Ok muchas gracias!!!Que me corrija jesus si me equivoco pero creo q salen a 295 euros tal cual lo ves... yo he estado apunto y en contacto con Marquez pero he preferido esperar...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El guardabarros lo tengo, las tapas laterales, a punto para ponerlas. Y los tapones...., le quedan muy bien. Dónde los has comprado? Son caros?Bueno,pues el que avisa no es traidor,aquí está lo último que le he puesto a la moto,tapones varios;que junto a la prolongación del guardabarros y las tapas laterales inferiores hacen que la aerodinámica de la moto mejore en gran medida,la mejoría es evidente.Cuando tenga un momento me acerco al INTA para corroborarlo,os mantendré informados.
Sobre el precio, ya te ha contestado Jorgepersal....Buenas Javirex!!!!
Estoy interesado en ellos,podrías decirme el coste de tan buen trabajo?
Tienen una pinta espectacular y si son cómodos a la par ya son la leche!!!!
Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Ok ok no tengo prisa!!!Sobre el precio, ya te ha contestado a Jorgepersal....
Si te interesa, lo mejor es q llames a Márquez y hables con él. Aparte de orientarte bien, te dará cita....
Pasará un tiempo hasta q pueda atenderte. Luego, una vez te llame, es muy rápido, pero hay q esperar hasta entonces.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
El guardabarros lo tengo, las tapas laterales, a punto para ponerlas. Y los tapones...., le quedan muy bien. Dónde los has comprado? Son caros?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hola.
Como dice ToñoOU, en Horning es el mejor sitio para comprarlos además es el más barato calidad precio. Yo los compré aquí.
Pues no he notado nada.....!
Pero sí puedo decir que..!
¡Qué bien van las RT's.....!
Hombre, tanto como mejora aerodinámica no diría yo..... Además, ¿quién va a ser capaz de apreciar eso?
Más bien, diría yo: mejora estética.... Y siempre saldrá alguno diciendo que para gustos, los colores.
Volviendo al tema de estos días del cambio de valvulina del cardan..... Alguno sabéis dónde se compran las arandelas de ambos tapones?.....
He visto que es muy recomendable cambiarlas cada vez.
Pues ahora que lo dices.
Con los tapones no noto aerodinámica ninguna, pero sí que el polvo no se queda metido dentro...!:shocked:
Reprom dice sustitúyase si fuese necesario
Reprom dice sustitúyase si fuese necesario