RT LC...el hilo de "La Estrella"

Albert, leyéndote, te has precipitado. No debías haberte quitado tan pronto la RT. Pero, ya q lo has hecho, no le des vueltas y vete a por la 2017...

O dale una oportunidad a la 1600 GT nueva, y de paso nos cuentas los cambios. Me da que han tenido q notarse bastante esta vez.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Albert, yo también creo que sería una buena opción para ti la nueva K 1600 GT.
Un abrazo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Albert, leyéndote, te has precipitado. No debías haberte quitado tan pronto la RT. Pero, ya q lo has hecho, no le des vueltas y vete a por la 2017...

O dale una oportunidad a la 1600 GT nueva, y de paso nos cuentas los cambios. Me da que han tenido q notarse bastante esta vez.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Como ya he comentado Javier, y como tu sabes, ya tuve una GTL a la que le hice casi 45.000 km. Después con el tema del ESA de las RT's, me dejaron otra GTL a la que le hice casi 7.000 km.

Van MUY BIEN, pero insisto, para el uso habitual que le damos de salidas domingueras es demasiada moto, demasiado motor. Con la RT voy más que sobrado. Por eso en esta ocasión no la he contemplado, aparte de que la reventa después es más complicada.

La RT tiene la misma capacidad de carga en caso de viaje, protege MUCHO MEJOR, y motor me sobra. Que mas puedo decir....

rojo..... dime algo y apórtame luz jejejeje

BANDIT..... no creo que actualmente sea mi moto, aunque se que a ti te hace cosquillas jodio..... jejeje

No se...... los tractores nunca men han gustado, pero...... soy capaz de probarlo y si no me gusta, puerta y a volver a lo mismo.

Pero es que leches...... 3 RT's en 3 años y sin cambio ninguno pues la verdad, me apetece cambiar.

En fin. Ya veremos, la olla no deja de dar vueltas
 
Pero es que leches...... 3 RT's en 3 años y sin cambio ninguno pues la verdad, me apetece cambiar.

En fin. Ya veremos, la olla no deja de dar vueltas

Pues cómprame la mía que es una Rt distinta de las que as tenido tú con mucho bricos ( Cámara trasera, antirrobo GPS etc) así yo me compro la nueva Rt 17 para ver lo que le han puesto de nuevo...:shocked:......:D....!!!!!!
 
Como ya he comentado Javier, y como tu sabes, ya tuve una GTL a la que le hice casi 45.000 km. Después con el tema del ESA de las RT's, me dejaron otra GTL a la que le hice casi 7.000 km.

Van MUY BIEN, pero insisto, para el uso habitual que le damos de salidas domingueras es demasiada moto, demasiado motor. Con la RT voy más que sobrado. Por eso en esta ocasión no la he contemplado, aparte de que la reventa después es más complicada.

La RT tiene la misma capacidad de carga en caso de viaje, protege MUCHO MEJOR, y motor me sobra. Que mas puedo decir....

rojo..... dime algo y apórtame luz jejejeje

BANDIT..... no creo que actualmente sea mi moto, aunque se que a ti te hace cosquillas jodio..... jejeje

No se...... los tractores nunca men han gustado, pero...... soy capaz de probarlo y si no me gusta, puerta y a volver a lo mismo.

Pero es que leches...... 3 RT's en 3 años y sin cambio ninguno pues la verdad, me apetece cambiar.

En fin. Ya veremos, la olla no deja de dar vueltas
Si quieres algo parecido, la Trophy va muy muy bien.

Es lo más parecido a la RT, con la alegría del tres cilindros. Como moto de turismo seguro que te va a sorprender.

Se compran a buen precio y por lo que veo tampoco pierden tanto....

Además de que seguro q tú la vas a vender bien. ...porque tus motos --me consta-- no las maltratas ni apuras ni castigas en absoluto.

Mira que Rojo no ha querido hablar...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, ayer hicimos la primera salida del invierno.

Lo digo así porque estuvimos en Poyatos, cerca de Beteta, al norte de Cuenca, y el termómetro llegó a marcar 1°……

Habíamos quedado a las 8 h. Tras el café de rigor salíamos dos ESTRELLAS camino de Cuenca.

Apenas coches, aire, nubes grises, frío enseguida y la carretera húmeda, y a veces, con pequeños charcos.

Las erretés, imperturbables, con las pantallas Puig levemente subidas, para ver bien donde pisábamos. Los Pilot 2, sensacionales, sin un amago de nada, sin un extraño. Al principio, despacio, pero poco a poco, las curvas rápidas y bien asfaltadas de la N320 y las buenas maneras de las dos motos, nos permitieron ir animándonos, hasta pasarlo realmente bien.

Apenas motos en todo el recorrido, únicamente tres o cuatro trail medias, precedidas por una GS de aire, en la zona más abrupta y retorcida, ya casi llegando a destino.

La verdad, uno se pregunta por qué no hay más moteros en días así....Y la respuesta llega enseguida: porque todos no tienen la suerte de disfrutar de una ESTRELLA, la moto que te permite salir siempre!!, siempre que quieras!!

4939532c6468e0b885e0706c8db1d430.jpg
7f5c411cdf80c0b8b0ee8a5bf5153a64.jpg
e150e2c94bb9f1ac62ee3e9037a9374b.jpg
c88bd6c2b993ba0c00b52ed1be65088a.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esa luz amarilla es de (( bombilla fundida)) ¿¿ hoy a 5 grados se ilumino unos momentos y se apago sola... No me dio tiempo a comprobar de que era..
 
A mí por dos ocasiones se me ha encendido un instante y luego se ha apagado, como si alguna luz diera señales de que se iba a fundir....

La única vez q permaneció fija era la bombilla de cruce fundida.
Cambiarla y se apagó el testigo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esa luz amarilla es de (( bombilla fundida)) ¿¿ hoy a 5 grados se ilumino unos momentos y se apago sola... No me dio tiempo a comprobar de que era..

A mí por dos ocasiones se me ha encendido un instante y luego se ha apagado, como si alguna luz diera señales de que se iba a fundir....

La única vez q permaneció fija era la bombilla de cruce fundida.
Cambiarla y se apagó el testigo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Nada, nada eso es que tienes que cambiar de moto....:D...!
 
Duro apenas unos segundos ... Hacia mucho frio y la de cruce iba apagada al ser de dia ... Supongo seria otra bombilla
 
Albert lo bueno es no tener problemas en el bolsu entonces lo demás se soluciona rápido......
 
Albert lo bueno es no tener problemas en el bolsu entonces lo demás se soluciona rápido......
De eso nada...

Tengo un amigo que nunca tiene paz. Se cambia de moto constantemente. También, de coche.
Nada le satisface. Nada le llena.

Es horrible!! Menudo sufrimiento!!

Lo bueno, según lo entiendo yo, es disfrutar lo que tienes, sea lo que sea, poco o mucho.

Encontrar una moto con la q te sientes satisfecho...., aunque mires a otras, o aunque mires a todas, es todo un lujazo.

Al menos, yo así lo siento.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, que yo tengo CLARISIMO que mi moto es la RT, pero en 3 años 3 motos iguales pues...... Ese es el motivo de darle vueltas a un posible cambio/prueba de otra moto, a sabiendas de que volveré a la RT.

La que acabo de vender está estrenada el 1 de febrero de este año y la voy a entregar con 29.000 km. Si la aguanto un año más venderla con 60 ó 70.000 km pues creo que me costaría más. Ese es el motivo de mis cambios de moto, que las uso, que las disfruto, que me encantan las motos (no como al bobo de Nico Abad, eh? :D)

Y bueno, ahi sigo, dándole vueltas a la olla.... RT? GS ADV? GT 1600?.... :undecided:
 
Vamos a ver, que yo tengo CLARISIMO que mi moto es la RT, pero en 3 años 3 motos iguales pues...... Ese es el motivo de darle vueltas a un posible cambio/prueba de otra moto, a sabiendas de que volveré a la RT.

La que acabo de vender está estrenada el 1 de febrero de este año y la voy a entregar con 29.000 km. Si la aguanto un año más venderla con 60 ó 70.000 km pues creo que me costaría más. Ese es el motivo de mis cambios de moto, que las uso, que las disfruto, que me encantan las motos (no como al bobo de Nico Abad, eh? :D)

Y bueno, ahi sigo, dándole vueltas a la olla.... RT? GS ADV? GT 1600?.... :undecided:

Yo si te sirve de algo, tengo un amigo que lleva ya 7 RT seguidas, hace muchos kilometros incluso mas que tu, al principio las pasaba antes de llegar a los 100.000km ahora lo hace antes de llegar a los 50.000km porque dice que es cuando se le pierde mas dinero. El esta encantado y por eso sigue y sigue con la misma moto, en su casa ha tenido como tu la gs y la rt(en este caso la gs era de su hijo), por eso como el caso es parecido te lo comento. Si algo te llena por que cambiarlo.... Tambien otro dicho dice que en la variedad esta el gusto. Es un gran dilema y te entiendo. Te puedo decir lo que me dijo el a mi antes de tener yo una rt, "si la pruebas no vas a querer otra moto", que no es que te sirva pues tu ya has tenido mas de una rt pero...

Dicho lo anterior, tengo un amigo que tiene una FJR 1300 AS, y esta mas que encantado, no lleva embrague, cambio con la palanca o con pulsadores en la piña y posibilidad de reducir marcha sola adaptandose a la velocidad, la suspension electronica tiene muchas posibilidades de ajuste cada modo( normal ,duro y blando) luego tiene 6 ajustes desde -3 hasta +3, en el carenado se le pueden sacar unas digamos aletas para que derive mas viento de las piernas etc etc, en fin que esta muy bien y su motor es una pasada en sonido y prestaciones, No se aunque imagino que todo esto ya lo sabias, si te sirve de algo aqui esta.

Saludos
 
Última edición:
Vamos a ver, que yo tengo CLARISIMO que mi moto es la RT, pero en 3 años 3 motos iguales pues...... Ese es el motivo de darle vueltas a un posible cambio/prueba de otra moto, a sabiendas de que volveré a la RT.

La que acabo de vender está estrenada el 1 de febrero de este año y la voy a entregar con 29.000 km. Si la aguanto un año más venderla con 60 ó 70.000 km pues creo que me costaría más. Ese es el motivo de mis cambios de moto, que las uso, que las disfruto, que me encantan las motos (no como al bobo de Nico Abad, eh? :D) 9

Y bueno, ahi sigo, dándole vueltas a la olla.... RT? GS ADV? GT 1600?.... :undecided:

Sería interesante la opinión de un RTero profesional sobre la K 1600 GT
 
Vamos a ver, que yo tengo CLARISIMO que mi moto es la RT, pero en 3 años 3 motos iguales pues...... Ese es el motivo de darle vueltas a un posible cambio/prueba de otra moto, a sabiendas de que volveré a la RT.

La que acabo de vender está estrenada el 1 de febrero de este año y la voy a entregar con 29.000 km. Si la aguanto un año más venderla con 60 ó 70.000 km pues creo que me costaría más. Ese es el motivo de mis cambios de moto, que las uso, que las disfruto, que me encantan las motos (no como al bobo de Nico Abad, eh? :D)

Y bueno, ahi sigo, dándole vueltas a la olla.... RT? GS ADV? GT 1600?.... :undecided:

Te veo con una GT, aunque yo me cojeria la AVD.
 
Si coger 3 rts seguidas identicas pudiera ser una tonteria ( aunque si es su moto ... Que lo es ) yo lo haria ... Tener dos motos iguales en casa y del mismo año ... Me parece ya de aberracion¡¡
 
Yo lo único que te puedo decir es que con la Trophy tengo las mismas sensaciones y sentimientos que vosotros con la estrella.
Y sin radicalismo.
Como decía Luque... Busque, compare y si encuentra algo mejor......
 
Pues yo, si algún día me compro algo con tres ruedas, tiene que inclinarse pa los laos. Pa ir siempre tieso como una vela, voy enlatado, y si quiero que me dé el aire, un descapotable
 
Si coger 3 rts seguidas identicas pudiera ser una tonteria ( aunque si es su moto ... Que lo es ) yo lo haria ... Tener dos motos iguales en casa y del mismo año ... Me parece ya de aberracion¡¡

Pues si coupe, tienes razón que el tener dos motos iguales pueda ser una tontería, pero por otra parte me apetece probarla bien.
Aparte de que mi chica me esta siempre diciendo que coja la suya, no lo quiero hacer por que se que ella disfruta más con la ADV que con la RT.

La Triumph siendo una gran moto... no me acaba de llenar....

En fin, ya veremos
 
Pues yo, si algún día me compro algo con tres ruedas, tiene que inclinarse pa los laos. Pa ir siempre tieso como una vela, voy enlatado, y si quiero que me dé el aire, un descapotable

Pedro, cuando seamos viejecitos nos dará vértigo tumbar .
A mi no me importaría probarla,con el control de tracción desconectado tiene que ser la leche
 
Sería interesante la opinión de un RTero profesional sobre la K 1600 GT
No sé lo q entiendes por un Rtero profesional...., pero en cualquier caso yo no me lo considero.

Lo q sí te puedo decir es q es difícil que el "piloto de la Rt" se pase a una k1600; aunque yo sé que en uno u otro momento tendré una.

Para mí, ofrecen cosas distintas...Y es en esa diversificación donde encuentran a su cliente potencial.

La RT es la más ligera de las GT, que ya es algo. Por otra parte, compartir estructura con la GS y Adventure, le da unas posibilidades en carreteras de montaña que la seis cilindros ya quisiera.

En cambio, la 1600 "six", sin ser dinámicamente "un muerto", juega en la liga de la potencia y suavidad excelsa (exceptuando su cambio, cardan y reacciones extrañas de acelerador --al menos en las primeras, que supongo q esto ya habrá cambiado--).

Lo bueno de la RT, en comparación con la K, es que como moto de turismo puntúa también alto por su magnífica protección, aunque pierde en reacciones y suavidad de motor.

Y lo bueno de las K es que no pierden mucho en curvas o en protección, y a cambio te dan un motor infinito con el q viajar a alta velocidad en nacionales o autovías es todo un lujazo.

Si en España se pudiera viajar sin excesivos problemas a 180 en esas carreteras, las 1600 serían la elección natural de muchos moteros....Yo al menos, conozco unos cuantos....

La Trophy, y q me corrija Rojo si digo tontás, es que se coloca justo en medio de ambos mundos..., para bien y para mal.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No te equivoques Javier, las 1600 son mucho más ágiles de lo que te piensas, sobre todo la GT. Se mueve muy bien por curvas, lo que pasa es que al tener tantísimo motor siempre le tienes que ir quitando.
En cuanto a protección, las RT's superan por goleada a las 1600. Eso es una cosa que no me explico el que no hayan corregido.

Y por ligereza, también gana la RT por goleada. REcuerdo cuando cuando me dejaron la GTL con la campaña del ESA, que me propusieron el quedármela, y al cambiar de moto... la RT es una bicicleta.
 
No sé lo q entiendes por un Rtero profesional...., pero en cualquier caso yo no me lo considero.

Lo q sí te puedo decir es q es difícil que el "piloto de la Rt" se pase a una k1600; aunque yo sé que en uno u otro momento tendré una.

Para mí, ofrecen cosas distintas...Y es en esa diversificación donde encuentran a su cliente potencial.

La RT es la más ligera de las GT, que ya es algo. Por otra parte, compartir estructura con la GS y Adventure, le da unas posibilidades en carreteras de montaña que la seis cilindros ya quisiera.

En cambio, la 1600 "six", sin ser dinámicamente "un muerto", juega en la liga de la potencia y suavidad excelsa (exceptuando su cambio, cardan y reacciones extrañas de acelerador --al menos en las primeras, que supongo q esto ya habrá cambiado--).

Lo bueno de la RT, en comparación con la K, es que como moto de turismo puntúa también alto por su magnífica protección, aunque pierde en reacciones y suavidad de motor.

Y lo bueno de las K es que no pierden mucho en curvas o en protección, y a cambio te dan un motor infinito con el q viajar a alta velocidad en nacionales o autovías es todo un lujazo.

Si en España se pudiera viajar sin excesivos problemas a 180 en esas carreteras, las 1600 serían la elección natural de muchos moteros....Yo al menos, conozco unos cuantos....

La Trophy, y q me corrija Rojo si digo tontás, es que se coloca justo en medio de ambos mundos..., para bien y para mal.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Lo de "Rtero profesional" se lo decía a Albert,porque después de tres RT's 2014....,pues que la tiene que conocer hasta con los ojos vendados.
Si al final se decantase por la K1600,en un par de meses (que serían 10.000 kms. al ritmo de Albert), nos podría hacer una comparativa de revista.
 
Última edición:
Nooo Toño, yo tampoco soy ningún profesional "erretero ". Intento serlo en mi trabajo y punto jejejejeje.

La 1600 tiene en su contra la reventa, en la cual se deprecia mucho y no hay excesiva demanda.
 
No hay que complicarse tanto la vida, el que solo puede tener una moto, pues eso, tiene una RT, que es polivalente para todo, mientras que si tienes una K 1600, pues sabes que tienes una moto para grandes autopistas Alemania (donde podrás ir follao donde no tengas limite), pero desgraciadamente aquí si no quieres ser cazado en breve tendrá que ir con mil ojos, pero en sierra o terreno montañoso no creo que sea la moto ideal para estas condiciones, aunque dicho sea de paso, hay indios que la llevan fabulosamente bien, pero no todos indios son capaces de llevarla igual de bien
 
Yo probé las tres motos cuando cambié mi Ultra:
- La Trophy es un moton, quizá lo mejor sea el motor, que es electrico pero con mas personalidad que el de la K1600, sin llegar a su potencia, eso si. Soy muy amigo del dueño del concesionario de Triumph en Madrid y a pesar de eso, no la compré (me hacía precio de derribo). El motivo son los acabados, que no llegan ni de cerca a los de la BMW. Mucho plástico, ruidos, etc....la tuve 3 semanas a prueba, la llevé de viaje, por Madrid todo el día...es decir, la probé a fondo. Si arreglasen los acabados y la bajasen 5 cm la altura, sería perfecta.
- L K1600 GT me gustó pero me dejó algo frio. El motor es impresionante, pero me falló la protección aerodinámica y el peso al moverme con ella.
- La RT fue mi decisión final, motor no tan potente, pero con personalidad, comodísima por el asiento y la protección, y muy ligera para hacer curvas. Esta misma mañana he estado un par de horas dando vueltas por la sierra de Madrid y es increible lo bien que va el chasis de esta moto....parece mucho mas ligera de lo que realmente es.
Yo cada vez que me bajo, no dejo de preguntarme porque he tardado tanto en comprarla.....
 
Nooo Toño, yo tampoco soy ningún profesional "erretero ". Intento serlo en mi trabajo y punto jejejejeje.

La 1600 tiene en su contra la reventa, en la cual se deprecia mucho y no hay excesiva demanda.

Albert,no te conozco personalmente,pero dado el caso valoraría tu opinión (como la de otros compis del foro) sobre una moto tanto o más que una prueba "de revista", que a veces...
Y no te comas más más el tarro y haz lo que te dice el corazón.Y si no has acertado,pues cambio y ya está
 
Pues la verdad es que no le habrá dado nada gusto al de la KTM, que en este caso era yo Juan.
Y haciendo honor a la verdad de vuestra hazaña me veo obligado a dar unas aclaraciones y mi relato claro.
-En primer lugar tengo que aclarar que me acompañaba otra moto de baja cilindrada que circulaba detrás de mí y que vosotros fuisteis detrás de el algunos km.
-yo iba con paquete, es decir a nuestro royo y sin ningún tipo de prisas y más esperado a mi compañero que venía detrás.
-fue empezar la subida desde el Horcajo hacia Albacete y subisteis como dos desesperados uno mal adelantando por e carril lento de la derecha y tu peor comenzando el adelantamiento en raya continua por la izquierda y en subida con curva a la derecho (desde mi punto de vista una vacilada y una chiquillada que nos podría haber ocasionado un disgusto)
-el que no miraseis para atrás una vez adelantado no es cierto uno de vosotros tubo la osadía de girar no solo la cabeza sin también el torso, como con superioridad (no lo entendimos)
-si yo hubiese hecho un acto similar ni se me ocurriría ponerlo por aquí.
-después aflojasteis la marcha pero y seguí la nuestra. (no entre a ningún invite) y pasamos Robledo a la velocidad legal porque de sobra sabemos de la posibilidad del radar (vosotros mas rápidos)
-mas adelante giramos dirección al Bonillo tal como teníamos previsto.
-todos alguna vez hacemos o hemos hecho alguna tontería pero me veía con la obligación de aclarar esto a los lectores de este foro.
-y en cuanto a ti, no quisiera de ningún modo que sintieses enemistad por mi parte, al contrario, tengo muchos amigos en BMW y o me importaría que tu también lo fueses.
Respetuosamene y con animo de no haber herido a nadie........JUAN kTM 1290 SA un amigo vuestro para lo que queráis. SALUDOS.....
 
La madre del cordero, voy leyendo por la página 656 y lo que me queda.....
Pero parece que me están entrando dudas entre ésta y la GSA, aunq los problemas de calor en la estribera trasera derecha de esta última me tiene en un dilema.
No me hace mucha gracia q cuando llegue el buen tiempo, a mi señora se le achicharre el pie y no quiera volver a subirse y me dé con la moto en la cabeza.
No sé que haré al final; mi primera intención siempre fue coger la RT , pero es q viendo en persona la GS , babeo tanto o mas
 
Yo tuve la RT 2007 y la K 1600 GT, y aunque no he probado la RT lc, si que os puedo decir, que entre la RT que tuve y la GT, me quedaria sin dudarlo con la GT.
Hace lo mismo, pero mucho mas suave y electrica, No se si hay mucha diferencia entre la RT lc y la que yo tuve, pero imagino que la GT tambien habra mejorado con el paso de estos años.
Tambien, en mi opinión, despues de ser RTero y K 1600 GT, la que mas partido le saco para todo es la GS, en capacidad de carga para viajes con las maletas de aluminio, le da un repaso importante a las otras 2, mejores maletas y mejor para cargar y acomodar las cosas.
 
Última edición:
Estoy en total desacuerdo contigo, amigo chichango, con el tema de la carga.
Las maletas dela ADV parecen bolsas de Mercadona y, sin haberlas cargado todavía, no las veo nada prácticas comparadas con las de la RT. Aparte de lo práctica que es su apertura lateral, dudo que la ADV tenga más capacidad que la RT con las tres maletas.
Ese es un punto en contra de la ADV (para mí que viajo bastante)
 
Pues la verdad es que no le habrá dado nada gusto al de la KTM, que en este caso era yo Juan.
Y haciendo honor a la verdad de vuestra hazaña me veo obligado a dar unas aclaraciones y mi relato claro.
-En primer lugar tengo que aclarar que me acompañaba otra moto de baja cilindrada que circulaba detrás de mí y que vosotros fuisteis detrás de el algunos km.
-yo iba con paquete, es decir a nuestro royo y sin ningún tipo de prisas y más esperado a mi compañero que venía detrás.
-fue empezar la subida desde el Horcajo hacia Albacete y subisteis como dos desesperados uno mal adelantando por e carril lento de la derecha y tu peor comenzando el adelantamiento en raya continua por la izquierda y en subida con curva a la derecho (desde mi punto de vista una vacilada y una chiquillada que nos podría haber ocasionado un disgusto)
-el que no miraseis para atrás una vez adelantado no es cierto uno de vosotros tubo la osadía de girar no solo la cabeza sin también el torso, como con superioridad (no lo entendimos)
-si yo hubiese hecho un acto similar ni se me ocurriría ponerlo por aquí.
-después aflojasteis la marcha pero y seguí la nuestra. (no entre a ningún invite) y pasamos Robledo a la velocidad legal porque de sobra sabemos de la posibilidad del radar (vosotros mas rápidos)
-mas adelante giramos dirección al Bonillo tal como teníamos previsto.
-todos alguna vez hacemos o hemos hecho alguna tontería pero me veía con la obligación de aclarar esto a los lectores de este foro.
-y en cuanto a ti, no quisiera de ningún modo que sintieses enemistad por mi parte, al contrario, tengo muchos amigos en BMW y o me importaría que tu también lo fueses.
Respetuosamene y con animo de no haber herido a nadie........JUAN kTM 1290 SA un amigo vuestro para lo que queráis. SALUDOS.....
Sin comentarios!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas, muchas motos esta mañana....

Y en cada grupo una Estrella al menos!...Así da gusto!!

Al que no le habrá dado tanto gusto ha sido al conductor de una KTM 1290 Adventure....
Al pobre ¡le hemos hecho un sandwich entre dos Estrellas!

Que conste que ha sido sin querer....Una subida con curva a derecha de esas que hay doble carril, con asfalto abrasivo y sin tráfico al frente....

Salíamos de una zona lenta. Hemos abierto gas.
Mi amigo por dentro. Yo, por fuera.
Y en medio de la curva, por el centro, la superktm!!

Ha sido sin querer....

Lo juro!!

Bueno, la verdad, un poquito queriendo....

Nos ha dado pereza cortar. Las dos RT 's iban tan bien, tan aplomadas, trazando tan finas....

No he tenido valor para girarme y ver la cara del conductor.

Luego, hemos soltado al cruzar un pueblito...Entonces sí, lo he visto por el retrovisor. Ya no se ha atrevido a pasar. Y poco después se ha desviado.

Todavía queda gente buena en el mundo....



Lo hemos comentado al llegar....Mañana más de uno irá al concesionario Bmw a que le hagan números para una moto de esas, con las tres maletas, que tan finas, rápidas y por su sitio van, como sin inmutarse....

A este paso mi amigo y yo vamos a tener q pedirles comisión a estos de Bmw!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Este es el mensaje a que hace referencia....

Que cada quien juzgue por sí mismo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No te equivoques Javier, las 1600 son mucho más ágiles de lo que te piensas, sobre todo la GT. Se mueve muy bien por curvas, lo que pasa es que al tener tantísimo motor siempre le tienes que ir quitando.
En cuanto a protección, las RT's superan por goleada a las 1600. Eso es una cosa que no me explico el que no hayan corregido.

Y por ligereza, también gana la RT por goleada. REcuerdo cuando cuando me dejaron la GTL con la campaña del ESA, que me propusieron el quedármela, y al cambiar de moto... la RT es una bicicleta.
No le des más vueltas, Albert.

Tú mismo lo dijiste. Tú eres de RT.

A mí me pasa lo mismo. Si ahora tuviera q comprar otra moto, sería una RT.

Hoy la he cogido para ir a trabajar y hace un rato volvía con ella. Hacía frío, casi nadie por la calle. Pues bien, yo con ropa de vestir, le he subido la pantalla y he venido tan ricamente hasta casa. De hecho, es que cualquier trayecto se te hace fácil y corto. Siempre te quedas con ganas de más, y eso pocas, muy pocas motos te lo dan.

Y hablando de las curvas y la K1600 GT.... Recuerdo un día cambiándonoslas con mi hermano. Él tenía entonces la 1600...Eran las curvas de Cofrentes, en subida.....Yo llevaba la seis cilindros. Mi hermano mi RT....Él iba delante a buen ritmo, a pesar de que era la primera vez que la cogía. Yo, a rueda, sin perder nada, pegado.

Llegamos arriba. Yo sudaba por los cuatro costados y estaba algo mareado. Mi hermano, en cambio, fresco como una rosa y con una sonrisa de oreja a oreja.

Poco después vendía su querida K1600 GT....., ¡¡y hoy lleva una RT!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Estoy en total desacuerdo contigo, amigo chichango, con el tema de la carga.
Las maletas dela ADV parecen bolsas de Mercadona y, sin haberlas cargado todavía, no las veo nada prácticas comparadas con las de la RT. Aparte de lo práctica que es su apertura lateral, dudo que la ADV tenga más capacidad que la RT con las tres maletas.
Ese es un punto en contra de la ADV (para mí que viajo bastante)
Cuando las carges me lo dices. Como tu bien sabes he tenido RT y GT y ahora la GS con maletas de aluminio, y te puedo asegurar que carga mas y mejor, cuando empieces a hacer viajes con la adventure me lo cuentas. Y yo llevo las bolsas interiores de decathlon y no veas la comocidad, ademas de baratas.
 
Pues no entiendo como metes mucho mas en la adv que en la rt, yo tengo tambien las bolsas decathlon 2 de 35l y 1 de 55, Pues las meto en las maletas de la rt cargadas a tope, entonces como yo lo entiendo tendran la misma capacidad de carga, la rt y la gs.

Saludos
 
Estaría bien tener unos asientos cómodos tanto en la GSAdventur como en la nueva RT para poder estar sentados sin muchas molestias cuando queramos hacer tiradas de 1.000 o más kilómetros parando solo a repostar porque "NOS GUSTA CONDUCIR" :cool2:

Un saludo a todos. ;)
 
Cuando las carges me lo dices. Como tu bien sabes he tenido RT y GT y ahora la GS con maletas de aluminio, y te puedo asegurar que carga mas y mejor, cuando empieces a hacer viajes con la adventure me lo cuentas. Y yo llevo las bolsas interiores de decathlon y no veas la comocidad, ademas de baratas.

A lo que me refiero, chichango, es que como se cargan desde arriba, como tengas que sacar algo de abajo (zapatos, bolsa de aseo, etc) tienes que desmontar toda la bolsa.
Con las de la RT/GT al abrirse lateralmente son más cómodas, o por lo menos yo así lo veo.
 
A lo que me refiero, chichango, es que como se cargan desde arriba, como tengas que sacar algo de abajo (zapatos, bolsa de aseo, etc) tienes que desmontar toda la bolsa.
Con las de la RT/GT al abrirse lateralmente son más cómodas, o por lo menos yo así lo veo.
Ves, Albert...y aún dices que no sabes qué moto comprar?

ERRETÉ
ERRETÉ
ERRETÉ!!!!

Te sale por todos tus poros...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Quizás porque yo no llevo las cosas sueltas en las maletas, las llevo en las bolsas interiores, mi opinión es totalmente contraria. La apertura lateral siempre la he encontrado un fastidio, la dificultad para hacer presión en la tapa sin mover la moto, el espacio necesario para abrirlas que cuando dejas las motos en bateria , por no decir que la forma redondeada de las maletas dificulta mucho el aprovechamiento del espacio.

Esta claro que cada uno tiene su opinión y experiencia.
 
Yo desde el primer dia llevo el equipaje en bolsas interiores, precisamente las del foro y con las que sigo usando y estoy contentísimo, y lo bueno que tienen esas bolsas es que al abrirlas lateralmente no necesitas revolverlo todo para coger lo que necesitas, cosa que con las otras, como no lo tienes a la vista, tienes que ir sacando todo.
 
Yo desde el primer dia llevo el equipaje en bolsas interiores, precisamente las del foro y con las que sigo usando y estoy contentísimo, y lo bueno que tienen esas bolsas es que al abrirlas lateralmente no necesitas revolverlo todo para coger lo que necesitas, cosa que con las otras, como no lo tienes a la vista, tienes que ir sacando todo.
Yo también llevo las del foro y me resultan muy cómodas...
Pero para el día a día la apertura lateral de las maletas sí es algo incómoda, y como comentais aquí una apertura por arriba igual es más cómoda.

Al final, es a lo que te acostumbras...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo desde el primer dia llevo el equipaje en bolsas interiores, precisamente las del foro y con las que sigo usando y estoy contentísimo, y lo bueno que tienen esas bolsas es que al abrirlas lateralmente no necesitas revolverlo todo para coger lo que necesitas, cosa que con las otras, como no lo tienes a la vista, tienes que ir sacando todo.

pues entonces no lo acabo de ver. hay bolsas para las maletas de aluminio que también se abren lateralmente.

La apertura superior o lateral de las maletas, no condiciona la apertura lateral o superior de las bolsas interiores.

En cambio, introducirlas es más tedioso en las maletas laterales, y sobretodo cuando esta la moto sobre la pata de cabra.
 
Atrás
Arriba