Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía casi claro que mi próxima moto no sería otra RT pero esta mañana me topado con este "mirlo blanco" y los ojos me han hecho chirivitas jejeje.
Volvemos a estar como el primer día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía casi claro que mi próxima moto no sería otra RT pero esta mañana me topado con este "mirlo blanco" y los ojos me han hecho chirivitas jejeje.
La quieres para ponerle reflectantes verdes, un prioritario y poner multas. Di la verdad...
Para mi gusto, las motos SON blancas. Las tres motos anteriores a esta fueron blancas. Y esta no, porque no existía el color. Pero el año que viene, cuando cambie de moto, sin ninguna duda, será blanca. Además con mi chaqueta amarillo neon pareceré un pikoleto auténtico. Os contaría yo la cantidad de móviles que se han estropeado en los semáforos de Vitoria al ponerme junto a un coche, verme el conductor de reojo, y tirarlo al suelo. Jajajaja
Alguien sabe si existe y se puede comprar una maqueta, modelo a escala o algo similar de la r1200rt???
Facil por 4 chavos de vinilo convertir esa rt blanca en una rt edition
Dia triste, mañana enterraremos a nuestro colega y Presidente del Motoclub BMW del Sur, Juan Carlos Morgado de 39 años que ayer se salio de la calzada por una mancha de aceite de un coche que rompio el carter subiendo a Ronda (cronica en mensajes moteros), lo escoltaremos con las motos desde el tanatorio hasta el cementerio.... sera la despedida de sus amigos y colegas moteros.... DEP.
Eso pensaba yo hasta que empece a utilizar la maletas de aluminio.A lo que me refiero, chichango, es que como se cargan desde arriba, como tengas que sacar algo de abajo (zapatos, bolsa de aseo, etc) tienes que desmontar toda la bolsa.
Con las de la RT/GT al abrirse lateralmente son más cómodas, o por lo menos yo así lo veo.
En la Gs metes las bolsas y sobra un poco de maleta por la parte de arriba, aparte de que puedes llenar las bolsas bien por que te entra y te cierra perfecto, en la RT si fuerzas no cierra bien la maleta.Pues no entiendo como metes mucho mas en la adv que en la rt, yo tengo tambien las bolsas decathlon 2 de 35l y 1 de 55, Pues las meto en las maletas de la rt cargadas a tope, entonces como yo lo entiendo tendran la misma capacidad de carga, la rt y la gs.
Saludos
Me pongo a la cola
Lo siento mucho.....Descanse en paz.Dia triste, mañana enterraremos a nuestro colega y Presidente del Motoclub BMW del Sur, Juan Carlos Morgado de 39 años que ayer se salio de la calzada por una mancha de aceite de un coche que rompio el carter subiendo a Ronda (cronica en mensajes moteros), lo escoltaremos con las motos desde el tanatorio hasta el cementerio.... sera la despedida de sus amigos y colegas moteros.... DEP.
Hola Albert.
Qué.....!!!! Ya le mandaste la carta a los Reyes Magos pidiéndole "Un Mirlo Blanco.." :shocked:
Al final creo que será un "tordo negro"
Al final creo que será un "tordo negro"
Vamos, una ADV triple black.Al final creo que será un "tordo negro"
Vamos, una ADV triple black.