RT LC...el hilo de "La Estrella"

No la pruebes....!!

Como lo hagas, estás perdido!!

Esta excusa ya no sirve, os llevo leyendo demasiado como para subirme a su asiento!!!!.
Ostras no, en el asiento de la RT sí, en vuestros despistes quería decir :D
Qué largo se me va a hacer hasta mañana!!!!!
Salu2
 
Esta excusa ya no sirve, os llevo leyendo demasiado como para subirme a su asiento!!!!.
Ostras no, en el asiento de la RT sí, en vuestros despistes quería decir :D
Qué largo se me va a hacer hasta mañana!!!!!
Salu2
Ya es el día D....

Cuéntanos, cómo ha ido la prueba?jejeje
De qué color la coges??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Con los nervios hasta perdí la noción del día que es la prueba, que es mañana, no hoy :D.
La he cogido en Bronce con los 3 paquetes, arranque confort, cambio pro, radio, Top case grande completo, embellecedores maletas y top case cromados y protectores de los cilindros y, aunque eso acabaré por decidirlo tras la prueba, creo que con el asiento normal.
Tras vuestros comentarios, en general he visto que de los compañeros con menos altura que yo la gran mayoría optaron por el asiento normal, no el bajo. En el pero de los casos la solución es sencilla, se cambia y listo.
Salu2
 
Vaya Jesus me acabo de enterar de tu periplo "bichanil", ando un poco desconectado por que estamos por tierras Catalanas desde al martes para asistir a la Concentración de LaCosaNostraTreffen en Rosas (Gerona) :cheesy: viaje en el que le caerán otros casi 3.000 kilómetros a la Estrella.

Esperamos y deseamos que estés bien, a la vuelta hablamos ;)
 
Gracias amigo Calcatoupeiras.
Ya estoy recuperado del todo, y sin problemas por la picadura. Menos mal que no fué un Rábano( como lo llamamos por nuestra tierra) que si no me dejaría bonito.
Pasarlo bien y divertiros mucho.
OJO con los mosquitos catalanes que esos sí que pican...:D. Hasta tienen uno de la clase tigre....:shocked:..!
 
c6feea936577f4f1f0bc83c6fcfb9ca0.jpg
9a02c8776eb6c27578ec37e03940c783.jpg
03edb4157fbb99e33fad875eb6f5fa51.jpg
98162b11b4675a72a3d99a7bb0fef878.jpg
d0e1c023ce9950ed1de8c6b2f6fadecf.jpg


La GS ADVENTURE TRIPLE BLACK...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Nooooo....!!

Pero se puede mirar a otras, no??

La RT LC es y será por siempre una gran moto, fabulosa y única. Pero no me importaría regalarle otras hermanas, para q no estuviera tan sola la pobre en el garaje.

Una Adventure como esa y una K1600 GT/GTL pienso que le irían bien.

Pero la RT no la vendería. Es como si fuera una parte de mí....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jesús, no hay mosquito que pueda con un Gallegiño!!!;)

Esa "triple" pide guerraaaaa!:cheesy:

p. d. y el mamoncete del "Bienvenido" dandonos envidia! :tongue::D:thumbsup:




Salud y forse!
 
Ya es el día D....

Cuéntanos, cómo ha ido la prueba?jejeje
De qué color la coges??

Pues hoy sí ha sido el día D y.......todavía estoy hecho un flan.
Toda la noche sin dormir pensando en la prueba, irá bien, me adaptaré a ella, será fácil conducirla, y un sinfín de dudas que se vieron agravadas por los comentarios de un colega que tiene una de los Mossos, vamos una excelente moto en su día, pero que hoy en día nada se parece en conducción a la RT actual, pero que me dejó planchado.
A las 16 h en punto, como me gusta, me presento en el concesionario y la veo allí, con esa figura y ese color tan especial que era el color negro ébano (me han dejado probar una modelo 2016) que según lo miraba no sabía si era negro o verde (creo que debía ser yo que estaba hecho un flan aguado :D). El vendedor me explica todo lo pertinente, hacemos los papeles obligatorios y le da al botón. Diosssssss, qué maravilla de sonido, que gustillo me ha dado sentirlo y pensar, soy yo, sí, yo el que estoy preparado para poner primera y salir rodando.
La verdad es que, tras haber estado leyendo vuestros comentarios y pruebas, muchas de las cosas que han sucedido las esperaba, por ejemplo, el clonk al poner primera, lo tosco del cambio, lo mal que va quitar y poner la pata de cabra, la lejanía del botón de los intermitentes,....y tras eso comenzó la prueba.
La primera entró con un clonk que, yo que nunca he tenido un Bóxter, no me ha parecido tan, tan fuerte (repito, hay muchas cosas que las esperaba antes de suceder y eso puede condicionar) de hecho los primeros 15-20 kms el cambio me parecía tosco, alemán, pero tras esos kms hasta me ha gustado porque identificaba enseguida si entraba la marcha o no, sobretodo de primera a segunda. Lo que sí es cierto es que me costaba algo poner el punto muerto, tanto bajando como subiendo marcha.
La visión por los retrovisores, buena, sobretodo después de mi anterior moto, estos tienen un mayor campo de visión y se ve lo que se ha de ver, teniendo en cuenta que podrían llevar algo para evitar el punto muerto.
Una cosa que me ha encantado ha sido el cambio pro. De hecho creo que perdonaría cualquier extra excepto ese. Para utilizarlo es cierto que es preferible utilizarlo de 3000 rpm hacia arriba que a bajas revoluciones, pero qué maravilla es el subir y sobretodo el bajar una o dos marchas seguidas con ese sistema.
La protección del conductor, muy buena, excepto los pies, que no sé en pleno invierno qué tal será, pero vaya nada que unos buenos calcetines y unas buenas botas no soluciones.
Tan sólo he probado el modo RAIN y el ROAD aunque he de deciros que he sido muy comedido y no he podido notar muchas diferencias, principalmente porque el que más he usado ha sido el RAIN, por precaución. Tener en cuenta que vengo de una T-Max con 47 cv y la RT casi los triplica, así que cualquiera de sus modos me parecen una maravilla.
Me ha fascinado la facilidad de curvear, la comodidad en zona de autovía/autopista y evidentemente la precaución que hay que tener por su peso en zonas urbanas donde la velocidad suele ser baja. El modo Dynamic no lo he querido poner aunque la tentación tras unos 80 kms se hacía más intensa.
Como os he dicho jamás había probado ni he tenido un motor como éste, y viniendo de la finura de un motor japonés no sabía qué me encontraría, pero he de decir que el bóxer tiene un encanto especial en su forma de funcionar, qué forma de recuperar tiene, qué fácil es tomar rotondas aún a baja velocidad y que bien responde al entrar en curva y frenar (lo he hecho como si me hubiera pasado de largo en curva para ver la reacción) como si fuera pasado por lo que el Telelever, chapó, no se hunde para nada.
En fin, creo que podría pasarme mucho más rato explicando cosas que todos los que la lleváis o la habéis probado sabéis de sobra, así que tan sólo puedo decir, YA LA HE COMPRADO!!!!!!!, vaya mes me espera de impaciencia :D
Al final la he cogido en color Bronce y con el asiento bajo. La prueba ha sido definitiva en la elección de ese en vez del normal pero de inicio y hasta que nos hagamos el uno al otro creo que me va a dar mucha más confianza, sobretodo en parado. A posteriori hay solución si decido cambiarlo.
Bueno, ahora a esperar!!!!
Salu2
 
Pues nada compi bienvenido al club de las Rt.Eso si te quedaras sin uñas aguardando el tiempo de la entrega.
 
Mi experiencia con esta moto cada día q pasa va mejorando. ;)

Siempre digo q no estoy en la nómina de BMW, y si ésta opinión puede ayudar a q alguien tome la decisión correcta, perfecto.
 
una gran moto para hacer muchos muchos kms....en hora buena colega....mañana me metere con la mia 600 kms...jeje no deja que te pares!!!
 
Pues hoy sí ha sido el día D y.......todavía estoy hecho un flan.
Toda la noche sin dormir pensando en la prueba, irá bien, me adaptaré a ella, será fácil conducirla, y un sinfín de dudas que se vieron agravadas por los comentarios de un colega que tiene una de los Mossos, vamos una excelente moto en su día, pero que hoy en día nada se parece en conducción a la RT actual, pero que me dejó planchado.
A las 16 h en punto, como me gusta, me presento en el concesionario y la veo allí, con esa figura y ese color tan especial que era el color negro ébano (me han dejado probar una modelo 2016) que según lo miraba no sabía si era negro o verde (creo que debía ser yo que estaba hecho un flan aguado :D). El vendedor me explica todo lo pertinente, hacemos los papeles obligatorios y le da al botón. Diosssssss, qué maravilla de sonido, que gustillo me ha dado sentirlo y pensar, soy yo, sí, yo el que estoy preparado para poner primera y salir rodando.
La verdad es que, tras haber estado leyendo vuestros comentarios y pruebas, muchas de las cosas que han sucedido las esperaba, por ejemplo, el clonk al poner primera, lo tosco del cambio, lo mal que va quitar y poner la pata de cabra, la lejanía del botón de los intermitentes,....y tras eso comenzó la prueba.
La primera entró con un clonk que, yo que nunca he tenido un Bóxter, no me ha parecido tan, tan fuerte (repito, hay muchas cosas que las esperaba antes de suceder y eso puede condicionar) de hecho los primeros 15-20 kms el cambio me parecía tosco, alemán, pero tras esos kms hasta me ha gustado porque identificaba enseguida si entraba la marcha o no, sobretodo de primera a segunda. Lo que sí es cierto es que me costaba algo poner el punto muerto, tanto bajando como subiendo marcha.
La visión por los retrovisores, buena, sobretodo después de mi anterior moto, estos tienen un mayor campo de visión y se ve lo que se ha de ver, teniendo en cuenta que podrían llevar algo para evitar el punto muerto.
Una cosa que me ha encantado ha sido el cambio pro. De hecho creo que perdonaría cualquier extra excepto ese. Para utilizarlo es cierto que es preferible utilizarlo de 3000 rpm hacia arriba que a bajas revoluciones, pero qué maravilla es el subir y sobretodo el bajar una o dos marchas seguidas con ese sistema.
La protección del conductor, muy buena, excepto los pies, que no sé en pleno invierno qué tal será, pero vaya nada que unos buenos calcetines y unas buenas botas no soluciones.
Tan sólo he probado el modo RAIN y el ROAD aunque he de deciros que he sido muy comedido y no he podido notar muchas diferencias, principalmente porque el que más he usado ha sido el RAIN, por precaución. Tener en cuenta que vengo de una T-Max con 47 cv y la RT casi los triplica, así que cualquiera de sus modos me parecen una maravilla.
Me ha fascinado la facilidad de curvear, la comodidad en zona de autovía/autopista y evidentemente la precaución que hay que tener por su peso en zonas urbanas donde la velocidad suele ser baja. El modo Dynamic no lo he querido poner aunque la tentación tras unos 80 kms se hacía más intensa.
Como os he dicho jamás había probado ni he tenido un motor como éste, y viniendo de la finura de un motor japonés no sabía qué me encontraría, pero he de decir que el bóxer tiene un encanto especial en su forma de funcionar, qué forma de recuperar tiene, qué fácil es tomar rotondas aún a baja velocidad y que bien responde al entrar en curva y frenar (lo he hecho como si me hubiera pasado de largo en curva para ver la reacción) como si fuera pasado por lo que el Telelever, chapó, no se hunde para nada.
En fin, creo que podría pasarme mucho más rato explicando cosas que todos los que la lleváis o la habéis probado sabéis de sobra, así que tan sólo puedo decir, YA LA HE COMPRADO!!!!!!!, vaya mes me espera de impaciencia :D
Al final la he cogido en color Bronce y con el asiento bajo. La prueba ha sido definitiva en la elección de ese en vez del normal pero de inicio y hasta que nos hagamos el uno al otro creo que me va a dar mucha más confianza, sobretodo en parado. A posteriori hay solución si decido cambiarlo.
Bueno, ahora a esperar!!!!
Salu2

No podrás decir que no te lo avisamos. Otro ESTRELLAO.
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA.
Saludos vvvvs.
 
Yo salgo de puente en1 hora ... Destino sierra de aracena en Huelva ... Lisboa y Serra da estrella... ( Portugal).... Volvere ya con los 40000 cumplidos en solo un año!!
 
Que si engancha esta moto!!

Yo estaría todo el día de aquí para allá....

Si es q aunque sea un momento, para hacer unos "recaos", da gusto llevarla....hasta en ciudad, donde otras motos grandes te echan para atrás.

La verdad es que somos afortunados de poder disfrutar esta gran moto....sea en el color que sea.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues hoy sí ha sido el día D y.......todavía estoy hecho un flan.
Toda la noche sin dormir pensando en la prueba, irá bien, me adaptaré a ella, será fácil conducirla, y un sinfín de dudas que se vieron agravadas por los comentarios de un colega que tiene una de los Mossos, vamos una excelente moto en su día, pero que hoy en día nada se parece en conducción a la RT actual, pero que me dejó planchado.
A las 16 h en punto, como me gusta, me presento en el concesionario y la veo allí, con esa figura y ese color tan especial que era el color negro ébano (me han dejado probar una modelo 2016) que según lo miraba no sabía si era negro o verde (creo que debía ser yo que estaba hecho un flan aguado :D). El vendedor me explica todo lo pertinente, hacemos los papeles obligatorios y le da al botón. Diosssssss, qué maravilla de sonido, que gustillo me ha dado sentirlo y pensar, soy yo, sí, yo el que estoy preparado para poner primera y salir rodando.
La verdad es que, tras haber estado leyendo vuestros comentarios y pruebas, muchas de las cosas que han sucedido las esperaba, por ejemplo, el clonk al poner primera, lo tosco del cambio, lo mal que va quitar y poner la pata de cabra, la lejanía del botón de los intermitentes,....y tras eso comenzó la prueba.
La primera entró con un clonk que, yo que nunca he tenido un Bóxter, no me ha parecido tan, tan fuerte (repito, hay muchas cosas que las esperaba antes de suceder y eso puede condicionar) de hecho los primeros 15-20 kms el cambio me parecía tosco, alemán, pero tras esos kms hasta me ha gustado porque identificaba enseguida si entraba la marcha o no, sobretodo de primera a segunda. Lo que sí es cierto es que me costaba algo poner el punto muerto, tanto bajando como subiendo marcha.
La visión por los retrovisores, buena, sobretodo después de mi anterior moto, estos tienen un mayor campo de visión y se ve lo que se ha de ver, teniendo en cuenta que podrían llevar algo para evitar el punto muerto.
Una cosa que me ha encantado ha sido el cambio pro. De hecho creo que perdonaría cualquier extra excepto ese. Para utilizarlo es cierto que es preferible utilizarlo de 3000 rpm hacia arriba que a bajas revoluciones, pero qué maravilla es el subir y sobretodo el bajar una o dos marchas seguidas con ese sistema.
La protección del conductor, muy buena, excepto los pies, que no sé en pleno invierno qué tal será, pero vaya nada que unos buenos calcetines y unas buenas botas no soluciones.
Tan sólo he probado el modo RAIN y el ROAD aunque he de deciros que he sido muy comedido y no he podido notar muchas diferencias, principalmente porque el que más he usado ha sido el RAIN, por precaución. Tener en cuenta que vengo de una T-Max con 47 cv y la RT casi los triplica, así que cualquiera de sus modos me parecen una maravilla.
Me ha fascinado la facilidad de curvear, la comodidad en zona de autovía/autopista y evidentemente la precaución que hay que tener por su peso en zonas urbanas donde la velocidad suele ser baja. El modo Dynamic no lo he querido poner aunque la tentación tras unos 80 kms se hacía más intensa.
Como os he dicho jamás había probado ni he tenido un motor como éste, y viniendo de la finura de un motor japonés no sabía qué me encontraría, pero he de decir que el bóxer tiene un encanto especial en su forma de funcionar, qué forma de recuperar tiene, qué fácil es tomar rotondas aún a baja velocidad y que bien responde al entrar en curva y frenar (lo he hecho como si me hubiera pasado de largo en curva para ver la reacción) como si fuera pasado por lo que el Telelever, chapó, no se hunde para nada.
En fin, creo que podría pasarme mucho más rato explicando cosas que todos los que la lleváis o la habéis probado sabéis de sobra, así que tan sólo puedo decir, YA LA HE COMPRADO!!!!!!!, vaya mes me espera de impaciencia :D
Al final la he cogido en color Bronce y con el asiento bajo. La prueba ha sido definitiva en la elección de ese en vez del normal pero de inicio y hasta que nos hagamos el uno al otro creo que me va a dar mucha más confianza, sobretodo en parado. A posteriori hay solución si decido cambiarlo.
Bueno, ahora a esperar!!!!
Salu2
Enhorabuena y bienvenido al club!!

Gracias por compartir con nosotros tu prueba.

Ayer mismo hablaba con otro compañero que, como tú, viene de una T Max y que igualmente está encantado.

Qué duro se te va a hacer este mes..., pero cuánto vas a disfrutar después!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Holaa, si que engancha yo ayer pase la revision de los 20 mil y hoy salimos a dar una vuelta y vamos a comer en Monreal del campo y a dormir en Bilbao


Team RT

"jo-do", pues sí que es "una salidita aquí al lado", desde luego cómo sois los de Bilbao!
:D

Lástima que sea demasiado tarde, si no me apuntaría a la comida ;)
 
Gracias a todos por vuestra parte de culpabilidad!!!! :D
Sí, la verdad es que desde el minuto 1 que la dejé en el conce ya estaba contando los días que faltan para tenerla.

Salu2
 
Nooooo....!!

Pero se puede mirar a otras, no??

La RT LC es y será por siempre una gran moto, fabulosa y única. Pero no me importaría regalarle otras hermanas, para q no estuviera tan sola la pobre en el garaje.

Una Adventure como esa y una K1600 GT/GTL pienso que le irían bien.

Pero la RT no la vendería. Es como si fuera una parte de mí....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Si si...
Se empieza mirando para otra y después pasa lo que pasa
 
Yo salgo de puente en1 hora ... Destino sierra de aracena en Huelva ... Lisboa y Serra da estrella... ( Portugal).... Volvere ya con los 40000 cumplidos en solo un año!!
40.000 km en un año??!!!!

A este paso...., "en ná me has pillao".

Cómo sois los de La Mancha!!

Luego dicen de los de Bilbao....

Y eso que la mitad del tiempo te la pasas trabajando!!

Caray, Coupé, yo cuando sea mayor quiero ser como tú..... :) :) :) :)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hoy hemos ido media docena de perturbaos con casco a acompañar a un ex RT1200 del 2008 a recoger la RTLC del 2016 al concesionario de Granada....ventarron de levante por Antequera despùes de un buen mollete de Antequera Catalan (ya es dificil esto pero que rico) .retirada de la Estrella color bronce preciosa y bajada hacia Malaga a celebrarlo rematando con unos gin en ruta cerca de casa, el colega no duerme esta noche seguro....jeje
 
Imaginate si tuviera tiempo y dinero !!! Podria llevar a ser el Idolo de unos tales C Sinewan o M silvestre
 
Hoy hemos ido media docena de perturbaos con casco a acompañar a un ex RT1200 del 2008 a recoger la RTLC del 2016 al concesionario de Granada....ventarron de levante por Antequera despùes de un buen mollete de Antequera Catalan (ya es dificil esto pero que rico) .retirada de la Estrella color bronce preciosa y bajada hacia Malaga a celebrarlo rematando con unos gin en ruta cerca de casa, el colega no duerme esta noche seguro....jeje

El miércoles me toca a mi ir hasta un poco más adelante del concesionario ese de Granada, desde donde por cierto empezó a rodar la mía. Os habéis hecho algo mas de 500 kilómetros, un buen paseo, y lo mejor la vuelta de vuestro amigo que seguro que ha alucinado.

Yo haré el regreso el jueves y me habrá aumentado el contador en 600 km. más, a ver si se quitá el levante que ayer con rachas de 80 km circulando los dos con la moto y el Top era poco divertido, mucho efecto vela con las rachas de viento.

Un saludo.
VVVVsss.
 
Muchas, muchas motos esta mañana....

Y en cada grupo una Estrella al menos!...Así da gusto!!

Al que no le habrá dado tanto gusto ha sido al conductor de una KTM 1290 Adventure....
Al pobre ¡le hemos hecho un sandwich entre dos Estrellas!

Que conste que ha sido sin querer....Una subida con curva a derecha de esas que hay doble carril, con asfalto abrasivo y sin tráfico al frente....

Salíamos de una zona lenta. Hemos abierto gas.
Mi amigo por dentro. Yo, por fuera.
Y en medio de la curva, por el centro, la superktm!!

Ha sido sin querer....

Lo juro!!

Bueno, la verdad, un poquito queriendo....

Nos ha dado pereza cortar. Las dos RT 's iban tan bien, tan aplomadas, trazando tan finas....

No he tenido valor para girarme y ver la cara del conductor.

Luego, hemos soltado al cruzar un pueblito...Entonces sí, lo he visto por el retrovisor. Ya no se ha atrevido a pasar. Y poco después se ha desviado.

Todavía queda gente buena en el mundo....



Lo hemos comentado al llegar....Mañana más de uno irá al concesionario Bmw a que le hagan números para una moto de esas, con las tres maletas, que tan finas, rápidas y por su sitio van, como sin inmutarse....

A este paso mi amigo y yo vamos a tener q pedirles comisión a estos de Bmw!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas, muchas motos esta mañana....

Y en cada grupo una Estrella al menos!...Así da gusto!!

Al que no le habrá dado tanto gusto ha sido al conductor de una KTM 1290 Adventure....
Al pobre ¡le hemos hecho un sandwich entre dos Estrellas!

Que conste que ha sido sin querer....Una subida con curva a derecha de esas que hay doble carril, con asfalto abrasivo y sin tráfico al frente....

Salíamos de una zona lenta. Hemos abierto gas.
Mi amigo por dentro. Yo, por fuera.
Y en medio de la curva, por el centro, la superktm!!

Ha sido sin querer....

Lo juro!!

Bueno, la verdad, un poquito queriendo....

Nos ha dado pereza cortar. Las dos RT 's iban tan bien, tan aplomadas, trazando tan finas....

No he tenido valor para girarme y ver la cara del conductor.

Luego, hemos soltado al cruzar un pueblito...Entonces sí, lo he visto por el retrovisor. Ya no se ha atrevido a pasar. Y poco después se ha desviado.

Todavía queda gente buena en el mundo....



Lo hemos comentado al llegar....Mañana más de uno irá al concesionario Bmw a que le hagan números para una moto de esas, con las tres maletas, que tan finas, rápidas y por su sitio van, como sin inmutarse....

A este paso mi amigo y yo vamos a tener q pedirles comisión a estos de Bmw!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Hombre Javirex, eso no se hace.
Vaya par de gamberros, desde luego...
 
Hoy hemos ido media docena de perturbaos con casco a acompañar a un ex RT1200 del 2008 a recoger la RTLC del 2016 al concesionario de Granada....ventarron de levante por Antequera despùes de un buen mollete de Antequera Catalan (ya es dificil esto pero que rico) .retirada de la Estrella color bronce preciosa y bajada hacia Malaga a celebrarlo rematando con unos gin en ruta cerca de casa, el colega no duerme esta noche seguro....jeje

Otro gaditano más que compra la moto en Granada. Que de disgustos le estáis dando Al Ventas
Saludos y enhorabuena a tu colega.
 
Hoy en minas de rio tinto...
image.jpg

Luego a la noche a la llegada a mi particular garaje ... Mi estrella se topo de bruces con una parienta no muy lejana...irremediablemente hubo que inmortalizarlas para el recuerdo !!

image.jpg

Mañana cruzamos a Lisboa .. 1 er periplo en el extranjero de mi estrella ... Cumplira los 40 con tan solo un año de vida !!
 
c3b6f1e8b389f36be38538e96d6cabcc.jpg


No le haces justicia a tu moto poniéndola de lado!!

Coges la foto en el visor, le das la vuelta y la guardas. Luego la subes bien.... :D :D :D

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Dentro de poco la jubilas con tantos km.
Así que vete pensando en elegir nuevo color. Para la Estrella

queva!!! Esa si no ocurre nada pasara los 100 000 como otras tantas bmw del foro...y seguira y seguira ... Su prima de la foto creo que es algo mas mayor 160mil ... Y aun esta de buen ver jajj
 
queva!!! Esa si no ocurre nada pasara los 100 000 como otras tantas bmw del foro...y seguira y seguira ... Su prima de la foto creo que es algo mas mayor 160mil ... Y aun esta de buen ver jajj

Si son como las mujeres, contra más maduritas es cuando más nos vuelven locos.....:cheesy:.!
Por éso digo siempre.
' Que bien van las RT's..!
 
Hoy en minas de rio tinto...
Ver el archivo adjunto 57405

Luego a la noche a la llegada a mi particular garaje ... Mi estrella se topo de bruces con una parienta no muy lejana...irremediablemente hubo que inmortalizarlas para el recuerdo !!

Ver el archivo adjunto 57406

Mañana cruzamos a Lisboa .. 1 er periplo en el extranjero de mi estrella ... Cumplira los 40 con tan solo un año de vida !!

Que tengáis buena ruta compi, parece que el tiempo va a ayudar.
Y no la pierdas de vista en Lisboa,ya me entiendes.
Buen viaje.
 
En efecto 35 en adelante y por aqui como dice el compi hay muy buenas vistas sin subir a ningun mirador
 
Hola.
¿Algunos de vosotros habéis cambiado la hora a la moto?
Será una tontería, pues antes de nada lo he leído en el librito, pero nada. Pongo la hora correcta y al darle al botón del menú se vuelve a la hora que tenía antes y no se activa
 
Atrás
Arriba