Hasta donde yo sé Jesús, no hay cambios significativos o que alcancen a la vista, como los que tu mencionas.
Intuyo que algo de motor habrán retocado, quizás el asistente de cambio, el cual yo noto algo mejor ya en la GS de Ellen que es de Febrero de este año.
De las demás cosas (arandelas, juntas, etc) dudo que ya "mejoras". Aunque a mi todo eso no me ha fallado...
Para eso, no te hace falta cambiar de moto.
Según me han dicho a mí, todo lo que van cambiando a la Estrella, a medida que va surgiendo, se lo van haciendo a las nuestras, a modo de actualizaciones.
Desde luego, sí puedo decir q la mía va hoy, tras 18 meses de uso, mucho mejor que de nueva.
Cierto es, desde luego, que soy de los que a la mínima estoy en el Concesionario preguntando.....Y hasta ahora, no puedo decir q tenga queja ninguna. Todo lo q va saliendo me lo van solucionando.
Me imagino q no será igual en todos los sitios, pero aquí en Albamoción de Albacete, realmente son muy profesionales y eficientes.... Y no lo digo por decir....
Por algo será que para celebrar el año de apertura, hoy viene la plana mayor de BMW Alemania, a festejar el acontecimiento.
Esta mañana he estado allí y estaban preparándolo todo, con banderas, exposición de modelos y una barra de bar con bebidas.....
Última edición: