Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos foreros!!! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si hay alguien que sea de Córdoba o cerca y que haga alguna salida rápida algún día! O si pasáis por aquí para tomarnos unas cervezas algún día.un saludo a todos
Albert, no he visto los colores nuevos, por algún sitio he visto un verde raro q no sabría definir
Hola Manuel, el de la curva no soy yo, la foto la ha subido Man.Jorgepersal bienvenido, preciosa curva que te estás tirando, estoy mirando la huella de la rueda (neumatico) y me surge la duda si llevas el neumatico bajo de presión, solo es por curiosidad, ¿que presión le pones al neumático?, más de una vez he pensado en ponerla inferior a los 2,5 delante y 2,9 detrás.-saludos
Manuel
Hola Jesús, has abierto el enlace de milanuncios, incluso en el texto dice q es verde mate... A no ser que la haya pintado por su cuenta....Hola
Jorge.
Si es la de las fotos de Milanuncios, no es verde es la griscalisto, no es una moto nueva será del 2014 como mucho. Tu que sabes donde está sabrás si pone los km.
Los nuevos colores son el azul con los vinilos negros y el color bronce.
Hola Manuel, el de la curva no soy yo, la foto la ha subido Man.
Pero ya que comentas sobre la presión, me gustaría preguntaros si vosotros notáis que baja de una semana para otra, tengo que inflarla cada dos semanas aproximadamente, más la delantera que la trasera. os ocurre a vosotros?
Ya nos dirá como es su duración y su comportamiento, pero si como dices la dirección se ha puesto dura, igual es que el neumático es blando y por eso se pega a la carretera, esperamos tus comentarios, seguro que nos servirá.-saludosA mí, ahora con el Miguelin Power delantero le he tenido q hacer al revés, subir 2 décimas, para q la dirección se aligere un poco, pues con el frío este neumático me hacía pesada la dirección.
Jorgepersal bienvenido, preciosa curva que te estás tirando, estoy mirando la huella de la rueda (neumatico) y me surge la duda si llevas el neumatico bajo de presión, solo es por curiosidad, ¿que presión le pones al neumático?, más de una vez he pensado en ponerla inferior a los 2,5 delante y 2,9 detrás.-saludos
Manuel
Hola Manuel, el de la curva no soy yo, la foto la ha subido Man.
Pero ya que comentas sobre la presión, me gustaría preguntaros si vosotros notáis que baja de una semana para otra, tengo que inflarla cada dos semanas aproximadamente, más la delantera que la trasera. os ocurre a vosotros?
Buenos días jorgepersal, que despiste................., vi tantas veces la foto que al final me equivoqué de forero, el motivo de preguntarlo es porque al ver la imagen vi mucha huella del neumático sobre el asfalto y me daba la impresión que estaba baja de presión, aunque claro, el preguntarlo es por saber que presión le ponen ustedes a pesar de que la recomendada sea 2,5 y 2,9, con esa presión en mi moto me parece que llevo mucho exceso y sobre todo porque mi peso es de 70 kilos y quizás con esas presiones yo vaya con mucho exceso y sobre todo por aqui por el sur dlel sur donde las carreteras estan más pulidas que por donde hay nieve, ni que decir que los que tengan carreteras rugosas no le va a preocupar este tema.-saludos
En Málaga las montan? Tienen algún convenio con Touratech? Bueno no estaría mal como excusa para salir a dar una vuelta con las máquinas... Y si eres de Lucena, cuando quieras quedamos
Yo estuve apunto de ponérselas, son bonitas, la pega que le vi, es que la sujeción la tienen en los mismos tornillos que sujetan las culatas y en caso de impacto
lo sufren ahí, con el consiguiente daño en las culatas, por eso me decante por las Wunderlicht son algo mas feas, pero para mi, mas eficaces.
V´ssssssssss.
Pon alguna foto porfa Saludos
OJO AL DATO..:shocked:.....!
En este próximo puente, como tengo tiempo libre para rutear y hacer mis trabajitos.
Pondré una cosa que me ayudará con el ÁNGULO MUERTO.
Y el que no le guste que le eche azúcar......!
Sacarina q el azúcar te hace engordar. Jajajjaa