Hola.
Buen día para salir, verdad....!
Hoy he salido y de paso me he ido hacia la costa. Buen tiempo y poco tránsito. Eso sí, un poco de fresco al principio, pero gracias a la buena protección y a los puños calefactables las manos no han pasado frío, el resto del cuerpo perfecto, yo como soy más bien bajo me protege bien, yo diría que mejor que la otra Rt.
. Que decir que con tantas curvas y la buena tracción de esta moto ni te enteras que vas en ella. Hoy por primera vez he tenido que usar los frenos a fondo por culpa de un zorro que se cruzó muy cerca de por donde yo circulaba. Además me coincidió en casi plena curva. El comportamiento de ella fué perfecto. Al principio me asusté un poco pero la reacción de la moto fue fantástica.
Ella sola hizo todo. En décimas de segundo frenó y a la ver me hizo que me fuese incorporando de la inclinación de la curva. Es decir, que salí del apuro casi sin hacer nada. Es la primera vez que me sucede. Bueno después del susto todo siguió perfecto. Paré para tomar un refrigerio y volví por donde vine. El zorro no me estaba esperando.....
..!
Por la tarde me dió tiempo a empezar el último trabajo que le estoy haciendo a la estrella....:shocked:..!
Cuando lo termine pongo fotos.
Hoy si que he disfrutado, por ello vuelvo a decir.
¡ QUE BIEN VAN NUESTRAS RT'S....!