No voy a juzgar a BMW porque nunca he tenido una, pero que las japonesas, son fiables en general, es un echo.Pues 9 meses con los problemas de paradas de motor en la tracer 9, con camapaña general para todas las motos a los 9 meses de sacar el nuevo modelo y 2000 euros de reparación de piezas en garantía+mano de obra en mi caso en concreto. Eso si, problema ya 100% solucionado por la marca, pero 9 meses sin dar con la solución y aplicarla desde que salió el modelo.
Bmw tiene lo suyo en problemas de fiabilidad pero hay mucha mitologia con la fiabilidad de las japonesas , y lo digo teniendo también una japo clásica con varias decadas a sus espaldas, 230.000km y cambio solo de aceite, filtros y piezas de desgaste.
Todas las marcas meten la pata pero el problema de bmw es que, para fallos de reparaciones costosas, tarda años en asumir responsabidades y sacar la correspondiente campaña.
Vs
Yo quitando una Kymco de 125, no he tenido nada más que motos japonesas, desde la primera Yamaha jog, a las actuales tracer e integra.
Algun fallo sin importancia, pero cosas gordas, ninguna, y toquemos madera,
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk