Buenas me pasas la información por favor ?Enviado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas me pasas la información por favor ?Enviado
Joder! Esta claro que es un fallo de la moto. Ahí entra agua y el hierro se oxida. Tanto les cuesta poner algo inoxidable y / o que sea estanco?Otro más para la colección.
Ni vadeos ni cosas raras.
De cincuenta mil kms tendrá ni 400 de off road y sin barro ni cosas raras, pistas sencillas secas.
De agua hasta arriba.
3000€ de presupuesto el arreglo. El lunes llamarán a BMW, pero directamente me han dicho que BMW no se va a hacer cargo de nada, sin tan siquiera hacer la consulta, que yo sabré donde me meto con la moto, así que poco puedo esperar del concesionario.
Venden un producto sin mantenimiento porque es estanco, que evidentemente de estanco no tiene un pelo.
Esperaré a la semana que viene la respuesta del conce de la consulta a BMW y decidiré.
Lo que tengo claro es que la arreglaré, si la cambio por una de cadena listo, y si decido quedármela no vuelve a pisar un servicio oficial BMW.
Por cierto en Tormes motor (Salamanca). Ya os contaré a ver qué tal se portan.
Pues en cuanto le pase la revison de los 10000 que le quedan 600km lo pediré en mi taller aquí en Barcelona.En el antiguo concesionario Nordkaap de Bilbao, ahora dasmoto, te mandan foto del estado del cardan.
A un conocido se lo han hecho la semana pasada.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Otro más para la colección.
Ni vadeos ni cosas raras.
De cincuenta mil kms tendrá ni 400 de off road y sin barro ni cosas raras, pistas sencillas secas.
De agua hasta arriba.
3000€ de presupuesto el arreglo. El lunes llamarán a BMW, pero directamente me han dicho que BMW no se va a hacer cargo de nada, sin tan siquiera hacer la consulta, que yo sabré donde me meto con la moto, así que poco puedo esperar del concesionario.
Venden un producto sin mantenimiento porque es estanco, que evidentemente de estanco no tiene un pelo.
Esperaré a la semana que viene la respuesta del conce de la consulta a BMW y decidiré.
Lo que tengo claro es que la arreglaré, si la cambio por una de cadena listo, y si decido quedármela no vuelve a pisar un servicio oficial BMW.
Por cierto en Tormes motor (Salamanca). Ya os contaré a ver qué tal se portan.
EnviadoBuenas me pasas la información por favor ?
En Amazon compré yo las últimas.
Tanto arandela de cobre como juntas de goma
Me puedes pasar el enlace a mi tambien, las últimas las compré en el concesionario.
EnviadoMe puedes pasar el enlace a mi tambien, las últimas las compré en el concesionario.
Te agradecería que me lo enviaras también. Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes pasarme los enlaces? O mejor, ponerlos aquíEnviado
Me puedes pasar el enlace a mi tambien, las últimas las compré en el concesionario.
Se han comido los dientes y no tienen despiece, sólo partes completas.Buenas. A parte del estado deplorable en el que está, que se ha roto? Que han de reparar o sustituir?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía!! Estos días me toca abrír a mi, yo veo eso en la mia y me da un soponcio que tiene que venir el samur a reanimarme!!!Se han comido los dientes y no tienen despiece, sólo partes completas.
Además con el agua que había dentro ya no me fío de arreglar, lo suyo es sustituir.
Eso me ha hecho plantearme una cuestión. Tal vez utilicen distintos materiales para países con distintos climas. No es ninguna idea descabellada, en algunos productos se hace. No me imagina una moto en Inglaterra con estos problemas tan acusados de óxido.Leyendo todo este chat, me estoy preguntando qué pasa en Alemania, Holanda y demás países donde llueve mucho más que en España, como están los cardan de esas motos? Debería ser un problema mayor que el que tenemos nosotros, no? Y por consiguiente BMW debería conocer el problema ya , aunque me temo que no va a hacer ninguna campaña de revisión o cambio ni de cardan ni de fuelles.
Pues es una muy buena cuestión y sería interesante si alguien tiene algún amigo,familiar o simplemente un colega que conoció en algún viaje por esas latitudes si tienen este mismo problema tan extendido como aqui, ya que como apunta el compañero el tema lluvia y clima desfavorable es mucho más marcado y de ser así que soluciones ofrece allí la marca para solucionarlo.Leyendo todo este chat, me estoy preguntando qué pasa en Alemania, Holanda y demás países donde llueve mucho más que en España, como están los cardan de esas motos? Debería ser un problema mayor que el que tenemos nosotros, no? Y por consiguiente BMW debería conocer el problema ya , aunque me temo que no va a hacer ninguna campaña de revisión o cambio ni de cardan ni de fuelles.
una duda que me asalta leyéndoos...
estando en garantía oficial supongo que toquitear por tu cuenta cárdan etc supondría la perdida inmediata de la garantía, no??
lo comento porque veo mas interesante, antes de que se venciese dcha garantía si solicitar la apertura revison, etc pese a que haya que abonar la operación, garantizándote asi que esta perfecto, sin problema y, en caso de ser lo contrario, la posible reparación o mantenimiento corriese a cargo de BMW, no?
para una ADV julio 18 y sobre los 26.000 km
Bueno te puede ocurrir dos cosas, una que no tengas problema de cardan y no tengas que utilizar la garantía y dos que tengas el cardan ya oxidado y los de bmw te salgan por peteneras.pues eso... que yo hasta un mes antes del final de la garantía oficial no tocaba nada en absoluto
no se trata de ser mas o menos manitas, pero que se excusen o puedan hacerlo por haber tocado algo que no debias..
de que año es tu moto?A ver, no hace falta que desmonten media moto, con sacar el fuelle de goma y mirar dentro comprueban en dos min el estado del cardan.
Yo tengo claro que voy a reclamar y si no me hacen caso iré al juzgado, porque en julio pasé la última revisión en la casa (40.000 km) y el óxido de mi cardan no se ha originado en seis meses. Mi cardan ya estaba jodido y nadie lo ha mirado, si me lo venden como estanco y sin mantenimiento que sea así, cosa que evidentemente el mío no lo era. El agua sólo puede entrar por las gomas, y las mías no cumplían su función y nadie las revisó ni cambió en la revisión de los 10, 20, 30 o 40 mil.
Buenos días, me temo que ese cardan ya no tiene reparación, porque BMW no proporciona repuesto ni del estriado del grupo ni las carcasas. BMW solo ofrece repuesto de los rodamientos, retenes y demás, pero ni de los piñones interiores ni del que trae el estriado ofrece alternativa. Lo acabo de comprobar en el realoem.Depende de cómo se porte BMW España
Buenos días, a mi, durante la garantíam "me cambiaban" siempre las juntas de las tapas de valancines porque decían que una vez abierto ya perdian y tal y cual. Acabada la garantía, las revisiones se las empezé a hacer yo... pues bien, desde los 30.000km que supuestamente me cambiaron las juntas en la última revisión oficial dentro de garantía, hasta los 100.000, duraron las dichosas juntas sin problemas, y a los 100.000 se las cambié, porque empezaban a sudar (que no a perder) aceite un poco y pensé que con 100.000km ya había cumplido sobradamente.Si estoy completamente de acuerdo en que lo conveniente es ( o sería ) hacer o revisar junto con las revisiones pertinentes.
Lo que de verdad me asalta la duda es, si por tocar por nuestra cuenta, o la ayuda de alguien más experto y manitas, se podrían lavar las manos ante un “ nos eximimos de garantía al haber manipulado el vehículo fuera de un taller oficial “ o algo así...
Y l dice uno que aún le dura la cara de gilipollas que pagó más de 500 € en la revisión de los 20.000 cuando me cambiaron las juntas de culata “ por prevención “ sin necesidad alguna !!!
Pues ahi está: es como un problema ético...sabemos lo que hay que hacer pero no lo hacemos por si....Hombre personalmente creo que lo que se debería hacer es pedirle que nos lo revisen y entrasen en cada revisión. Si a sabiendas nos desentendemos de este problema hasta que la garantía esté a punto de expirar de aquí a 3 o 5 años creo que moralmente somos igual de culpables nosotros que de los talleres que (seguramente a sabiendas) no lo miran porque no se lo indica el libro de mantenimiento y esperan a que se destroce para cambiarlo por 3000 euros.
Hemos de ser consecuentes, si sabemos que este problema es algo común en nuestras motos, hemos de indicarle al taller que cada 10.000 km lo revise y engrase. Si nos dicen; "no, porque esto no tiene mantenimiento" le decimos que hemos visto mucha gente con esta moto con este problema y que queremos que nos lo revisen y punto y final. Nosotros pagamos al fin y al cabo.
Y para quien pueda y se atreva a mirarlo que lo haga cada los km que lo vea pertinente.
Ver el archivo adjunto 173617Acabo de ver que el cardán en si no llega a 1000 euros. Por tanto, 3000 para esa reparación la veo muy exagerada. Además seguro que el taller consigue la pieza mucho más barata.
Pues vaya...
Ese es el tema... aunque el montaje son unos 40 minutos poniendole mucho, incluyendo quitar el viejo y poner el nuevo.RIGHT-ANGLE GEARBOX, REAR Bmw R1200GSW 2013-2015 (K50)
RIGHT-ANGLE GEARBOX, REAR Bmw R1200GSW 2013-2015 (K50) La tienda de recambios y accesorios de referenciapartsss.com
Mas montaje, etc, etc... los 3000 € que se citan
2016, 49000 kms, de los cuales como mucho trescientos de pistas. Y pista seca, vamos, que llevo gomas de carretera.de que año es tu moto?
todas revisiones pasadas en oficial?
desde luego reclama a bmw iberica y a Alemania, el no ya lo tienes