AdventureLC
Arrancando
Yo tengo una GSA del 2014 con casi 40.000 km. En el último mantenimiento le desmonté el cardan porque estaba algo oxidado en la zona de la cruceta trasera. Costó bastante extraerlo porque se había quedado algo cogido pero con WD40 y calor finalmente salió . Una vez desmontado y recorrido comprobé que todo está perfecto en las crucetas y estrías. Reemplacé los fuelles, por si acaso, y a seguir disfrutando.
No sé si ya se ha comentado por aquí que el fuelle trasero ha cambiado internamente, y ahora trae una pieza metálica en la parte media interna que creo, aunque no estoy seguro, que sirve para mejorar la estanqueidad.
A partir de ahora desmontaré y engrasaré cada 10.000, porque es sencillo y barato.
Me encanta el Paralever, no lo cambio por una cadena por nada del mundo.
No sé si ya se ha comentado por aquí que el fuelle trasero ha cambiado internamente, y ahora trae una pieza metálica en la parte media interna que creo, aunque no estoy seguro, que sirve para mejorar la estanqueidad.
A partir de ahora desmontaré y engrasaré cada 10.000, porque es sencillo y barato.
Me encanta el Paralever, no lo cambio por una cadena por nada del mundo.
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